Capitulo 56 Bajo Fianza

109 7 1
                                    

Después de un largo beso dónde las ganas eran incontrolable y el deseo de volver a estar juntos era lo qué desbordaba en ese momento, ambos separaron sus labios y se miraron a los ojos fijamente.

-No sabés cuanto ansiaba este momento, una de las cosas qué me daba fuerza para curarme era la esperanza qué tenía de recuperarte, siempre en el fondo algo me decía qué tú y yo no podíamos ser hermanos - dijo Darien.

-Y fué gracias a tus sospechas qué decidí hacer la prueba de ADN, sí tan sólo lo hubiera pensado mucho antes, no hubiéramos tenido qué separarnos pero estaba ciega y muy confundida - Serena se lamenta.

-Ya no te sigas culpando de nada mí amor, las cosas tenían qué suceder de está forma para qué yo aprendiera una lección, estaba ciego por el dinero de mí padre y pensaba qué eso era lo más importante - dijo Darien.

-Pero ahora todo lo qué tienes es fruto de tu trabajo, has desempeñado un excelente trabajo en la empresa y me siento muy orgullosa de tí - dijo Serena.

-Gracias hermosa, ya quiero estar bien para regresar al trabajo, quiero seguir esforzándome por tí y por nuestro hijo - comentó Darien.

-¡Ay se me había olvidado! Es qué Endymion nos está esperando y todavía estamos en el auto, mejor terminemos de llegar por qué quiero ver a nuestro hijo - dijo Serena.

-Quiero verlo y abrazarlo, pero no se qué voy a decirle cuándo lo vea, el único padre qué conoce es Seiya - Darien se lamenta.

-Te equivocas, en todo este tiempo qué estuviste en la clínica, he ido hablando con Endymion un poco, y le expliqué qué tiene dos papás pero qué tú eres el verdadero - le contó Serena.

-¿En serio hiciste eso por mí? - preguntó Darien.

-Sí amor, lo hice por tí y también por nuestro hijo, sé qué está aún muy pequeño para entender todo lo qué está pasando, pero no quiero qué crezca creyendo qué su padre es Seiya, ya verás qué día a día se irá acostumbrado a tí - dijo Serena.

-Por eso detalles es qué te amo tanto, me siento muy orgulloso de tí, definitivamente eres una mujer distinta a la qué conocí, pero la mujer de ahora me gusta más - dijo Darien dándole un beso a los labios.

-Bueno, bueno ya no me sigas besando así por qué te juro qué no vamos a salir del auto en todo el día, además recuerdas qué todavía estás convaleciente y debés guardar reposo, así qué de aquello nada de nada todavía - mencionó Serena.

-Pero eso no me va a impedir qué te siga besando - dijo Darien.

Ambos estaban muy contentos retomando de nuevo el rumbo de su relación, aún qué Serena aún debía arreglar su situación legal ya qué todavía estaba casada con Seiya, y él aparecía cómo el padre de Endymion, entraron a la mansión para sorpresa de Darien, se encontró con una hermosa bienvenida qué había preparado Rei y Zafiro por supuesto con la presencia del pequeño Endymion, la sala estaba llena de globos de colores y justo en la entrada había un cartel qué decía "Bienvenido a casa Papá", Darien no pudo evitar soltar algunas lágrimas mientras el pequeño Endymion se acercaba a Darien dándole un globo cómo bienvenida.

-Toma papá, bienvenido - dijo el pequeño Endymion.

-Me dijiste papá, ese es el mejor regalo qué puedes darme, y también quiero agradece es a todos por está maravillosa sorpresa - dijo Darien emocionado.

-Me alegro mucho qué esté de vuelta en casa señor Darien, sea usted bienvenido - dijo Rei.

Por supuesto Zafiro también se acercó a recibirlo, Zafiro más qué nadie estaba muy contento de ver a Darien en la qué siempre había sido su casa.

-Te mereces lo mejor Darien, y no sabés qué alegría me da al saber qué estás de regreso, quiero qué sepas qué puedes contar conmigo - mención Zafiro.

Serena estaba emocionada, también fué inevitable qué no llorara, sentía qué por fin después de muchos años, había alcanzado un poco de felicidad en medio del horror qué le había tocado vivir, Lita no podía faltar en ese momento tan especial, enseguida entró a la sala diciendo.

-Bienvenido señor Darien, me alegra mucho verlo sano y de vuelta a su casa - dijo Lita.

-Gracias Lita - contestó Darien.

-Quería decirles qué ya está servida la mesa, pueden pasar al comedor cuándo gusten - informó Lita.

Todos pasaron al comedor, Darien por supuesto caminando con su andadera y tratando de hacer todo lo mejor qué podía, la felicidad qué sentía era mucho más grande qué sus impedimentos físico en ese momento, lo más importante para Darien era poder estar con su hijo y con la mujer qué amaba con todo su corazón, fué un grandioso momento para todos, degustaron el delicioso banquete qué les había preparado Lita, brindaron, rieron, lloraron de alegría, no hubo espacio para las cosas malas qué todavía estaban alrededor de ellos.

.....

Mientras tanto en la comisaría se encontraba Kunzite arreglando la salida de libertad condicional de Seiya, ya qué Saori había ido a pagar la fianza y por supuesto, le había contado todo sobre la prueba de ADN y lo qué estaba pasando entre Serena y Darien.

-Muy bien Seiya, ya estás en libertad condicional, creó qué no debo recordarte qué sí vuelves a acercarte a Serena, vienes de regreso a prisión - comunicó Kunzite.

-Pero Serena es mí esposa, tengo derecho a estar con ella y con mí hijo - respondió Seiya.

-Te recuerdo qué tienes una orden de restricción en tu contra, y no puedes acercarte a Serena bajo ninguna circunstancia, usaste violencia física y Serena presentó cargos, y encima le intentaste agredir en mí presidencia ¿Tienes alguna duda? - preguntó Kunzite.

-Pero la orden de restricción es con Serena no con mí hijo, yo tengo derecho de verlo y eso no me lo puedes quitar, voy a apelar y pediré la custodia de mí hijo - exclamó Seiya.

-Eso lo tendrás qué arreglar con un juez, pero dudo mucho qué después de lo qué le hiciste a Serena, un juez te de la custodia, además recuerda qué el verdadero padre de ese niño es Darien, y estoy muy seguro de qué va a reclamar sus derechos, te recomiendo qué te quedes tranquilo por un buen tiempo, por qué sí te atreves hacer algo en contra de Serena o de Darien, yo mismo te meteré de nuevo a prisión ¡Ahora largo de aquí! - advirtió Kunzite.

Kunzite le colocaba el sello húmedo a la carta de excarcelación, Seiya salió de la comisaría acompañado de Saori, no tenía a dónde ir así qué no le quedaba otra opción qué ir con Saori a su departamento.

-De no se por qué Darien ya no quiere casarse contigo y te ha dejado por segunda vez, tú no hubieras hecho nada por pagar la fianza, eres una mala hermana - Seiya se quejó.

-Óyeme, no merezco qué después qué te saqué de la cárcel me trates de esa forma, además no es momento de estar reprochando nada, al contrario debemos unirnos para acabar con la relación entre Serena y Darien - dijo Saori.

-Eso es cierto, vaya qué por fin estamos de acuerdo en algo, no voy a permetir qué ese imbécil de Darien se quede con mí esposa y mí hijo - dijo Seiya.

-Pues debemos pensar muy bien qué podemos hacer, por qué tú no puedes acercarte a Serena, y no me sirve qué regreses a la cárcel, debemos de hacer algo qué haga qué esa relación se acabe, comenzando por qué no le des el divorcio a la mustia de Serena - exclamó Saori.

-Ya se me ocurrirá algo, mientras tanto es mejor qué vayamos a tu departamento, necesito darme una ducha y cambiarme de ropa, ya quiero quitarme este olor a prisión - se quejó Seiya, ambos se fueron maquinando lo qué podía hacer para vengarse de Serena y Darien, definitivamente no se iban a quedar con los brazos cruzados...

CASADA CON MÍ ENEMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora