Capitulo 63 La Felicidad

247 12 3
                                    

Serena estaba muy intrigada con el comentario de Rei qué enseguida preguntó.

-Rei, ya no me sigas tratando de usted, yo te considero mí amiga, has sido una persona muy leal conmigo y has estado en las buenas y en las malas - dijo Serena.

-Gracias señora... Bueno perdón, quise decir Serena - contestó Rei.

-Así está mejor, ahora cuéntame ¿Qué es eso qué estás viviendo hace unos meses qué te tiene feliz? - preguntó Serena.

-Bueno... Lo qué pasa es qué Zafiro me propuso qué nos diéramos una oportunidad en el amor - comentó Rei.

-¿En serio? ¡Pero qué maravillosa noticia! Ya me lo veía venir, es qué siempre los veo juntos - dijo Serena.

-Sí, fué algo totalmente inesperado por qué siempre lo he visto cómo un buen amigo, pero sin darme cuenta me estaba enamorando de Zafiro y él de mí - habló Rei.

-Pues te felicito Rei, la verdad es qué los dos se merecen ser muy felices, y qué mejor día para darme esa hermosa noticia qué hoy, el día de mí boda - comentó Serena.

-Y también qué mejor día para casarse, qué justamente hoy 14 de febrero, el día de los enamorados - dijo Rei.

-Es cierto, Darien y yo no pudimos elegir mejor día, aún en realidad todos los días de nuestras vidas estaremos enamorados por siempre - dijo Serena feliz.

La estilista había terminado de darle los últimos toques a Serena, ya estaba lista para salir a la ceremonia, había decidido celebrar su boda al aire libre, y qué mejor lugar para hacerlo qué en la casa de playa de Rei, era una propiedad muy hermosa, rodeaba de jardines y con un camino qué salía de la parte posterior de la casa, y se conectaba directamente con la playa.

Justamente allí iba a ser el lugar dónde dentro de muy pocos momentos Darien y Serena se iban a jurar amor eterno, está vez en circunstancias totalmente distintas a las qué vivieron cuándo se casaron por primera vez, los iba a casar el sacerdote del pueblo, todos estaba divinamente decorado con una temática muy tropical acorde al lugar.

Serena llevaba un vestido blanco muy fresco, pero al mismo tiempo se veía muy elegante y le hacía destacar su hermosa figura, Darien le estaba esperando al lado de Kunzite, su gran amigo quién había sido escogido cómo su padrino de boda, estaba vestido con una guayabera de lino blanco, se veía realmente regio, el pequeño Endymion fué quién se encargó de llevar los anillos y lo vistieron al mismo estilo de su padre, era una monada y se veía hermoso.

Serena fué acompañada hasta el altar del brazo de Zafiro, quién había sido otro apoyo para Serena y Darien, en los momentos más difíciles qué tuvieron qué vivir, cuándo no sabían la verdad de sus orígenes, a Serena no se le notaba aún la panza por qué tenía muy poco tiempo de embarazo, además era una mujer muy delgada por lo qué eso la ayudaba a disimular un poco, sín embargo Serena estaba feliz por qué tener otro hijo de Darien, era consolidar aún más su relación con el hombre qué había amado desde el primer momento, sólo qué tuvo qué pasar muchas cosas entre ambos para qué se dieran cuenta de qué era el uno para el otro.

Darien al ver entrar a Serena del brazo de Zafiro, no pudo aguantar la emoción y le salieron algunas lágrimas, todavía estaba incrédulo de estar viviendo ese momento de tanta felicidad, después de todas las cosas por las qué tuvieron qué pasar para unirse de nuevo, había pocos invitados, entre ellos algunos ejecutivos de la empresa y los empleados de mayor confianza, todo se veía realmente espectacular y hacía un sol radiante qué hizo qué todos saliera a pedir de boca, cuándo Zafiro entregó a Serena a Darien, él enseguida le dijo tomando su mano.

-Estás preciosa, bellísima, hermosa, no sabés cuánto te amo - dijo Darien.

-Tú también te ves guapísimo, pareces un galán de televisión, sólo qué ese galán es mío - Serena le dijo haciéndole un griño con pircardía.

CASADA CON MÍ ENEMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora