Capitulo 57 La Investigación De Kunzite

85 8 0
                                    

Días Después :

Habían pasado los días y la recuperación de Darien iba viento en popa, el estado anímico qué tenía al estar tan en casa de Serena y su pequeño hijo, fué el incentivo perfecto para mantenerse fuerte y sano, ya había dejado a un lado la andadera y caminaba con cuidado pero totalmente normal, había realizado todas sus terapias al pie de la letra, lo ayudó en gran medida a qué pudiera regresar a su vida, el tiempo qué compartía con su hijo Endymion era de mucha calidad, sabía qué no podía recuperar el tiempo qué no estuvo con él, pero hacía todo para poder compartir cada momento de su vida.

Había encontrado en Serena la estabilidad qué tanto anhelaba, sín embargo las cosas no estaban de todo solucionadas, tenía qué averiguar qué había pasado exactamente con su madre y el por qué su padre nunca le dijo la verdad sobre su origen, por otra parte Serena aún no había podido legalizar su divorcio ya qué Seiya se había mantenido alejado de Serena, tratando de qué se calmara las cosas en vista de la orden de restricción qué tenía en su contra, así qué estaba planificando muy bien cómo iba a vengarse de Serena y Darién pero sín tener qué regrese a prisión.

Por su parte Neherenia había sido trasladada al penal de mujeres, estaba esperando ser enjuiciada por el asesinato de Luna, sín embargo aún no se había descubierto qué también era la responsable de la madre de Darien, pero no faltaba mucho tiempo para qué se supiera la verdad, gracias a las investigaciones del detective Kunzite, aquella mañana se encontraba Serena y Darien desayunando en el jardín de la mansión con su pequeño hijo, pronto se escuchó el timbre de la puerta y Lita fué a atender, se acercó al jardín a toda prisa.

-Disculpen qué los interrumpa, pero el señor Kunzite acaba de llegar y quiere hablar con usted señor Darien - dijo Lita.

-¡Por supuesto! Hazlo pasar y por favor llévate a Endymion a su habitación - pidió Darien.

-Cómo usted diga señor, ven Endymion vamos a jugar a tu cuarto - dijo Lita.

-Hola buenos días, perdonen qué venga tan temprano a molestarlos, pero les traigo noticias sobre la verdadera madre de Darien -, informó Kunzite.

-¿Sobre mí madre? ¿Qué pudiste averiguar? - preguntó Darien.

-Tengo a mís mejores hombres en la investigación de este caso, han descubierto algo importante en los archivos de la clínica a dónde fué llevada tu madre al momento de su desceso, obtuvimos el informe de la autopsia qué fué muy bien resguardado, por alguien qué recibió una fuerte suma para qué no llegará a manos de tu padre - explicó Kunzite.

Serena se puso pálida mientras le tomaba su mano a Darien cómo gesto de apoyo, Kunzite se servía una taza de café preparándose para darles la noticia.

-Pero ¿Qué decía la autopsia? ¿De qué murió mí madre? Y además necesito saber su nombre, por qué ni siquiera sabía qué existía - comentó Darien.

-calma Darien, quiero qué estés preparado con lo qué te voy a decir - aconsejó Kunzite.

-Estoy preparado, ya después de todo lo qué ha hecho Neherenia, no me sorprende nada más - dijo Darien.

-Tu madre se llamaba Selena Lucía, al parecer sufría de una enfermedad genética del corazón, pero no murió por su enfermedad sí no por ingerir una sustancia venenosa - dijo Kunzite.

Darien se puso de pie, trató de tomar aire para armarse de valor, y hacerle una pregunta qué le daba temor sobre su respuesta.

-¿Tuvo Neherenia algo qué ver con la muerte de mí madre? - preguntó Darien con temor.

-Lamento decirte qué la sustancia qué se encontró en el cuerpo de tu madre, es la misma qué se encontró en el cuerpo de Luna y Artemis - respondió Kunzite, Serena se levantó de la silla sorprendida.

-¿De mí tío Artemis? Pero eso es imposible, Artemis murió en frente de mí, le dió un ataque al corazón, todo fué mí culpa por todo lo qué le dije - dijo Serena.

-Pues mí querida Serena tengo qué decirte qué no fué así, al parecer Neherenia también suministraba pequeñas dosis de veneno a sus víctimas, es una sustancia qué va matando lentamente a la persona, hasta detoriorar su sistema inmunológico - explicó Kunzite.

-¡Dios mío! Y yo durante todo este tiempo me eché la culpa de su muerte, creyendo qué le había dado un infarto por todo lo qué le dije - dijo Serena.

-Pues ya su organismo se encontraba débil y eso sumando el susto qué se llevó, cuándo le dijiste qué sabias qué Artemis era el asesino de tus padres, por supuesto ayudó a qué le diera un infarto fulminante - explicó Kunzite.

-¿Y dónde tiene a mí madre enterada? Al menos me gustaría darle mís respecto, llevala algunas flores, poder visitarla para no sentirme tan miserable - comentó Darien.

-Me temo qué eso ya no puede ser posible, por qué después qué le realizaron la autopista, su cuerpo fué cremado por orden de la misma Neherenia, según lo qué descubrimos tu padre le dió el absoluto poder de qué Neherenia se encargara de todo, ya qué tu padre estaba muy perturbado con su perdida - informó Kunzite.

-Esa mujer manipuló a mí padre siempre - exclamó Darien mientras le daba un golpe a la mesa del comedor.

-Tranquilo Darien, te hace daño ponerte así - Serena trató de calmarlo.

-Entiendo tu frustración Darien pero no te preocupes, todas estás pruebas llegarán a manos del juez qué será encargado de enjuiciarla, y te puedo asegurar qué me voy a encargar de qué le den la pena máxima - informó Kunzite.

- Quiero ver a Neherenia - dijo Darien para sorpresa de ambos.

-Darien por favor, no es necesario qué pases por ese trago amargo de ver a esa mujer - dijo Serena.

-¡Quiero verla! Necesito qué me mire a los ojos y me diga por qué lo hizo - exclamó Darien.

-Bueno amigo, sí eso es lo qué quieres yo mismo puedo llevarte, Neherenia fué trasladada al penal de mujeres ¿Estás seguro de qué quieres ir allí - preguntó Kunzite.

-Sí, totalmente seguro - respondió Darien.

-Entonces vamos, yo puedo encontrar una visita especial ahora mismo, sí así lo deseas - dijo Kunzite.

-Andando no hay tiempo qué perder - contestó Darien.

-Darien espera, yo quiero ir contigo - pidió Serena.

-No Serena, prefiero qué te quedes con Endymion, además esto es algo qué debo resolver sólo, espera en casa - dijo Darien mientras se despedía dándole un beso en los labios.

Serena se quedó muy preocupada, sabía qué Darien estaba sufriendo y no quería verlo así, "¿Hasta cuándo vas a meterte en nuestras vidas?", dijo Serena mientras apretaba los puños y le corría lágrimas en su rostro...

CASADA CON MÍ ENEMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora