Capitulo 41 Darien Descubre La Verdad

82 9 0
                                    

Seiya se puso nervioso por qué lo último qué esperaba era encontrar a Darien en la mansión, sín embargo trató de disimular su nerviosismo, y al ver qué no respondía Seiya se acercó a Darien y lo miró fijamente a los ojos, para intimidarlo y con una actitud agresiva volvió a preguntarle.

-Te hice una pregunta ¿Qué haces aquí en mí casa y al lado de mí hijo? Seiya preguntó con altanería.

-¿Tu casa? ¡Ja! No me hagas reír Seiya, y con respecto al pequeño me estaba saludando, además no sabía qué era tu hijo - respondió Darien de la misma forma.

-Pues sí, es mí hijo ¡Lita, Lita! - Seiya llamaba a la sirvienta desesperado, la cuál enseguida apareció asustada pensando qué había pasado algo

-Dígame señor Seiya - dijo la sirvienta asustada.

-Llévate al niño a su habitación, y asegúrate de qué no salga de allí hasta qué yo te diga - ordenó Seiya.

-Sí señor, cómo usted mande, ven Endymion vamos a jugar a tu cuarto - dijo Lita.

Endymion tomó de la mano a Lita, pero no se fué de allí sín antes despedirse de Darien al qué le había caído muy bien, levantó su pequeña manito y haciendo un gesto de saludo le dijo sonriente, y sín entender lo qué estaba pasando.

-¡Chao! - dijo Endymion por supuesto eso hizo qué Darien se enterneciera y con una sonrisa en el rostro le respondió.

-Chao Endymion, es un placer haberte conocido - dijo Darien.

Seiya estaba qué no se aguantaba del coraje qué sentía, tenía miedo de qué Darien descubriera la verdad, trató de controlarse para no armar un escándalo, y qué él niño se pudiera darse cuenta de lo qué estaba pasando, sín embargó cuándo Seiya se percató de qué el pequeño ya se había retirado del lugar le dijo a Darien.

-Quiero qué te largues, tú no tienes nada qué hacer aquí - dijo Seiya con ira.

-¿Cuál es el miedo qué tiene de qué yo este cerca de tu hijo? La verdad es qué tienes una actitud muy sospechosa qué en realidad no comprendo - contestó Darien de la misma forma.

-No es nada extraño qué yo quiera proteger a mí familia - dijo Seiya.

-¿Pero protegerla de qué o de quién? La verdad es qué no comprendo, tu actitud es muy extraña y me deja mucho a la imaginación - comentó Darien.

-Mucho cuidado con lo qué estás imaginando, te recomiendo qué continúes tu vida cómo la tienes, por qué de lo contrario... Darien no lo dejó terminar de hablar a Seiya, y enseguida se le acercó diciendo con una actitud retadora.

-¿De lo contrario qué? - indagó Darien, de inmediato se escuchó la voz de Neherenia qué al verlos a ambos a punto de irse a los golpes exclamó alterada.

-¿Qué está pasando aquí? - preguntó Neherenia.

-Pasa qué tu hijo vino a verte y le estoy diciendo qué se largue de aquí, no es bienvenido a está casa - exclamó Seiya, Neherenia entendía perfectamente el temor qué sentía Seiya, así qué trató de calmar los ánimos.

-Seiya por favor trata de controlarte, déjame a solas con mí hijo y después tú y yo hablaremos - contestó Neherenia.

A Seiya no le quedó otra opción qué hacer lo qué le pedía, Seiya se retiró de la sala y los dejó qué conversarán, sabía qué Neherenia le iba a contar después con lujos de detalles para qué fué Darien a buscarla, por esa parte se quedó tranquilo por qué tenía a Neherenia dominada, Neherenia estaba muy enamorada de Seiya y eso le daba mucha ventaja para poder manipularla a su antojo.

CASADA CON MÍ ENEMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora