Estaba saliendo de la escuela revisando su celular, leyendo los mensajes de Richard mientras escuchaba a sus amigas platicar, casi como si ella no estuviera presente en la conversación, pero en ocasiones sonreía por las ocurrencias de Zoe.
—¿A quién le escribes tanto? —preguntó Mira—. Te vas a caer si no le prestas atención al piso.
—Eso no va a...
No terminó de hablar cuando se tropezó con una grieta del suelo y dio un pisotón evitando caerse. Sus mejillas se coloraron y junto a sus amigas se burló de la situación.
—¿Será que Ha-yan tiene novio? —vaciló Zoe
—No es eso —dijo sin ninguna expresión en su cara—. Es algo del trabajo.
—Vamos, Zoe ¿En serio pensaste que si Ha-yan tuviera novio seguiría comportándose así de normal? —suspiró Mira
—Algo de ahí me ofende —dijo Ha-yan rodando los ojos
—Es raro verte todo el tiempo pegada en el celular —dijo Mira y asintió Zoe—. Además, últimamente has estado actuando... extraña.
—¿Extraña? —preguntó nerviosa
—Ahora que lo mencionas —Mira se detuvo haciéndolas parar—, no sabemos si realmente te puede gustar alguien.
—¿Ha-yan puede querer a alguien que no sea a nosotras? —preguntó Zoe con una suave sonrisa codeando a Mira
Zoe y Mira observaron cómo Ha-yan terminaba de escribir sus mensajes con apuro, alzó la mirada antes de guardar su celular en el bolsillo del overol y comenzó a caminar despacio dando a entender que no deben de quedarse ahí.
—¿Y si hay alguien? —insinuó Ha-yan mirándolas de reojo—. Alguien además de ustedes.
—¿Lo hay?
—Tal vez, no lo sé —vaciló mientras comenzaba a apresurar su paso luego de sentir como la miraban sus amigas
Siguió caminando con ellas insistiendo en que hablara de lo que estuvo insinuando, sin embargo, los caminos de ellas se separaron en una de las tantas calles por las que van. Se despidieron con la esperanza de poder convencer a Ha-yan de que, al día siguiente, ella les contara sobre su pequeño secreto.
Cuando siguió su camino en solitario, volvió a ver su celular, los mensajes de Richard cada vez eran más serios, explicando que la empresa ONE MCN había reclutado a una de las chicas de Playground que trabajaba como espía en Crystal TV; una mujer a la cual le ofrecieron un puesto alto.
La mujer aceptó sin dudarlo, metiéndose a un lugar al cual ninguno de los espías anteriores pudo entrar. Pero eso no era lo que le preocupaba tanto, lo que hizo tensa la conversación entre Ha-yan y Ricard, fue que él le dijo que Danny fue visto por última vez entrando a ese edificio.
Una vez llegando a su nuevo hogar se cambió totalmente, dejó de lado la apariencia que usa para la escuela y evitó verse como el líder de Playground. Recurrió a su "segunda" vida, a la figura pública en la que se convierte.
Al tener una excusa para usar, se vistió con un jersey poco colorido de tono café con leche y una falda alargada de volantes fruncidos de un tono crema; calcetas blancas altas y sus converse negros. Con su cabello no pudo hacer mucho más que ponerse un broche de un osito que combina con el color del jersey.
Colocó un collar sutil con un colgante delicado y unos pendientes pequeños que ayudaron a relucir sus orejas pequeñas, y para resaltar su rostro, aplicó un labial de un color fresa que realzaba sus labios y añadía un toque de vitalidad a su apariencia.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes «LOOKISM»
FanficI've been watchin' you for some time. Can't stop starin' at those ocean eyes. Burning cities and napalm skies. Fifteen flares inside those ocean eyes Your ocean eyes. -Ocean Eyes de Billie Eilish Espero que sea del agrado de ustedes este FANFIC. ||P...