-Neherenia esto no está bien, puede entrar el pequeño Endymion o Lita y vernos aquí desnudos, por favor sal de aquí inmediatamente, no complique más las cosas.
-¿De verdad quieres qué me vaya? ¿Te vas a perder de todo esto qué es sólo para tí? - Neherenia dijo con pircardía.
Seiya miraba el cuerpo desnudo y mojado de Neherenia, no pudo evitar caer en la tentación de besarla, se dejó llevar por el desea qué sentía hacía Neherenia, no cabía duda qué era una mujer muy sensual y sabía perfectamente cómo hacerlo caer en su trampa, hicieron el amor hasta saciarse sín importarle en dónde se encontraba, después de un buen rato metidos bajo la ducha salieron y se acostaron en la cama qué Seiya compartía con Serena, allí se quedaron toda la noche y sín darse cuenta se quedaron dormidos hasta el amanecer.
.....
Mientras tanto Serena había pasado toda la noche durmiendo en la sala de espera de la clínica, a pesar de saber qué no podía ver a Darien en cuidado intensivos hasta qué el médico diera la orden, Serena quería estar cerca de Darien con la esperanza de qué en cualquier momento pudiera despertar.
El día anterior Rei y Zafiro había dejado a Serena en la clínica, ya qué cada uno debía irse a descansar, había sido un día bastante activo especialmente por todo el estrés para poder conseguir las muestras para hacer la prueba de ADN, cuyos resultados debían estar listos en dos semanas aproximadamente, sín embargo habían llegado muy temprano a la clínica para brindar apoyo a Serena, ambos se acercaron a Serena la cuál estaba durmiendo en uno de los sillones de la sala de espera.
-Buenos días Serena, le trajimos un café - dijo Rei.
-¿Cómo está Darien? El médico ha dicho algo? - preguntó Zafiro.
Serena se levantó del sillón mientras se colocaba ambas manos en su cintura, estaba muy adolorida por la posición tan incómoda en la qué había dormido, después de un largo bostezo respondió.
-Darien se encontra estable, el doctor me dijo qué debemos ser pacientes y esperar - respondió Serena.
-Debemos tener fe señora Serena, de qué pronto va a despertar pero usted debe ir a su casa a descansar y a comer algo, sí quieres yo me quedo por cualquier cosa qué pase - sugirió Rei.
-Gracias Rei, no se qué hubiera hecho sín ustedes pero tiene razón, necesito cambiarme de ropa y también quiero ver a Endymion - dijo Serena y Zafiro enseguida intervino.
-Yo te puedo llevar a la mansión - se ofreció Zafiro.
-¡Perfecto! Entonces no perdamos más tiempo, quiero estar de regreso lo más pronto posible, por qué me gustaría estar presente cuándo Darien logré despertar - contestó Serena.
Sín decir nada más Serena se fué con Zafiro rumbo a la mansión, sín imaginarse lo qué estaba pasando entre su madre y Seiya, Rei se quedó en la sala de espera mientras tomaba un café, de pronto llegó Kunzite el amigo de Darien, al verla allí sola se acercó a Rei diendole.
-Hola buenos días ¿Me recuerdas? Soy Kunzite, el amigo de Darien - dijo Kunzite.
-¡Sí claro! Tú fuiste el donador, le salvaste la vida a tu amigo - contestó Rei.
-Sí, bueno... Más qué amigo Darien es cómo un hermano - comentó Kunzite.
-Pues Darien sigue igual, no a habido ninguna evolución pero al menos está estable - dijo Rei.
-Bueno, espero qué se recupere pronto, yo me enteré del accidente por casualidad, es qué lo estaba llamando a su celular, pero cómo no respondía llamé a la empresa y allí me dijeron lo qué le había pasado, es qué tenía qué darle una noticia importante - respondió Kunzite.
-¿Una noticia? Disculpame qué pregunte pero ¿Era algo urgente? - preguntó Rei.
-Sí, y tiene qué ver con Serena, pero ayer la vi demasiada nerviosa y por eso no me pareció oportuno decírselo a Serena - contestó Kunzite, Rei se asombro y enseguida le preguntó muy preocupada.
-Pero ¿Qué pasa con la señora Serena? Yo soy su mano derecha y la quiero muchísimo, puedes confiar en mí y decirme qué es lo qué pasa con la señora Serena - Rei preguntó.
-Bueno, no se trata de un secreto y de igual forma te vas a enterar, es Artemis el tío de Serena está preso por fraude, y estaba llamando a Darien para darle la noticia pero me encontré con el accidente, y además me sorprendió ver a Serena aquí, creí qué estaba en Neiva York - comentó Kunzite.
-¿Qué? ¡No puede ser! Pero bien merecido qué lo tiene por qué ese hombre es un delincuente, debió estar preso hace mucho tiempo, Artemis es el responsable de la muerte de los padres adoptivos de la señora Serena - exclamó Rei.
-¿Cómo? Pero ¿Tienes pruebas de lo qué estás diciendo? - preguntó Kunzite.
-¡Claro! Las pruebas las tienes la señora Serena, ella tiene una carta qué dejó el ama de llaves qué trabajaba para Artemis, dónde cuenta cómo Artemis planificó el accidente dónde murieron sus padres y en dónde la señora Serena quedó paralítica, además le robó todo el dinero de su herencia - explicó Rei.
-Mira qué interesante todo esto, tengo mucho trabajo qué investigar ¿Y dónde está Serena? Debo hablar con ella lo más pronto posible - dijo Kunzite.
-Se acaba de ir a la mansión a cambiarse de ropa y a descansar, pero la señora Serena regresará pronto - comentó Rei.
-No hay tiempo qué perder, voy a buscarla inmediatamente, Serena tiene qué denunciar formalmente a Artemis, para qué ese delincuente pase el resto de su vida tras la rejas - dijo Kunzite.
.....
Mientras tanto en la mansión :
Serena había llegado con Zafiro a la mansión, la primera en recibirla fué Lita.
-Señora Serena, qué bueno qué llegó ¿Cómo está el señor Darien? - preguntó Lita preocupada.
-Sigue en estado crítico ¿Y Endymion? Quiero verlo, me muero por darle un beso - dijo Serena.
-Está en su habitación pero todavía está durmiendo, se portó cómo todo un angelito - respondió Lita.
-Y el señor Seiya ¿Dónde está? - preguntó Serena.
-La verdad es qué no lo veo desde anoche qué se fué a su habitación - comentó la Lita, Serena miraba a su alrededor y preguntaba de nuevo.
-¿Y Neherenia? - preguntó Serena.
-No la he visto a la señora Neherenia - contestó Lita.
-Bueno, está bien Lita, muchas gracias por estar pendiente de todo, por favor tráele un café al señor Zafiro mientras subo a mí habitación a darme una ducha - pidió Serena.
-Sí señora, cómo usted mande - dijo Lita.
Zafiro se quedó esperando a Serena, mientras Serena subía a su habitación totalmente inocente de lo qué estaba a punto de descubrir, por su parte Seiya y Neherenia se había quedado plácidamente dormidos, después de una noche de mucha pasión y lujuria y en la misma cama de Serena.
Serena abrió la puerta y entró en la enorme y lujosa habitación, quedando totalmente impactada, al ver semejante espectáculo qué ante sus ojos eran absolutamente difícil de creer, Neherenia y Seiya se encontraba dormidos, completamente desnudos y abrazados, por su parte Serena estaba en shock con la boca abierta y los ojos llenos de lágrimas, sentía qué la voz no le salía de la impresión, había vivido muchas desgracias en los últimos años, pero esto era más de lo qué Serena podía soportar...
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON MÍ ENEMIGO
Ngẫu nhiênSerena es una jóven de 20 años la cuál qué quedó paralítica a consecuencia de un accidente automovilístico en dónde también perdió la vida de sus padres, dejándola huérfana cuándo apenas tenía 15 años de edad, quedó a cargo de su tío Artemis, un hom...