Capitulo 43 En Estado Grave

72 9 1
                                    

Darien ya había sido llevado a un hospital cercano al lugar dónde tuvo el accidente, Zafiro ya se estaba haciendo cargo de todos los trámites necesarios qué solicitaban en el hospital, Serena se encontraba en su habitación tratando de recuperarse de los golpes qué le había dado Seiya, no quería qué su hijo la viera en ese estado por lo qué había pedido a Lita, qué se encargaba de cuidarlo en lo qué Serena trataba de calmarse.

Sín embargo no se imaginaba de lo qué estaba a punto de enterarse, ya qué Zafiro la estaba llamando a su celular en ese momento, Serena se extraño ya qué Zafiro sólo la llamaba cuándo tenía qué decirle algo importante de la empresa, sín embargo Serena se sentía tan deprimida y adolorida, qué no tenía deseo de hablar ni con Zafiro ni con nadie, pero la insistencia de su llamada la hizo contestar.

-Hola Zafiro ¿Pasó algo en la empresa? - preguntó Serena.

-Señora Serena, disculpe qué la moleste, pengo algo grave que decirle - dijo Zafiro.

-¿Qué pasa a? No me asuste, mira qué he tenido un día muy difícil - comentó Serena.

-Entiendo, pero esto no puede esperar, se trata de Darien - suplicó Zafiro.

-¿Darien? ¡No! No quiero saber nada de Darien, ya fué suficientes por hoy, ya me imagino para qué me estás llamando, para decirme qué Darien tiene derecho sobre su hijo y la verdad es qué...

Zafiro no la dejó qué continuará hablando y ensegio le dijo en voz fuerte cómo jamás se había atrevido a hablarle a Serena.

-¡No se trata de eso, déjame hablar! Lo qué pasa es qué Darien tuvo un accidente y está en el hospital - dijo Zafiro, Serena palideció y se quedó en shock, luego casi a punto de llorar le preguntó.

-¿Qué está diciendo? ¡No puede ser! Pero sí Darien estuvo aquí hace un momento, eso no puede ser verdad, debe un error - Serena seguía preguntando.

-No señora Serena, no hay ningún error, no hay ningún error, estoy aquí en el hospital y sólo quería avisarle - informó Zafiro.

-¡Claro! Hiciste muy bien Zafiro, pásamelo la ubicación del hospital, salgo inmediatamente para allá - respondió Serena.

Serena colgó la llamada y luego se acercó hasta el espejo del tocador y se miró el rostro, tenía un enorme hematoma en los labios qué se veía realmente demacrada y deprimida, no aguantó el llanto y se sentía sola, enseguida se le ocurrió llamar a Rei para qué la acompañara, estaba demasiada nerviosa con todo lo qué estaba necesitando de su apoyo y compañía.

Mientras Rei llegaba a la mansión Serena enseguida se cambió de ropa, aún llevaba puesta la blusa en el qué Darien le había derramado el café, sín embargo no podía quitarse los morados de su rostro, estaba angustiada principalmente por su pequeño hijo, ya qué no quería qué el niño la viera en ese estado.

.....

Minutos Después :

Rei había llegado lo más rápido qué pudo, apenas Serena le contó por el teléfono lo qué ocurrió, cuándo Rei llegó a la habitación y vió a Serena se sorprendió.

-Pero ¿Qué le pasó señora Serena? ¿Por qué tiene los labios así? ¡Dios mío! Mira esos moretones - Rei estaba impresionada.

-Fué Seiya, pero mejor vamos rápido al hospital mientras te cuento todo en el camino - dijo Serena.

-Está bien vamos, pero permítame decirle qué ese hombre es un desgraciado - comentó Rei indignada.

Enseguida salieron de la habitación Serena se tuvo qué colocar unos lentes de sol para disimular un poco los ojos hinchados de tanto llorar, lamentablemente el golpe era era muy notorio y no podía por más esfuerzo qué hizo, tapar la herida y los moretones de sus labios, cuándo ambas estaban a punto de salir Seiya aún estaba en sala con Neherenia, Seiya enseguida la detuvo.

-¿Se puedes saber a dónde vas con tanta prisa? - preguntó Seiya.

-Vamos al hospital, Darien acaba de tener un accidente, y al parecer está muy grande - respondió Serena, Seiya se sorprendió pero enseguida Neherenia exclamó alarmada.

-¿Cómo? ¿Qué le pasó a mí hijo? ¿A dónde lo tienen? - preguntó Neherenia.

-Lo tienen en el hospital Medical Center, Zafiro se encontraba en el hospital - explicó Serena.

Neherenia se alarmó mucho por qué lejos de qué no había sido la mejor madre para Darien, de cualquier manera lo había criado cómo su hijo, y en ese momento tuvo un sentimiento de dolor por qué no quería qué le pasara nada malo, Neherenia enseguida le dijo a Serena.

-Yo también voy voy con ustedes, Darien es mí hijo y tengo qué estar a su lado, además debo avisarle a Saori, ella debe saber lo qué está pasando en su marido - dijo Neherenia, Serena sintiéndose al borde de la obstinación enseguida respondió a Neherenia para su respuesta.

-Pues sí vas a llamar a Saori, dígale a ella qué la venga a buscar, yo voy solamente con Rei - contestó Serena y Seiya al ver la actitud tan inesperada de Serena le dijo.

-Tú no tienes nada qué hacer en el hospital, la única qué tiene derecho de estar con Darien es Neherenia y mí hermana, tu lugar está aquí a lado de tu marido - exclamó Seiya.

Serena estaba cansada de tanta manipulación por parte de Seiya, ya no estaba dispuesta a seguir aguantando sus maltratos, así qué tampoco se le quedó callada y enseguida le contestó en un tono fuerte.

-Pues te equivocas Seiya, sí tengo qué estar en el hospital, por qué se trata de la vida de padre de mí hijo - respondió Serena sería.

Diciendo esto dió la media vuelta junto con Rei, salió por la puerta dejando a Seiya totalmente sorprendido, Serena jamás le había hablado en ese tono, Neherenia estaba muy nerviosa y sín esperar más tiempo, llamó a Saori y luego Seiya le dijo.

-Vamos, yo te llevo al hospital, no podemos descuidar a Serena, debemos evitar qué pueda enterarse de la verdad - demandó Seiya, el pequeño Endymion se había quedo con Lita, estaba totalmente inocente de todo lo qué estaba pasando.

.....

Ya se encontraba en el hospital, al ver a Zafiro enseguida Serena le dijo.

-¿Qué ha sabido? ¿Cómo está Darien? - preguntó Serena desesperada.

-Sólo sé qué lo están operando, pero no han informado nada más - contestó Zafiro.

-¿Operando? ¿Pero por qué? ¡Dios mío! Debe ser algo grave - Serena decía llorando.

-Creó qué tuvo fractura de cadera, pero no sabría decirle exactamente señora Serena cuál es su condición, sólo le recomiendo qué se calme y esperemos a qué salga el médico - aconsejó Zafiro y Rei al ver la angustia de Serena enseguida le dió ánimo.

-Tranquila señora Serena, yo puedo averiguar cuál es su condición, trabajé hace tiempo en esté hospital, y tengo muchos conocidos qué me pueden informar, ya regreso - dijo Rei, cuándo Serena se quedó en la sala de espera con Zafiro, él enseguida se acercó a Serena y le preguntó.

-Señora Serena, disculpe qué le pregunte pero ¿Qué le pasó en la cara? - dijo Zafiro.

-Nada... Bueno... Es qué salí con tanta prisa qué no me di cuenta y me tropecé con la puerta del baño - contestó Serena, Zafiro enseguida se acercó aún más a Serena y le levantó la barbilla, mirándola fijamente a los ojos mientras le decía.

-Ese golpe no fué la puerta, fué Seiya ¿No es así? - preguntó Zafiro, Serena se puso demasiada nerviosa y enseguida se puso a llorar, sentía qué ya no aguantaba más hacerse la fuerte...

CASADA CON MÍ ENEMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora