El salón de reuniones de la hermosa mansión estaba divinamente decorado con flores en cada rincón, había mesas cómo para doscientos invitados, en realidad era una lista pequeña para una familia tan rica e importante dentro de la sociedad, sín embargo por el poco tiempo en el qué se había realizado todo y tomando en cuenta de la enfermedad del padre de Darien, no podía hacer una recepcion mucho más grande y ostentosa cómo acostumbraba, todo había sido repentino para toda la familia, ya qué hasta hace poco tiempo Darien no había dado señales de estar interesado en contraer nupcias, siempre se había caracterizado por ser un don Juan.
-Madre me parece exagerado todo esto, te dije claramente qué quería algo muy discreto, sólo con los amigos más cercanos - dijo Darien.
-Por favor hijo, sí apenas son unas doscientas personas ¿Tienes ideas cuánta gente tuve qué obviar en la lista de invitados para reducirlo a esto? - Neherenia le decía mientras miraba alrededor.
-Y por cierto, ya llegó el jefe civil, está esperando sólo falta tu prometida ¿Se puede saber a qué hora piensa llegar? Tomando en cuenta qué ni tu padre ni yo la hemos visto jamás, pensé qué se iba a tomar un poco de tiempo para conocerla antes de la ceremonia - dijo Neherenia.
Darien miró su reloj y comenzaba a ponerse nervioso, ya qué tenía temor de qué Serena se retractara y cancelara la boda, eso estropearía sus planes y su futuro cómo heredero.
-Voy a hacer una llamada, ya regreso - respondió Darien.
-Pero Darien espera por favor, no me dejes sola, los invitados ya están llegando y sabés qué tu padre sólo va a estar presente cuándo se realice la ceremonia ¡Hijo por favor! Espera - exclamó Neherenia.
Darien no hizo caso al llamado de su madre, se alejó lo más qué pudo de Neherenia para poder hablar por teléfono sín qué nadie escuchara, marcó el número de Artemis el cuál respondió enseguida.
-¿Se puede saber por qué no han llegado? El jefe civil está esperando y ya se encuentra aquí la mayoría de los invitados - reclamó Darien.
-Cálmate Darien, sabés perfectamente qué no hay uno más interesado qué yo para qué se efectúe está boda, pero tuve un contratiempo qué ya resolví, así qué no te preocupes qué vamos en camino, llegaremos en 20 minutos - respondió Artemis.
-Más te vale Artemis, no quiero ser la comidilla de la gente y además, sabés qué de está boda depende mí futuro y rambel tuyo, así qué no me falles - Darien enseguida cortó la llamada y regresó con su madre para terminar de recibir a los invitados, aún qué trataba de disimular no podía evitar su nerviosismo.
.....
Mientras tanto Artemis y Serena iban en la limosima, ya a punto de llegar a la lujosa mansión de los Chiba, Serena estaba hecha un mar de nervios, tenía las manos frías y sudadas, por su parte Artemis se sentía un poco más confiado después de haber engañado a su sobrina con el cuento de la enfermedad, en el fondo sabía qué Serena era una jóven de un corazón noble qué no iba a permitir qué su único tío.
Después de la muerte de sus padres, se quedara desamorada en medio de su estado de salud, la limosima se estacionó en frente de la mansión, Serena no dejaba de miar a través de la ventanilla todo a su alrededor, estaba impresionada con tan majestuosa casa, jamás se imaginó semejante lujo, Artemis enseguida la tomó de las manos mientras le decía.
-Serena por favor trata de calmarte, todo va a salir bien, sólo tienes qué sonreir y decirle necesario, no hables a menos qué te pregunten algo, pero recuerda qué los padres de Darien no saben de qué este es un matrimonio arreglado - dijo Artemis.
-¿Y qué se supone qué voy a decirles sí he visto a mí futuro esposo sólo una vez? - preguntó Serena con ironía.
-Deja qué sea Darien quién hable, y tú únicamente límítate a observar y a responder sólo lo qué te pregunten, además no vas a estar sola, yo voy a estar cerca de tí siempre - dijo Artemis.
-¿La familia sabe qué no puedo caminar? - Serena preguntó y Artemis respiró profundo.
-No te preocupes por eso ahora, Darien se está encargando de todo lo demás, tú único trabajo es sonreir y ser simpática, recuerda qué con este sacrificio qué está haciendo, me estás salvando la vida - comentó Artemis.
Serena sólo bajó la mirada, se quedó callada mientras salía una pequeña lágrima de sus ojos, ya había dado su palabra de casarse aún en contra de su voluntad, con tal de qué Artemis pudiera operarse de la supuesta enfermedad qué padecía, el chófer se encargó de ayudar a Serena a bajar de la limosima y a sentarse en la silla de ruedas, mientras Artemis se acomodaba el corbatín y se preparaba para dar la entrada triunfal con su sobrina.
.....
El padre de Darien se encontraba ya en el salón, sentado en un sillón con su equipo de oxígeno, estaba muy delicado sín embargo, a pesar de su debilidad el médico había aprobado qué podía estar presente en la boda de su hijo, por un período breve hasta qué el jefe civil concluyera la ceremonia, en su condición no podía abusar de sus fuerzas, pero quería estar presente por qué necesitaba estar seguro de qué su hijo cumpliera la promesa qué le había hecho de casarse, ya todos estaban atento a la entrada de la novia, tanto para los padres de Darien cómo para todos los presente, era realmente un acontecimiento totalmente inesperado, qué el soltero más codiciado del país pon fin decidiera casarse.
Todos estaban ansiosos por conocer quién era esa mujer afortunada qué había logrado ateapar al millonario, de pronto se abrieron las enormes puertas del salón y los invitados enseguida se pusieron de pie, todos estaban expectantes por saber quién era la futura esposa, pero cuándo vieron a Artemis entrar con aquellas jóven vestida de novia y en una silla de ruedas empujada por el chófer, se escucharon murmullos qué pusieron el ambiente muy tenso, Neherenia la madre de Darien no salía de su asombro, estaba en shock y no daba crédito a lo qué sus ojos estaban viendo, enseguida apretó con fuerza el brazo de su hijo mientras muy baja tratando de disimular ante los invitados.
-¿Me puedes explicar qué significa esto? ¿Qué hace esa mujer en una silla de ruedas? Dime qué se trata de una broma, por favor dímelo antes de qué caiga desmayada de largo a largo - exigió Neherenia.
-Madre por favor Tranquilizate, me estás enterrando las uñas - dijo Darien.
-Es qué quiero tener un poder para desaparecer de la tierra ¿Cómo has sido capaz de hacernos esto a tu padre y a mí? - preguntó Neherenia exaltada.
-Por favor madre, no puedes hacer un escándalo en esté momento, recuerda qué estamos rodeados de invitados y hasta la prensa está aquí, además lo importante en todo esto es qué voy a dar gusto a mí padre de casarme y recibir mí herencia - explicó Darien.
-Pero al menos podías escoger a una mujer completa a la altura de nuestro abolengo, no a una pobre lisiada cómo esa - exclamó Neherenia.
-¡Ya estuvo bueno madre! Se están acercando y ya va a comenzar la ceremonia - replicó Darien.
Neherenia no podía hacer nada, sólo dejar qué la boda se llevará a cabo, Neherenia no podía hacer el ridículo ante todas sus amistades, preferiría cualquier cosa pero no un escándalo qué pusiera el apellido Chiba cómo el hazme reír de la sociedad.
Por su parte el padre de Darien estaba impactado, por qué no podría creer qué su hijo se fuera a casar con una mujer en esas condiciones, sabiendo qué lo conocía por ser un hombre muy vanidoso y qué siempre le importaba las apariencia de las mujeres antes qué los sentimientos, se quitó por unos segundos la máscara de oxígeno, por qué quería estar seguro de qué lo qué estaba viendo fuera real y no producto de su imaginación...
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON MÍ ENEMIGO
AcakSerena es una jóven de 20 años la cuál qué quedó paralítica a consecuencia de un accidente automovilístico en dónde también perdió la vida de sus padres, dejándola huérfana cuándo apenas tenía 15 años de edad, quedó a cargo de su tío Artemis, un hom...