-Por favor Neherenia, hablas cómo sí fueras mí mujer, y te recuerdo qué ya eso quedó en el pasado - dijo Seiya y Neherenia se le encimó y le dijo muy cerquita mirándolo a los ojos.
-Pues para mí no ha pasado, sabés qué yo me enamoré de tí y qué toda tu carrera me las debés a mí, hasta te di el dinero para qué tuvieras tu propia clínica - mencionó Neherenia.
-Lo sé perfectamente, pero te recuerdo qué ese dinero qué invertiste en todo lo qué me diste era de tu difunto marido ¿O te te olvida qué lo engañabas durante años siendo mí amante? - lo recordó Seiya.
-¿Y qué? Sí fué así, nunca te vi incómodo cuándo te daba dinero para qué terminaras tu carrera de medicina, además ese dinero también era mío por ser su esposa, y haber aguantado a ese viejo decrepito durante años - dijo Neherenia.
-Neherenia, sabés perfectamente qué a la primera esposa del señor Endymion tú te encargaste de desaparecer ¿O acaso se te olvida todo lo qué me confesaste aquella noche qué te pasaste de trago? - comentó Seiya.
Neherenia palideció por completo, por qué efectivamente Seiya sabía toda la verdad, conocía a la familia desde qué era muy pequeño, era muy amigo de Darien pero en la medida qué se fué haciendo hombre, y pasaba temporadas en la mansión de los Chibas a Neherenia no le era indiferente, hubo más acercamiento cuándo su hermana Saori se comprometió con Darien, sín embargo Neherenia lo veía con otros ojos y cómo Neherenia era una mujer qué a pesar de su edad se veía atractiva, comenzó a surgir entre ellos un coqueteo qué terminó convirtiéndose en amantes, al mismo tiempo qué Seiya compartía su amistad con Darien sín qué él sospechara lo qué ocurría con su amigo y su madre.
Al pasar de los años Neherenia se había enamorado por completo de Seiya, hasta el punto de pagarle toda la carrera de medicina con la condición de qué no la dejara, ya qué Seiya sólo estaba con Neherenia por el sexo y por el beneficio económico qué le daba y qué habían mantenido oculto durante años, pero después de qué Seiya alcanzó titularse y se convirtió en un médico de prestigio ya no quería estar con Neherenia, sumando también la canallada qué Seiya creía qué Darien le habia hecho a su hermana.
-Eres un malagradecido, después de todo lo qué te di me pagas de está forma ¿Qué piensas hacer? ¿Denunciarme por haber asesinado a la verdadera madre de Darien? Fué hace casi treinta años y no tienes pruebas, es tu palabras contra la mía - gritó Neherenia.
-Desde qué me confesaste qué habías envenenado a la madre de Darien jamás he dicho nada, pero no quiero qué te metas en mí vida Neherenia, por qué de lo contrario me vas a hacer cometer cualquier locura - amenazó Seiya.
-Pues sí tengo qué meterme, por qué quiero qué sepas qué Serena es mí hija - dijo Neherenia.
-Ya lo sé, Serena me lo contó todo - contestó Seiya.
-Caramba, pero entiendo, te tiene mucha confianza para haberte contado la verdad, dime ¿Qué hay entre Serena y tú? Habla - exigió Neherenia.
-Pues te lo voy a decir por qué igual te vas a enterar, Serena y yo nos vamos a casar a penas le salga su divorcio - le comunicó Seiya.
-Pero ¿Qué locura estás diciendo? ¿Desde cuándo eres amante de esa lisiada? - preguntó Neherenia histérica.
Neherenia se había puesto histérica, no podía soportar qué justamente Serena, la qué le recordaba aquella horrible violacion fuera encima su rival, quitándole el único hombre qué Neherenia había amado pero de forma obsesiva.
-No es mí amante, Serena es una dama, Rei nos presentó en mí consultorio, Serena es mí paciente y sín darme cuenta terminé enamorándome de Serena - explicó Seiya.
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON MÍ ENEMIGO
De TodoSerena es una jóven de 20 años la cuál qué quedó paralítica a consecuencia de un accidente automovilístico en dónde también perdió la vida de sus padres, dejándola huérfana cuándo apenas tenía 15 años de edad, quedó a cargo de su tío Artemis, un hom...