26 pt.5

22 3 0
                                    

—Jerry me dijo que querías verme —le dijo a Brad mientras se sentaba en la silla

—Sí, si hablo con Jerry de esto solo se pondría triste, pero tú... sé que podrías ayudarme.

—¿Qué necesitas? —preguntó determinada—. ¿Dinero? ¿cigarros? ¿Qué alguien desaparezca? Tu dime y yo lo cumplo.

—Tu amigo, Jiho Park —la miró con algo de pena

—Él no es mi amigo.

—Se jacta de que lo es —dijo molesto—. Igual el jefe Jake lo dice, se lo dice a todos.

—Jiho aventó a uno de sus amigos casi matándolo, y no mostró signos de arrepentimiento...

—Casi mata a Jason —la interrumpió apurado—. Hizo que otro recluso lo empujara a la cierra eléctrica.

—¡¿Hizo qué?! —se levantó de la silla sorprendida 

—El jefe cuida de Jiho Park solo porque lo conoces —dijo haciendo señas para que se volviera a sentar y mantuviera la calma—. Pero él no es justo, pelea sucio y, aun así, Jake lo considera candidato para Big Deal.

—Jake jamás permitiría que alguien como él entre en Big Deal... nadie lo permitiría, porque si lo que pienso es correcto, Jiho querrá tomar el control de Big Deal.

—No solo eso, Jiho Park controla con miedo a la mitad de los chicos que no siguen a Jake —miró al suelo desesperado—. ¿Qué debería hacer? él está cambiando, está dejando lo justo y lo romántico.

Ha-yan suspiró, la tristeza de no poder hacer algo la consumía.

—No lo dejes solo —respondió sin saber que más hacer—. Jake se culpa por lo que pasó con Sinu y con Samuel, tal vez todo esto lo está llevando a su límite.

—Extraño al Big Deal del pasado...

—Todos lo extrañamos —compartió sus sentimientos—, una vez que salgan y que Jake se desintoxique de todo lo malo que hay aquí, Big Deal será un poco como antes, y cuando Sinu regrese todo regresara a la normalidad.

¿Quién es Ha-yan para ser realista en un momento así? Sus amigos necesitan optimismo no realismo.

Ha-yan salió temprano de las visitas, esta vez no pasó a saludar a Jake como es su costumbre ya que solo visitó a Brad.

—¿Vas a venir? —le preguntó Daniel por llamada. Ella estaba en el bus de camino centro de Seúl

—Sí, te dije hace rato que iría —respondió mientras presionaba el botón para bajar en la siguiente parada—. Es solo que está tardando un poco más de lo que creí el camino.

Estaba aliviada de que Jace no le haya contado a nadie de su relación con Playground, aunque él estaba algo aterrado por la idea de que Ha-yan es capaz de hacer lo que sea para mantenerlo en silencio; aun así, Jace le pidió que se involucrara más en las peleas con la unificación de los cuatro grandes.

Y por eso, es que ella va de camino a Gangdong, hogar de HOSTEL.

La invasión a HOSTEL fue inevitable, se tenía todo planeado por un genio de la pelea que estaba moviendo los hilos a su antojo; haciendo que el loco de las gafas de sol estuviera en el este, el gordo tatuado en el oeste, la cabeza amarilla fue enviado al sur y el líder de Nudillos Ardientes fue al norte. Todos ellos estaban donde su enemigo quería que estuvieran.

Jin Jang fue muy meticuloso, dividió y juntó al grupo para que se enfrentaran mutuamente, mientras que Daniel la esperaría en el centro donde ellos compartirían una lucha de intereses. Pero tal parece que ella nunca llegó ¿Se perdió?

Ocean Eyes «LOOKISM»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora