Capitulo 16 El Testamento

88 10 0
                                    

Darien y Serena se habían quedado dormidos, eran un poco más de media noche cuándo de pronto se escucharon unos gritos en el pasillo qué despertaron a ambos.

-¿Pero qué pasa? ¿Qué son todos esos gritos? - Serena preguntó mientras se tapaba con las sábanas.

-Creó qué es mí madre, debo ver qué está pasando, no te muevas de aquí - dijo Darien.

-¿A dónde creés qué podría ir en mí estado? - Serena le respondió con sarcasmo.

-Lo siento cariño, sólo quise decir qué te quedaras tranquila hasta qué regrese - Darien le dijo mientras le daba un tierno beso en los labios.

Darien salió de la habitación ansioso por saber qué pasaba, para su sorpresa se encontró con su madre sentada en una esquina del enorme pasillo llorando inconsolable.

-¿Qué pasa madre? ¿Le pasó algo a Papá? ¡Habla por favor!! - Darien ya estaba desesperado.

-¡Ay hijo! Tu padre, el pobrecito de tu padre ha muerto - dijo Neherenia.

-¡No puede ser! - contestó Darien.

Enseguida Darien abrazó a Neherenia mientras corrían dos lágrimas por su rostro, sabía qué en cualquier momento su padre no aguantaría la penosa enfermedad qué lo aquejaba, pero enterarse de repente de su fallecimiento fué una noticia muy impactante y de la qué no estaba preparando.

-¿Cómo paso? ¿Sabés sí sufrió? - preguntó Darien.

-Fué hace unos minutos, me avisó la enfermera qué sufrió un infarto - respondió Neherenia, enseguida salió de la habitación de huéspedes Saori, qué se había despertado con el llanto de Neherenia.

-¿Pero qué pasa? Hasta mí habitación se escuchan los gritos -dijo Saori.

-¿Pero qué haces tú aquí? Te dejé bien claro qué no quería verte más Saori - cuestionó Darien.

-Por favor hijo, no es el momento para discusiones, además yo le pedí a Saori qué se quedará unos días en la mansión, y ahora qué ha fallecido tu padre, voy a necesitar su apoyo - contestó Neherenia.

-¿Qué? ¿Se murió el señor Endymion? Pero ¿Qué le pasó al pobre? - exclamó Saori fingiendo qué lo lamentaba.

Luego Saori se acercó a Darien abrazándolo, sorpresivamente aprovechó el momento para consolarlo, justo en ese instante Serena salió de la habitación en su silla de ruedas, estaba muy nerviosa por los gritos qué habían escuchado, pero con lo primero qué encontró fué con la escena de Saori abrazando a Darien, Saori se dió cuenta qué Serena estaba mirándolos y se pego más a Darien, aprovechando qué Darien se encontraba de espaldas y no estaba al tanto de lo qué estaba pasando, luego Saori le dió un beso en la mejilla muy cerca de los labios.

-Cariño lo siento, pero aquí me voy a quedar para apoyarte - le decía Saori.

Mientras Saori de pegaba más a Darien, Serena no comprendía lo qué estaba pasando, así qué decidió dar la vuelta y regresar a su habitación, pero al intentar hacerlo tropezó con una pequeña mesa qué tenía una escultura de porcelana, la cuál cayó al suelo haciéndose pedazos.

-¡Serena! - gritó Darien soltándose enseguida de los brazos de Saori, la cuál tenía una sonrisa de satisfacción por qué había logrado despertar los celos de Serena - ¡Serena! Cariño espera.

-¡No me toques! Yo puedo sola con la silla de ruedas, mejor regrésate con tu amiguita y continúa con lo qué estaban haciendo - dijo Serena con ironía.

-Por favor cariño, no es lo qué estás pensando, déjame explicarte - suplicó Darien.

Serena no dejaba de rodar la silla de ruedas cómo nunca lo había hecho hasta qué entró a la habitación, enseguida entró Darien para explicarle lo qué estaba pasando, pero Serena estaba tan exaltada qué no lo dejaba hablar, hasta qué Darien en un gritó desesperado le dió la fatal noticia.

-¡Mí padre acaba de fallecer! - gritó Darien.

Serena se quedó inmóvil, no se esperaba qué algo así estuviera pasando, se sintió muy avergonzado con Darien, Serena sólo se había dejado llevar por los celos, pero al mismo tiempo vió las intenciones de Saori.

-Darien mí amor, yo... De verdad lo siento, perdóname por mí actitud pero es qué yo... Serena no sabía qué más decirle.

Serena se sentía cómo un zapato, por su parte Darien se acercó a Serena, se arrodilló y se acostó en su regazo a llorar cómo un niño, definitivamente la muerte de su padre le había dolido demasiado.

-Llora cariño, aquí estoy para tí y sé por el dolor qué estás pasando, yo pase por lo mismo y quiero qué sepas qué siempre voy a estar a tu lado - dijo Serena consolándolo.

.....

Una Semana Después :

Artemis seguía sín aparecer, después de aquella llamada qué había hecho a Luna, dónde Luna me dijo qué la policía estaba investigando el supuesto secuestro, decidió no volver a llamar y mantenerse escondido hasta esperar qué se calmara las aguas, por su parte Luna mantenía al tanto a Artemis de todo lo qué acontecía en la mansión, Luna era su aliada por qué en su juventud llegó a ser su amante y siempre estuvo enamorada de Artemis, al punto qué no le importó dejarlo todo por servirle siempre, pero de ese secreto no se podía enterar Serena.

Aquella mañana estaban todos reunidos en el estudio qué había pertenecido a Endymion, mientras qué el abogado encargado de todos los asuntos legales de la familia Chiba, se preparaba para dar lectura al restaurante qué había dejado el difunto, los llamados a estar presente en la lectura eran Neherenia, Darien, el cuál debía asistir con su esposa cómo se contemplaba según la última voluntad de su padre, y además para sorpresa de todos no podía faltar Rei la enfermera qué siempre cuidó de Endymion durante toda su enfermedad, convirtiéndose en su confidente y a la cuál alcanzó contarle la conversación teléfonica qué había escuchado entre Luna y Artemis, dónde se enteró qué el matrimonio de su hijo había sido una farsa sólo para recibir la codiciada herencia.

-Y bien ¿Qué espera para leer el testamento? Ya estamos todos, no veo por qué se tarda tanto en comenzar - Neherenia dijo al abogado ansiosa, deseaba saber la última voluntad de su marido.

-Señora Neherenia por favor cálmese, no puedo comenzar hasta qué no estén todos los qué han sido requeridos a la lectura - contestó el abogado.

-Pero no comprendo ¿Quién más tiene qué estar presente? - preguntó Neherenia.

-Disculpen la tardanza, es qué se me hizo muy complicado llegar - Neherenia extrañada con la presencia de la enfermera, enseguida exclamó molesta.

-Pero ¿Qué haces tú aquí Rei? Ya se te pagaron tus honorarios - dijo Neherenia molesta.

-Lo qué pasa señora Neherenia, es qué la señorita Rei tiene qué estar presente en el testamento, por petición del señor Endymion, ahora sí podemos dar comienzo a la lectura - anunció el abogado.

-¿Pero cómo? Está mujer no es de la familia ¡Yo me opongo! - gritó Neherenia.

-Madre por favor cálmate, no puedes oponerte a una petición de mí padre, además Saori no debería estar aquí y sín embargo la dejaste entrar - el abogado tratando de calmar los ánimos enseguida intervino.

-Por favor señores, vamos a relajarnos, voy a dar comenzó a la lectura del testamento, agradezco qué por favor se mantengan en silencio hasta qué lea su última voluntad, cualquier duda o pregunta qué tenga, la puedes hacer al final - diciendo estás palabras el abogado comenzó.

-Yo, Endymion Chiba, en plena facultad de...

CASADA CON MÍ ENEMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora