Capitulo 32 El Oscuro Secreto De Neherenia

58 8 2
                                    

Artemis estaba tratando de averiguar qué le estaba pasando a Serena, ya qué la había visto llorar especialmente cuándo la traía de regreso de la clínica, Artemis estaba muy cerca de la sala en dónde Serena minutos antes había hablado con Seiya, Neherenia al verlo allí un tanto sospechoso le dijo.

-¿Y a quién estas espiando Artemis? - preguntó Neherenia.

-¡Ay qué susto me has dado - dijo Artemis mientras pegaba un brinco.

-Así estará tu conciencia - comentó Neherenia con burla.

-¡Ja! El burro hablando de oreja - respondió Artemis.

-No seas tan igualado Artemis, mira qué tú y yo tenemos una diferencia muy grande, yo soy dama de sociedad en canbio tú mira para lo qué has quedado, para ser un simple y vulgar chófer de quinta - dijo Neherenia con desprecio.

-Señora Neherenia, le recuerdo qué usted tiene una colá muy larga qué le pisen, así qué le conviene quedarse calladita, además recuerde qué le conviene estar de buenas conmigo, o puedo hacer qué sus días aquí sean muy cortos, sí mí sobrina se entera qué Darien en realidad no es su hermano - cuestionó Artemis.

-No me hagas reír, sabés perfectamente qué Serena no es tu sobrina, y deja de amenazarme por qué tú también estás aquí colgando de un hilo, a diferencia de mí qué soy su verdadera madre - comentó Neherenia.

-Bueno, ya dejemos de discutir, creó qué hay algo qué le puede interesar, tu hijita Serena está algo extraña y me parece qué está tramando algo con el doctorcito Seiya ¿Lo conoce? - indagó Artemis, Neherenia se puso nerviosa y enseguida preguntó ansiosa.

-¡Claro qué lo conozco! Es el hermano de la ex prometida de mí hijo Darien ¿Pero qué quiere decir con eso? Además yo no lo veo nada de extraño, Seiya es un excelente médico y hasta dónde tengo entendido Serena lo ha buscado para qué la opere - comentó Neherenia.

-Pues yo se lo qué ví y me da la impresión de qué quiere ser un poco más qué el medico de mí sobrina - dijo Artemis.

Neherenia dejó a Artemis con la para en la boca y salió corriendo a la habitación de Serena, después de lo qué Artemis le había dicho, Neherenia tenía qué hablar con Serena, estaba algo ansiosa y alterada, así qué entró sín llamar a la puerta pero al ver qué Rei se encontraba con Serena, con aire de propotente le dijo.

-Salté de la habitación qué tengo qué hablar con mí hija, por qué ya te habrá contado qué soy su verdadera madre ¿No es así? - preguntó Neherenia con ironía, Rei enseguida le respondió con el mismo tono cómo Neherenia la había hablado.

-Sí lo se todo señora Neherenia, la verdad es qué me ha parecido muy conveniente sacar a la luz justamente ahora qué la señora Serena es su hija cuándo es la heredera - contestó Rei.

-Mira mosca muerta, no te permito qué - Serena no la dejó continuar la frase cuándo enseguida le dijo hecha una furia.

-¿Se puede saber por qué ha entrada a mí habitación sín antes de tocar la puerta? Y además no le permito qué le hable de esa forma a Rei - exclamó Serena.

-Mira Serena, necesito hablar contigo a solas y tiene qué ser ahora mismo, así qué dile a tu empleada qué se vaya - ordenó Neherenia.

-No es necesario señora Neherenia, ya me iba a mí recámara, tengo muchas cosas qué hacer, buenas noches señora Serena y no se preocupe, mañana continuamos en lo qué estamos hablando, cualquier cosa qué necesite no dude en llamar - dijo Rei.

Rei se retiró molesta pero al mismo tiempo preocupada por haber dejado a Serena sola con Neherenia, pero necesitaba ir a preparar sus maletas por qué a pesar de la decisión qué había tomado Serena de casarse con Seiya, todavía estaba en pie el viaje a la playa.

-Bien, ya estamos solas, ahora dime ¿Qué es lo qué quiere hablar conmigo? - preguntó Serena.

-Veo qué le tiene mucha confianza a la mosca muerta de la enfermera, te recomiendo qué no te confíes - recomendó Neherenia.

-¿De quién? ¿De Rei o de Usted? Por qué no creó qué Rei me pueda hacer peor daño del qué usted me ha hecho - contestó Serena.

-¿Qué sabés tú de daño? ¿Tienes idea de todo lo qué sufrí cuándo ese desgraciado abusó de mí? Eso sí es daño, deberías dar gracias a Dios qué fuiste adoptada por esa familia de dinero - dijo Neherenia.

-¿Y encima tengo qué agradecérselo? Usted me ha rechazado desde el primer día qué me conoció y no sabía qué yo era su hija, y ahora pretende desquitarse conmigo por qué le recuerdo a ese hombre qué la embarazo a la fuerza - exclamó Serena.

Neherenia no pudo evitar botar algunas lágrimas, recordando de aquél momento tan horrible de su vida, le hacía mucho daño y enseguida se limpió las lágrimas de forma violenta, Neherenia no se permitía así misma tener debilidad, su única coraza era ser fuerte e indomable para qué nadie le hiciera daño.

-¡Ya basta! No he venido hablar de eso, quiero qué hablemos de Seiya Ávila - mencionó Neherenia, Serena palideció, llegó a pensar qué Neherenia lo había escuchado hablar de los planes de boda.

-No entiendo ¿Qué quieres hablar de Seiya? - preguntó Serena.

-Se qué es tu médico y qué existe la posibilidad de qué llegues a operarte, pero quería saber sí existe algo más entre ustedes - dijo Neherenia, Serena respiró se comenzó a acelerar, las manos las tenían frías y los nervios a millón.

-¿Y qué pasa sí existirá algo más qué una relación médico a paciente? De igual forma me estoy divorciando de su hijo, bueno en realidad mí hermano, suena aberrante ¿No es así? - comentó Serena con ironía.

-Tú no puedes tener nada con Seiya, además Seiya no te tomaría en serio, así qué mucho cuidado con lo qué piensas hacer - Neherenia amenazó.

-¡Salga de mí habitación! Usted no es nadie para decirme qué hacer con mí vida ¡Fuera! No quiero verla y de gracia a Dios qué no la he echado de está casa por consideración - gritó Serena.

Neherenia salió de la habitación, pero no por qué Serena se lo pidiera sí no por qué Neherenia tenía qué ir a un lugar, dónde pudiera saber qué era eso qué Serena estaba escondiendo.

.....

Minutos Después :

Neherenia había entrado a un lujoso edificio ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, al llegar al piso dónde estaba el pent-hause, curiosamente tenía las llaves, abrió la puerta y entró, tenía la adrenalina a millón.

-¡Neherenia! ¿Pero qué haces aquí? ¿Cómo qué haces aquí? ¿Cómo entraste? - preguntó Seiya.

-Aún tengo las llaves, además recuerda qué esté pent-hause lo compré yo, para tener un lugar secreto dónde tenemos nuestro encuentros a escondidas - contestó Neherenia.

-Pero eso ya pasó hace mucho tiempo, así qué no entiendo a qué has vuelto y sín avisar - preguntó Seiya, Neherenia miró a Seiya fijamente a los ojos.

-Quiero qué me digas qué tienes tú y Serena, pero quiero la verdad Seiya - exigió Neherenia, Seiya se quedó sorprendido, ya qué se imaginó qué Neherenia, ya estaba enterada de qué se iba a casar con Serena...

CASADA CON MÍ ENEMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora