3

267 37 5
                                    

La tarde se avecinaba con el fresco aire que revoloteó la ropa de Ha-yan, quien esperaba pacientemente a que su amigo terminara con sus asuntos, y mientras esperaba decidió fumar un cigarrillo. Su mente era un caos pensando en su trabajo, ser el perro de dientes afilados de Charles Choi suele ser un dolor en el trasero cuando él puede regresarla al agujero del que salió; seguro que la orden actual era peor que cualquier cosa que el viejo le ha pedido, pues se le ha ordenado matar a los lideres de los cuatro grandes equipos y deshacerse del resto que sea una amenaza para el grupo HNH

-Apaga esa cosa, apesta.

Esa voz masculina que la sacó de sus interminables pensamientos la hizo voltear

-¡Jake! -exclamó al verlo-. ¿Ya terminaste?

-Solo lo de hoy, el jefe fue muy generoso en dejarme salir temprano.

La chica de cejas medianamente gruesas hizo una mueca de desagrado al escucharlo expresarse de esa manera. Por otra parte, Jake se inclinó hasta que sus labios quedaron a la altura de la oreja de Ha-yan

-Vámonos, ya no soporto estar aquí -al decirlo le arrebató el cigarro de entre los labios y lo tiró aplastándolo con la punta de su zapato.

En seguida la tomó de la muñeca y salió corriendo junto a ella

Sus pasos fueron más rápidos que los de Jake, lo adelantó, pero debía seguirle el ritmo pues no sabía a donde iban, y mientras los dos se alejaban de la base de las apuestas ilegales recordaban la sensación de ser adolescentes haciendo travesuras por la calle sin que nada les importara.

Y cuando ya se habían cansado, o solo fingieron cansarse, decidieron detenerse para volver a prestarle atención a la realidad

-La aplicación se ha vuelto famosa en algunas áreas de Seúl, dentro de poco será popular con la mayoría de los estudiantes de secundaria y preparatoria, sin mencionar que los adultos insatisfechos con sus vidas también se verán involucrados.

-Creí que no querías hablar de eso -dijo la chica volviendo a sacar un cigarro

-Y yo creí que querías hablar de eso, vienes vestida como usualmente cuando vas a resolver asuntos de la pandilla.

Ha-yan miró la forma en la iba vestida y luego cerró los ojos como si estuviera sonriendo.

-Luego de esto tengo junta con los ejecutivos de Playground -explicó

Cuando el cigarro estuvo entre sus labios, sus manos se movieron por su pantalón buscando el encendedor, este le fue arrebatado por los largos dedos de Jake

-Ya deja de fumar -exigió-. ¿Por qué lo haces?

-Es una manía -se lo arrebató-. Todo es culpa de Samuel, él fue quien me pegó ese hábito -se excusó

Mencionar su nombre fue un golpe para su corazón

Jake puso los ojos en blanco y luego miró el cielo a punto de oscurecer. Ha-yan se le quedó mirando fijamente, sus ojos cada vez se volvían más grandes a medida que se perdía en sus pensamientos sobre él.

Jake había cambiado bastante, la usencia de Sinu y de Samuel lo afectaron mucho... ahora se peina como el resto de los chicos de mi edad, viste con ropa extravagante y cadenas gruesas, y siempre está fingiendo una sonrisa.
Bebe cuando como con su jefe o con conexiones a causa del juego. Se naturaleza amable se convirtió en una fachada, miraba y buscaba a los chicos ingenuos que tuvieran dinero, la codicia parecía suspirar a su lado.
Un mentiroso, en eso se convirtió.
Sinu se marchó por dinero y Samuel por poder... no creo eso de Sinu, me niego a aceptar que alguien como él se corrompiera por algo tan banal como el dinero; pero de ser cierto ¿Sinu regresará con nosotros si Big Deal tiene esa brutal cantidad de dinero? Como sea, ya no importa nada de eso, porque lo único que quiero es que Jake vuelva a ser él.

-¿Por qué me miras mucho? ¿Ya te enamoraste? -preguntó burlándose de ella

-N-No digas esas estupideces -lo pateó en la pierna-. Ser tan alto ya enfrió tu cerebro y ya dejó de funcionar ¿Verdad?

-Deberías de volver a tu casa, mañana tienes clases.

-Ir a clases está sobrevalorado, mejor que quedo con Damian y hago dinero -se encogió de hombros

Jake le dio una palmada algo fuerte en la cabeza para que esta reaccionara

-Tus estudios son prioridad, haces demasiado dinero sin mover un dedo y ¿Quieres más?

-Si cierto chico aceptara mi ayuda...

-Ya hablamos de esto, Ha-yan. No puedo aceptar tu ayuda.

-¿Qué tiene de malo? Si sigues con esto de las apuestas terminarás encerrado, ya fue mucho que Gun los obligara hacer esto, déjame arreglar mi error...

-¿Tu error? -la interrumpió tomándola del rostro y apretando sus mejillas-. Incluso si no nos hubiéramos conocido, él nos habría obligado a formar parte de los cuatro grandes, nada de lo que pasó ese día o la decisión que Sinu eligió es tu culpa.

Ha-yan forcejeó con Jake para que le soltara las mejillas, o al menos dejara de aplastarlas de esa ridícula forma

-¿Al menos puedo investigar sobre Sinu?

-¿Eso te mantendrá tranquila?

Asintió con dificultad pues su rostro seguía igual

-Entonces está bien, después de todo ya me estoy acercando a la cantidad y tener su ubicación ya sería un peso menos.

-Si lo encuentro ¿Aceptarás mi dinero para salvarlo?

-Ya veremos -soltó su cara-. Cambiando el tema ¿Estás lista para el festival cultural?

-El grupo todavía no se pone de acuerdo, cada uno propone ideas distintas y esperamos a que Vasco esté de acuerdo con alguna.

-¿Por qué él?

-Porque debemos de cuidar de su felicidad -suspiró cuando recordó que él rechazó su idea-. Como no podía escoger algo propuse un maid café.

-Eres la única chica ¿Pensaste en atender a todos?

-Un maid café de chicos -levantó las cejas picara-. Uno de chicos musculosos.

-¿No les gustó la idea? Suena interesante, no es mi estilo de maid café, pero seguro que muchas chicas irían ¿Eso no le beneficia a un salón lleno de hombres?

-¡A eso me refiero! Pero les dio vergüenza a todos, comenzaron a decir que no son dignos de vestirse así frente de mi -golpeó su frente con su mano con frustración-. Terminaron descartando la idea y nos quedamos sin chicas y sin ganancias.

-Estoy seguro de que a los chicos de Big Deal nos quedarían mejor esos trajes que a esa pandilla de niños.

Una emoción inexplicable nació dentro de ella al imaginarse a los chicos de Big Deal vestidos de esa manera

-El día de mi cumpleaños -dijo sin más-. Para ese día Sinu estará aquí y seguro que Samuel regresa, así que ese día vístanse todos de esa manera.

La sonrisa de la pequeña Ha-yan lo obligó a decirle que sí.

Poco después la de ojos azules tuvo que retirarse pues se acercaba la hora de la junta con los ejecutivos de su propia pandilla y tuvo que retirarse, no sin antes prometerle que el día libre de ambos deberían de hacer algo más divertido que salir corriendo a lo loco.

[...]

¿Para qué explicar lo que sucedió el resto del mes? Solo se encontró con malentendidos entre Vasco y el chico bonito del departamento de moda, le pidió a Vasco que no se involucrara en alguna pelea con Daniel Park porque notó que no es alguien normal en el sentido de las pelas, sin embargo, este creyó que Daniel le había robado a una anciana y terminó perdiendo la pelea.

Sin más que contar al respecto del desastre entre ambos chicos, ella había descubierto finalmente al otro Daniel Park quien trabaja en una tienda de conveniencia.

Estaba dispuesta proteger su secreto de cualquiera, y por cualquiera me refiero a Charles Choi.

Ocean Eyes «LOOKISM»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora