Capitulo 13 Una Visita Inesperada

78 12 0
                                    

Darien abrió el sobre enseguida, se encontró con una hoja de papel qué tenía un mensaje con letras recortadas qué decía.

-Pedimos la cantidad de un millón de dólares en 48 horas, a cambio de entregarle con vida a Artemis Sukino - Darien arrugó el papel y lo apretó en su puño, mientras Serena lo miraba aterrada y temblorosa.

-¿Pero qué pasa Darien? ¿Qué dice ese papel? Por favor no me dejes así con está angustia - dijo Serena.

-Esto es una locura y no puedo hacer nada, están pidiendo una suma de dinero con la qué no cuento - exclamó Darien, Serena se acercó a Darien mientras rodaba su silla de ruedas, alzó sus manos hasta dónde podía alcanzarlo y le dijo.

-Por favor Darien, algo tiene qué hacer, no podemos dejar qué maten a mí tío Artemis, recuerda qué me casé contigo a cambio de qué le perdonaras todo lo qué te debe, yo cumplí siendo tu esposa ¿Por qué no puedes cumplir con tu parte? - cuestionó Serena.

Luna se encontraba en el medio de ambos mientras escuchaba todo lo qué estaba pasando, por su parte Darien caminaba de un lado a otro de la habitación totalmente desconcertado sín saber qué hacer, tenía sus dudas con respecto a Artemis, y más aún ahora qué sabía qué le había ocultado a Serena lo de su herencia.

-Necesito qué te calmes, no es qué no quiera ayudarlo pero entiende, no tengo esa cantidad de dinero pero tranquila, por qué hay algo qué no me cuadra en todo esto y lo voy a averiguar, te prometo qué a Artemis no le va a pasarle nada malo - Darien la abrazó con fuerza tratando de consolarla, mientras qué Luna se retiró de la habitación sín decir una sola palabras.

.....

Había sido una noche muy larga para todos, Darien se había quedado dormido al lado de Serena, al despertar y verla aún dormida tocó tiernamente su rostro y acarició su cabello.

-¿Qué hermosa es? No sé qué me pasa cuándo estoy cerca de ella, es una sensación de querer protegerla - Serena despertó y al abrir los ojos lo primero qué vió fué a Darien, qué no le quitaba la mirada encima.

-¿Dormiste a aquí conmigo? - Serena preguntó exaltada.

-Buenos días y sí, dormí aquí a tu lado pero no hice nada - dijo Darien en tono de broma.

-¿Has sabido algo de mí tío Artemis? - preguntó Serena.

-No, la verdad es qué me quedé rendido a tu lado y hace apenas unos minutos desperté, pero en esté momento voy a mover mís influencia, por qué hay algo en todo esto qué no me termina de cuadrar, y pueda estar seguro qué lo voy a descubrir - dijo Darien.

.....

Darien sín decirle nada a Serena, iba dispuesto a hablar con la policía, Darien sorpechaba qué tal vez Artemis estaba detrás de su propio secuestro, pero cuándo estaba a punto de salir se encontró en la puerta con Saori.

-¿Tú? Pero ¿Qué haces aquí después de todo lo qué pasó? - preguntó Darien.

-Me enteré por la prensa qué te casaste y vine personalmente a ver sí es verdad - contestó Saori.

Saori había sido una mujer qué había tenido una relación algo tóxica con Darien, Saori siempre había estado obsesionada con la idea de casarse con Darien, pero Darien nunca quiso hacerlo por qué sabía qué Saori estaba detrás de su dinero, y además lo celaba de forma obsesiva, Darien no quería comprometerse con ninguna mujer, sólo quería casarse para cumplir con la petición de su padre, siempre había sido un hombre al qué le gustaba mucho la libertad, por esa razón había accedido a casarse con la sobrina de Artemis, pero no contaba con ese sentimiento qué estaba comenzando a sentir por Serena.

-Sí me casé, así qué no entiendo qué haces aquí en mí casa - preguntó Darien.

-No puedo creer qué me hayas hecho esto, teníamos una relación y tú sabías qué estaba enamorada de tí, y qué yo... antes de qué pudiera decir algo más Saori se quedó callada, no se atrevió a continuar hablando.

-¡Ah! Te quedas callada por qué sabés qué lo qué hiciste fué aberrante, no puedo creer qué hayas decidido interrumpir el embarazo, sabés perfectamente qué también era mí hijo - exclamó Darien.

-¿Y qué me valía tenerlo sí de todas formas no te ibas a casar conmigo? - dijo Saori exaltada.

-Vete de aquí Saori, no quiero volver a verte, cómo ya te has enterrado estoy felizmente casado y no quiero qué vuelvas a interponerte en mí vida - dijo Darien, en ese momento bajó las escaleras Neherenia, y al ver a Saori enseguida le dijo.

-¿Querida! Pero qué sorpresa tan agradable - dijo Neherenia entusiasmada.

-Hola Neherenia, también me da gusto verte pero ya me tengo qué ir, creó qué no soy bienvenida en está casa - dijo Saori.

-Pero claro qué eres bienvenida, es más te invito a qué te quedes a comer, tenemos qué ponernos al corriente - contestó Neherenia.

Darien le echó una mirada a su madre casi fulminante, Darien sabía qué Neherenia siempre había querido qué Saori se casara con Darien, así qué sabía cuáles eran sus intenciones al invitarla a quedarse.

-Bueno, me tengo qué ir madre, debo resolver un asunto muy importante - dijo Darien.

-¿Pero a dónde vas hijo? No seas descortés - se quejó Neherenia.

-Lo siento madre, lo qué tengo qué hacer no puede esperar - respondió Darien y salió a toda prisa sín despedirse de Saori, por su parte Neherenia la tomó por el brazo mientras decía.

-Tu visita me ha caído cómo amillo al dedo - dijo Neherenia.

-Qué bueno saber qué al menos tú te alegras de verme, por qué a decir verdad Darien acaba de echarme - respondió Saori.

-Tú no le hagas caso de eso me encargo yo, lo importante es qué estás aquí, y eso para mí es muy ventajoso en estos momentos - Saori la miró con picardía, sabía qué Neherenia era una mujer qué no daba puntada sín hilo.

-¿Y qué es eso qué traes entre manos Neherenia? Mira qué te conozco muy bien - preguntó Saori.

-Pues ya te voy a poner al corriente por lo pronto...

Justo en ese momento entró Luna quién traía a Serena en su silla de ruedas cosa qué sorprendió a Saori, dejándola totalmente impactada y sín entender quién era esa jóven paralítica, por su parte Serena no sabía quién era aquella mujer bella y elegante, sólo se limitó a decir.

-Buenos días - dijo Serena y Saori la miró de arriba abajo mientra decía.

-¿Y tú quién eres? En todo el tiempo qué he visitado está casa jamás te había visto aquí - dijo Saori.

-Me llamo Serena, soy la esposa de Darien - respondió Serena.

-¿Cómo? Pero ¿Qué locura estás diciendo? ¿Acaso esto es una broma? - preguntó Saori exaltada.

Saori no salió de su asombro, miraba a Serena y al mismo tiempo a Neherenia, tratando de qué Neherenia le diera una explicación de lo qué acaba de escuchar...

CASADA CON MÍ ENEMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora