—Deja de visitarme. Deja de venir dos días a la semana, deja de enviarme cartas, deja de pensar en verme, déjame solo.
—¿Así se lo vas a decir? Es muy directo —dijo Brad prendiéndole el cigarro a Jake—. Me rompe el corazón solo imaginarlo.
—No quiero romperle su corazón —suspiró cansado de eso, Jake estaba practicando lo que le dirá a Ha-yan cuando vaya de visita, no soporta verla—. Se lo prometí a la señora Sasha.
—¿Quién querría? Ella ha sido tan buena con nosotros que sería incorrecto romperle el corazón de esa manera, jefe —agregó Jason. Nadie estaba de acuerdo con las acciones de Jake, pero tampoco es algo discutible, ya que una parte de ellos tampoco quiere que Ha-yan los siga visitando. Es dolorosa esa distancia entre Jake y Ha-yan, esa tristeza que se queda en el rostro del jefe cuando ya no la ve es contagiosa y lúgubre... si ella deja de visitarlos, entonces podrá ser un bien para todos...
—Tomando el tema de hace unos días ¿No es Nudillos Ardientes la otra pandilla a la que pertenece?
—Está ahí para mantener un perfil bajo —exhaló el humo del cigarro haciendo una mueca por el mal sabor—. Pero ahora, no creo que se mantenga como ella esperaba.
¿En serio esto le gusta a Ha-yan? Se quejó del sabor
—Es algo bueno, jefe —añadió Brad—. Eso demuestra que la señorita Ha-yan solo pertenece a pandillas fuertes.
Pero ese día, Ha-yan no fue a visitar a Jake como de costumbre. Y Jake ya no pudo pedirle que ya no fuera, aunque llegó a creer que de alguna forma se comunicó telepáticamente con ella y entendió el mensaje.
El día pasó largo para los estudiantes en la preparatoria Jaewon, extrañamente ese día nadie peleo a la hora del almuerzo, los amigos no salieron juntos al arcade como suelen hacerlo, ese día simplemente lo tomaron para ellos mismos.
Sin embargo, ese día, Daniel estaba muy preocupado por su amigo, Jiho, así que decidió ir a verlo.
La noche llegó, era como una noche cualquiera, Seung-ho y Chris tuvieron una cita —últimamente salen mucho— y Ha-yan terminaba lo que tiene agendado.
Procuró que los proyectos de Playground se realizaran de la mejor forma, visitó a los números y algunos centros de alojamiento para personas sin hogar. Hizo todo de la mejor manera posible para tener el día siguiente libre y poder descansar.Contacto: Preso
¿Por qué no viniste hoy? »enviado 13:34
¿Ya me olvidaste? »enviado 13:34
Estaba resolviendo unas cosas »enviado 17:21
Me tocó ayudar a Gun y a Goo a cobrar »enviado 17:21
Esa noche simplemente no era como las otras porque esta es la primera nevada del año.
Mientras iba de regreso a donde Damian la esperaba en su deportivo favorito, decidió fumarse un cigarrillo. El día había sido largo y hacer la tarea era lo peor, no obstante, estar bajo la primera nevada era algo que le hacía sentir como si estuviera en un sueño.
Esta noche no solo era especial porque no tuvo tiempo de ir a visitar a Jake, o porque fuera la primera nevada, esta noche estaba descrita como única, y la razón fue la muerte de Daniel.
—¡Daniel, respira! Tienes que calmarte ¿Qué pasó? —le pidió cuando lo encontró en medio de la calle con un fuerte golpe en la frente—. ¿Quién te hizo esto?
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes «LOOKISM»
FanfictionI've been watchin' you for some time. Can't stop starin' at those ocean eyes. Burning cities and napalm skies. Fifteen flares inside those ocean eyes Your ocean eyes. -Ocean Eyes de Billie Eilish Espero que sea del agrado de ustedes este FANFIC. ||P...