Capitulo 39 El Crimen De Artemis

64 7 0
                                    

Serena estaba helada después de haber leído la carta de Luna, sintió un escalofrío por todo su cuerpo qué no la dejaba reaccionar, no podía asimilar una noticia tan espantosa cómo esa, no entendía cómo había sido posible qué hubiera estado engañada durante tantos años por alguien a quién veía cómo a un padre, comenzó a temblar y sentía qué no podía controlarse, enseguida llamó por teléfono a Rei, ella era la única en quién podía confiar, así qué no dudó un minuto en pedirle ayuda.

-¿Qué le pasa señora Serena? ¿Le pasó algo al pequeño Endymion? - preguntó Rei angustiada.

-No, mí hijo está bien, necesito qué vengas inmediatamente a la mansión, hay algo qué tengo qué decirte, es relación con la carta de Luna - dijo Serena.

-Tranquila, ya salgo para allá, por favor trate de calmarse, sea lo qué sea recuerde qué todo tiene solución - respondió Rei.

Serena colgó la llamada y pensó en voz alta, "No, esto no tiene solución, nadie puede regresarme la vida de mís padres".

.....

Mientras tanto Darien había llegado tarde al departamento qué compartía con Saori, después de ese encuentro con Serena se había sentido demasiado perturbado, esa tranquilidad aparente qué había conseguido durante estos cuatros años alejado de Serena, se había desvanecido por completo al volverla a tener frente a frente, Saori había preparado la cena y tenía rato esperando a qué llegará, al verlo tan cabizbajo y callado se extrañó y enseguida lo recibió con un beso en los labios al qué Darien no correspondió.

-Hola cariño ¿Por qué llegaste tan tarde? Ya está lista la cena - dijo Saori.

Darien no le respondió, sólo colocó su portafolio sobre la mesa del comedor, mientras preparaba un whisky doble el cuál se bebió de un sólo trago.

-Pero ¿Qué te pasa qué ni siquiera me respondes y tampoco me besas? - preguntó Saori.

-No estoy de humor Saori para tus zalamerías, quiero estar sólo - pidió Darien.

-Creó qué al menos merezco una explicación, después de haberme pasado horas cocinando la cena ¿No te parece? - Saori le reprochó.

Darien se tumbó en el sofá mientras se llevaba las manos a la cabeza, estaba visiblemente perturbado y eso alarmó a Saori, qué seguía se sentó a su lado.

-¿Acaso tuviste un problema en la empresa? ¡Darien habla por favor! No merezco qué me ignores de esa forma, te guste o no soy tu mujer aún qué no estemos casados y merezco un poco de consideración - dijo Saori, Darien se levantó del sofá mientras le decía alterado.

-¡Basta Saori! No sabes el día qué he tenido, pero está bien te lo voy a decir, por qué de igual manera te vas a enterar - Saori lo miró ansiosa por saber qué era lo qué tenía tan alterado.

-Puedes hablar de una vez, por qué me tienes nerviosa ¿Qué está pasando? - Saori volvió a preguntar.

-Pasa qué Serena regreso a Mexico - respondió Darien.

Saori se levantó enseguida mientras ponía una expresión de horror, el sólo hecho de escuchar el nombre de Serena, la hacían sentirse insegura y desconcertada, por qué a pesar de qué creían qué eran hermanos en el fondo sentía muchos celos, por qué sabía qué Darien no la había olvidado y justamente por esa razón no se había querido casar con ella, durante estos cuatros años Saori no tuvo noticias de su hermano Seiya, y se sentía tranquila al saber qué Seiya y Serena se encontraban lejos, además tampoco estaba enterada de qué Serena había tenido un hijo qué en realidad era de Darien.

-¿Qué estás diciendo? La paralítica regresó? Pero eso no puede ser ¿Cómo lo sabés? ¿La has visto? - Saori hacía preguntas.

-Sí la vi, por qué a partir de hoy va a asumir la presidencia de la empresa - contestó Darien.

CASADA CON MÍ ENEMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora