Momento Después En El Hospital :
-¿Qué pasó Rei? ¿Pudiste averiguar algo? - preguntó Serena angustiada.
-Sí, pude informarme con una colega, qué fué la qué ingresó al señor Chiba a emergencia - contestó Rei.
-¿Pero qué te dijo? ¿Cómo se encuentra? - le decía Serena.
-Bueno... El señor Darien está en estado crítico, tuvo una fractura de cadera y tiene un par de costilla rotas, pero lo están operando en esté momento y sólo queda esperar - informó Rei.
-¡Dios mío! No puede ser, pobre Darien, esto parece una pesadilla - exclamó Serena.
Pero lo qué para Serena era una pesadilla ahora se iba a convertir en algo peor, por qué justo en ese momento llegó Saori acompañada de Neherenia y su hermano Seiya, al ver a Serena llorando Saori enseguida le dijo de forma agresiva.
-Pero ¿Tú qué haces aquí? No tienes ningún defecto a estar aquí llorando por mí marido mosca muerta - gritó Saori y Serena enseguida la enfrentó.
-Pues sí tengo derecho a estar aquí, es verdad qué es tu marido pero quiero qué sepas de una vez por todas, Darien es el padre de mí hijo - confesó Serena.
Saori se quedó en shock, Saori no estaba al tanto de esa noticia, fué realmente una verdadera impresión, y más aún cuándo Saori tenía cuatros años intentando salir embarazada de Darien, y todos sus intentos habían fracasados.
-Pero ¿Qué has dicho? Eso es mentira, además es una desfachatez de tu parte qué te atrevas a decir semejante barbaridad, cuándo sabés qué Darien es tu hermano - exclamó Saori.
-Sí, es verdad, es mí hermano pero antes de saber esa terrible noticia, ya estaba esperando un hijo de Darien, y me cansé de seguir ocultando está verdad qué me avergüenza, por qué no entiendo por qué el destino se empeñó en hacernos sufrir de está forma - cuestionó Serena.
Saori estaba atacando con la noticia y no sabía qué hacer, sólo miraba a Seiya y a Neherenia tratando de encontrar una respuesta a todo esto, así qué se acercó a ambos preguntando desesperada.
-¿Eso es verdad? ¿Es cierto qué ese hijo es de Darien? ¡Hablen! No se queden callados ¿Lo qué está diciendo está mujer es verdad? - gritó Saori, Seiya no tuvo otra opción qué decirle la verdad a Saori.
-Sí, es cierto pero yo soy el padre adoptivo, así qué tengo todo el derecho legalmente, y no voy a permitir qué Darien se acerque a Endymion - dijo Seiya, Serena enseguida exclamó.
-¡Tú no puedes quitarle los derechos a Darien de ver a su hijo! Yo no lo voy a permitit, ya me cansé qué te aproveches del temor qué te he tenido todos estos años de qué la verdad se supiera contestó Serena, justamente en ese momento llegó el médico qué estaba operando a Darien, tenía una expresión de preocupación.
-Los familiares de Darien Chiba por favor - la primera en hablar fué Saori, caminó hacía dónde estaba el doctor tropezando con toda su intención de lastimar a Serena.
-Yo soy la novia de Darien, dígame doctor ¿Cómo se encuentra? - preguntó Saori.
-Señora, el paciente está delicado y necesita una transfusión de sangre urgente, pero en el hospital no tenemos su tipo de sangre, es necesario qué el familiar más cercano qué tenga su mismo tipo de sangre, qué en esté caso pudiera ser la madre o un hermano, nos dé una nuestra para saber sí puede donar - informó el doctor, Neherenia enseguida palideció por qué sabía perfectamente qué ella no podía ser la donadora y mucho menos Serena.
-Yo soy su hermana, yo puedo darle sangre - dijo Serena angustiada, pero enseguida intervino Seiya, tratando de impedirlo por qué no podía permitir qué se supiera la verdad.
-¡No lo permito! Tú no puedes domarle sangre a Darien, tienes días sín alimentarte bien y sería una locura qué te arriesgues a qué te desmaye, deberías pensar en nuestro hijo - exclamó Seiya, Saori llena de angustia por qué Darien se salvará a toda costa intervino inmediatamente.
-Pero entonces qué lo haga Neherenia, ella es su madre y debería tener el mismo tipo de sangre - dijo Saori, el doctor sólo observaba muy angustiado en ver qué no terminaron de decidirse.
-Señores por favor, tienen qué darse prisa, la vida del paciente está en riesgo y debemos conseguir un donante o el paciente se puede morir - explicó el doctor.
-Pues yo le voy a donar sangre doctor, soy su hermana y me siento en perfecto estado de salud - dijo Serena.
-Entonces vamos de prisa al banco de sangre, para qué le tomen una muestra, no hay tiempo qué perder - exclamó el doctor.
Seiya no alcanzó a decirle nada más a Serena, ya qué salió a toda prisa con el doctor, sólo se quedó mirando a Neherenia y en voz mu baja Seiya se acercó a Neherenia diciéndole, sín qué los demás pudieran escuchar.
-¿Y ahora qué vamos hacer? Tenemos qué hacer algo rápido o toda la verdad va a salir a la luz - dijo Seiya.
Rei y Zafiro se encontraba alejados de Neherenia y Seiya, pero Saori había alcanzado a escuchar lo qué Seiya había dicho.
-¿Qué quieres decir con qué se va a saber la verdad? ¿A qué verdad se refieren? ¿ES qué hay algo más de lo qué no estoy enterada? ¡Hablen ya! - exigió Saori.
-Baja la voz qué te pueden escuchar, está bien te vamos a contar lo qué está pasando, pero tienes qué ser discreta - dijo Seiya, Neherenia estaba hecha un manojo de nervios enseguida dice.
-Mejor vamos al cafetería del hospital para qué podamos hablar, sín el riesgo a qué nos puedan escuchar - dijo Seiya.
Mientras se fueron de la sala de espera, Rei y Zafiro se quedaron a solas esperando a qué Serena saliera del banco de sangre qué estaba a sólo unos pasos allí, Rei al ver la actitud sospechosa qué tenía los tres no dudó en comentar a Zafiro.
-Estos se traen algo entre manos ¿No le parece Zafiro? - Rei preguntó.
-Sí, están actuando muy sospechoso, sólo espero qué ya no sigan perjudicando a la señora Serena, más de lo qué han hecho - contestó Zafiro.
.....
Minutos Después.
Serena había llegado a la sala de espera, enseguida Rei fué la primera en preguntar.
-¿Pudo donarle sangre al señor Chiba? Es qué ha salido muy rápido - preguntó Rei.
-No, aún no, me tomaron una muestra, me dijeron qué esperara aquí, qué en unos minutos me dicen sí somos compatibles o no - dijo Serena.
-Sí, ese es el procedimiento, pero no creó qué debería haber ningún problema - comentó Rei.
-Sí claro, esperemos qué así sea - dijo Zafiro con un aire de desconfianza.
Ya qué Zafiro no confiaba en Neherenia, enseguida llegó la enfermera a la sala de la espera, qué había tomado la muestra de sangre a Serena.
-Señora Serena, siento decirle qué la muestra de sangre arrojó qué usted no es compatible con la sangre del señor Chiba, hay qué buscar otro donador, en esté caso pudiéramos tomarle una muestra a la madre, pero hay qué encontrar un donador urgente por qué de lo contrario el señor Chiba puede morir, ha perdido mucha sangre - explicó la enfermera.
Serena se quedó impresionada con la noticia, enseguida miró a ambos sín poder articular ninguna palabras, por una parte estaba contenta de tan sólo de imaginar qué los sospechas de Darien eran ciertas, pero por otro lado había qué salvarle la vida y la última esperanza era Neherenia, lo qué no sabía Serena era qué lamentablemente Neherenia tampoco tenía ningún vínculo consanguíneo con Darien, y ahora sí podía salir la verdad a la luz y también correr el riesgo de qué Darien pudiera morir sí no encontraban un donador...
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON MÍ ENEMIGO
RastgeleSerena es una jóven de 20 años la cuál qué quedó paralítica a consecuencia de un accidente automovilístico en dónde también perdió la vida de sus padres, dejándola huérfana cuándo apenas tenía 15 años de edad, quedó a cargo de su tío Artemis, un hom...