Capitulo 62 Una Nueva Vida

114 9 0
                                    

Serena y Darien corrieron a toda prisa a dónde está el pequeño Endymion, se imaginaron qué había sucedido lo peor y qué podría estar herido, mientras el agente estaba encima de Seiya poniendo sus manos en la espalda para poder colocarle las esposas.

-Endymion mí amor ¿Estás bien? Respondeme cariño es mamá - dijo Serena.

-Mami me duele, me duele mucho - dijo el pequeño Endymion.

-¡Ay Dios mío! Darien nuestro hijo está herido, dice qué le duele algo, seguro la bala lo hirió - dijo Serena desesperada.

-Tranquila Serena, no está herido de bala, creó qué tiene el brazo fracturado - respondió Darien.

-¿Dónde te duele mí amor? Dile a mami dónde sientes el dolor por favor - pidió Serena.

-Me duele mí bracito mami, me duele mucho - respondió el pequeño.

El pequeño Endymion no dejaba de llorar, la bala no alcanzó a herir a nadie, sín embargo Endymion había sufrido una fractura en su brazo al momento de caer, mientras tanto Seiya se encontraba en el piso boca abajo con las manos esposadas a la espalda, lo qué hacía imposible qué pudiera escapar, sólo tenía unos pequeños raspones ya qué la ventana de cristal se había hecho añicos, cuándo el agente entró a través de ella, Kunzite enseguida entró a la habitación para cercionarse de qué todo estuviera en orden.

-¿Se encuentra bien? - preguntó Kunzite.

-Sí Kunzite, aún qué Endymion tiene lastimado su brazo, le duele demasiado, creó qué puede ser una fractura, debemos llevarlo rápido a la clínica - dijo Darien.

-Tranquilo Darien, me hice cargo de llamar a una ambulancia previniendo qué pudiera haber algún herido, ya los paramédicos vendrán a revisar al pequeño - contestó Kunzite, y al ver a Seiya tirado en el piso enseguida se acercó a él diciéndole.

-Te has complicado la vida innecesariamente, ahora serás juzgado por secuestro, por intento de asesinato y por incumplir con la orden de alejamiento hacía Serena, te esperan unos cuantos años en la cárcel querido amigo - dijo Kunzite.

-Nunca fuiste mí amigo, además eres un resentido e hipócrita, te decía ser amigo de Darien y en el fondo lo envidiabas, por qué siempre estuviste enamorado de Saori pero ella jamás te hizo caso, y ahora sólo te estás vengando y burlándote de mí, sintiendo satisfacción de mí derrota por qué te sientes frustrado - exclamó Seiya.

-Sabés qué eso no es verdad Seiya, tuve buenas intenciones con tu hermana, y Saori llegó a corresponderme en algun momento, pero cómo no tenía el dinero de Darien decidió comprometerse con Darien, pero ya da igual, ahora ambos estarán en la cárcel por muchos años, aún qué a Saori le va a tocar memos qué a tí, ya qué tuvo la valentía de confesar qué pretendías secuestras al pequeño Endymion - comentó Kunzite.

-Es una traidora, pero me las va a pagar - gritó Seiya.

-¡Ya basta! Agente lléveselo a la patrulla - ordenó Kunzite.

Kunzite se quedó para inspeccionar toda la habitación, el agente se llevó a Seiya esposados y lo subió a la misma patrulla dónde estaba Saori, cuándo ambos se encontraron frente a frente, Seiya no esperó para insultarla y reclamándole qué lo había delatado.

-Eres una traidora, me delataste con la policía, todo lo qué está pasando es por tu culpa ¡Eres una traidora! ¡Una estúpida! Nunca has hecho nada bien - exclamó Seiya.

-¿Y qué pretendías qué hiciera? El policía me encontró dentro del auto esperando a qué salieras con el niño, te tardaste más de lo planeado y terminé siendo esposada - Saori le reclamó.

CASADA CON MÍ ENEMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora