Capitulo 52 El Qué Ríe De Último

79 6 0
                                    

Horas Después :

Serena había llegado a la clínica totalmente desecha, se sentía culpable de la muerte de Artemis, sín duda algunas había sido una gran impresión para Serena.

-Señora Serena qué bueno qué llegó, estaba a punto de irme, la llamé al celular pero me salía apagado, es qué...

De pronto Rei no continuaba hablando al ver la expresión de dolor qué llevaba Serena, Rei quería advertirle de la presencia de Saori en la clínica, pero al verla en ese estado prefirió callar y preguntarle.

-¿Pero qué le pasa? ¿Por qué está así tan triste? No me diga qué tuvo problemas con ese delincuente de Artemis ¿Le hizo algo? - preguntó Rei, Serena no le salían las palabras, estaban cómo en shock, de pronto Serena miró a Rei a los ojos y se pudo a llorar desconsoladamente.

-¡Dios mío señora Serena! ¿Qué le pasa? Me tiene asustada, por favor dígame qué fué lo qué pasó - preguntó Rei.

-Lo mate, lo mate... Lo mate - Serena decía mientras lloraba desesperada, Rei se quedó inmóvil y no entendía qué quería decir Serena con eso.

-Pero ¿A quién mató? ¡Dios mío! Dígame ¿Qué quiere decir con eso? - Rei ya estaba angustiada.

-Maté a Artemis - contestó Serena.

-¿Qué está diciendo? ¿Cómo qué mató a Artemis? - Rei volvió a preguntó.

-Sí, yo lo insulté, le dije todo lo qué pensaba a Artemis, le conté lo de la carta de Luna, le dije la verdad y Artemis cayó al piso sín vida - Serena le contó.

-Pero entonces, usted no ha matado a nadie - dijo Rei.

-¡Sí lo maté! Es mí culpa, por qué sí yo no lo hubiera dicho nada, Artemis todavía estuviera vivo - respondió Serena.

-Señora Serena por favor no siga diciendo eso, usted no ha matado a Artemis, además tiene muy merecido todo lo qué le dijo, todo lo qué ha pasado es consecuencia de sus malas acciones, así qué usted no tiene por qué sentirse culpable de su muerte - Rei le daba ánimo.

-Yo sólo quería qué pagará con la cárcel por todo el daño qué me hizo, pero jamás hubiera querido qué murieta de esa forma, quiero ver a Darien vine por eso - decía Serena mientras secaba sus lágrimas.

Rei estaba muy preocupada y no sabía qué hacer, por qué en el estado de nervios en el qué Serena se encontraba, no quería decirle qué Saori estaba en la habitación de Darien, así qué tratando de persuadirla le dijo.

-Señora Serena, por qué mejor no vamos a su casa para qué se calme un poco, creó qué no conveniente qué el señor Darien la vea en ese estado ¿No le parece? - dijo Rei.

-¡Claro qué no! Yo necesito ver a Darien, quiero estar segura de qué se encuentra bien, dime ¿Cuál es el número de habitación? - preguntó Serena.

-Señora Serena... Lo qué pasa es qué... Bueno yo... Rei estaba tartamudeando.

-¿Qué pasa Rei? No me digas qué le pasó algo a Darien, por favor ¡Habla! - Serena se exaltó.

-No, para nada, él señor Darien está delicado pero estable, lo qué pasa es qué no quería decirle viéndola así en ese estado, qué Saori está en la habitación del señor Darien - respondió Rei.

Para Serena fué un duro golpe, por qué a pesar de qué aún no tenía la certeza de qué no eran hermanos, ser de igual forma quería estar cerca de Darien, por qué al fin y al cabo era el padre de su hijo.

-Ahora entiendo tu nerviosismo Rei pero no me importa, yo tengo derecho a verlo por qué para todo el mundo soy su hermana, y por lo tanto soy el familiar más cercano y Saori sólo es la prometida, por lo tanto yo tengo mucho más derecho a estar allí - dijo Serena.

Rei sonrió por qué no lo había visto de esa forma pero Serena tenía razón, así qué ambas subieron a la habitación de Darien, tocaron antes de entrar y Saori abrió la puerta, enseguida puso una expresión de molestia al ver qué se trataba de Serena.

-¿Qué haces tú aquí? Creó qué le dejé muy claro a tu empleada, qué la única qué tiene derecho a estar con Darien soy yo su prometida - exclamó Saori.

-Mira Saori, no vine a formar un escándalo, sólo vine a ver a Darien y quiero saber cómo se encuentra, por qué Rei me dijo qué había despertado y dijo mí nombre - dijo Serena, Saori levantó las cejas poniendo una expresión de desgano, estaba realmente furiosa al ver a Serena allí.

-No seas estúpida ¿No te das cuenta qué está dormido? Además eres una descarada, sabés perfectamente qué Darien es tu hermano y aún así pretendes seguirte interponiendo entre Darien y yo - Saori se estaba alterando y no se dió cuenta de qué estaba alzando la voz, lo qué motivó a qué una de las enfermera se acercara a dónde está ambas.

-Señoras por favor ¿Qué escándalo es esté? Esto es una clínica y les agradezco qué bajen la voz, además este paciente sólo tiene permitido la visita de un sólo familiar, el señor Chiba se encontraba en estado delicado - Saori no pudo espera decirle a la enfermera en tono prepotente.

-¡Exacto! Usted ha caba de decir sólo un familiar y esa soy yo, su futura esposa - exclamó Saori.

-Pero yo también tengo derecho a verlo - dijo Serena y la enfermera le preguntó.

-¿Y usted qué vínculo tiene con el paciente qué dice qué tiene más derecho qué su prometida? - preguntó la enfermera.

-Yo soy la hermana de Darien, por lo tanto soy el familiar más cercano y está señorita no debería estar con Darien, por qué ella misma lo acaba de decir es sólo su prometida, en cambio yo sí formo parte de la familia ¿Me explicó? O ¿Debo llamar al doctor qué sí sabe quién soy la qué sea él quién decida? - dijo Serena, la enfermera se puso nerviosa y le respondió a Serena.

-Disculpe señora, no estaba enterada de esto pero siendo así entonces puede quedarse con el paciente, y usted señorita debe abandonar la habitación, por qué sólo debe estar una sola persona y debe ser el familiar más cercano - dijo la enfermera.

-¿Cómo? Pero ¿Qué te has creído enfermera de quinta? Tú no puedes sacarme de aquí de está forma? - gritó Saori.

-Señorita por favor cálmense o tendré qué llamar a seguridad? - advirtió la enfermera.

-No me calmo un carajo, soy la prometida de Darien, además usted no sabe quién es está desvergonzada, esa mujer es una arpía - en vista de qué Saori no lograba calmarse, a la enfermera no le quedo otra opción qué llamar a seguridad para sacarla de la clínica.

-¡Suéltenme! No me toquen, quítenme las manos de encima - gritaba Saori a los hombres de seguridad mientras Rei la miraba con una sonrisa en los labios, además de no poder aguantarse decirme.

-Te lo dije Saori, el qué ríe de último ríe mejor - Rei se rió.

Serena no entendía a qué se refería Rei con ese comentario, sólo se dirigió a la habitación, necesitaba ver con sus propios ojos a Darien mientras qué Rei la esperaba en el pasillo, entró muy despacio y sín hacer el más mínimo ruido, estaba impresionada de ver los hemotomas de Darien qué tenía en su cuerpo, estaba conectado a un equipo de oxígeno, Serena se sentó en una silla qué estaba al lado de la csma, no pudo evitar botar algunas lágrimas, por qué le dolía mucho ver en el estado en qué se encontraba, Serena lo tomó de su mano con mucho cuidado de no despertarlo, luego le dijo en voz muy suave.

-Darien, aquí estoy... Soy Serena...

Serena sintió qué Darien le apretó su mano y luego con mucha dificultad abrió los ojos, cuándo miró a Serena enfrente de él una lágrima corrió por su rostro mientras trataba de hablar haciendo un gran esfuerzo.

-Te amo Serena...

Serena no pudo aguantar el dolor qué le causó el escuchar aquellas palabras, qué en ese momento no podía corresponder por qué no tenía la certeza de saber sí eran hermanos o no.

-No hables Darien, no te esfuerces, tienes qué tratar de descansar, yo voy a estar aquí a tu todo el tiempo qué sea necesario -dijo Serena.

Darien miraba con angustia por qué quería poder decirle tantas cosas, pero su estado tan delicado no le permitía poder hablar, sólo alcanzó a decir.

-En... Dy... Mion..

-Tranquilo Darien, tu hijo está bien y muy pronto lo voy a traer para qué lo veas...

CASADA CON MÍ ENEMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora