Había pasado poco menos de un mes desde que Big Deal buscaba desesperadamente un ingreso fijo de dinero, las ventas de las tiendas de las chicas no llegaban a la cantidad suficiente para la cuota inicial y ningún miembro encontraba un trabajo con un buen salario mínimo para alguien que sigue siendo menor de edad.
Podrían buscar todos trabajos de medio tiempo, para así tener de dos a tres trabajos. Pero nada llegaba a sus manos; un boleto de lotería sin suerte, ventas de objetos personales muy baratas, repartidores con tres semanas sin pago por culpa de un jefe tacaño. Ellos realmente la estaban pasando mal.
—Lo siento mucho —se disculpó Ha-yan con Jake, sintiendo aun el pesar del ataque de Gun a ellos.
—No es tu culpa, fea —le acarició el cabello—. Eventualmente iba a suceder, si te conocíamos o no, él iba a llegar.
—¿Puedo ayudar con algo? ¡Puedo vender, o darles dinero! —dijo enérgica—. Mejor aún ¡Yo estaré pagando sus cuotas mensuales!
—No es necesario, concéntrate en tus estudios y en tú vida, nosotros encontraremos una solución a esto.
—Si necesitan dinero...
—¡Dije que no! —le gritó, y rápido se arrepintió de su acción—. Lo siento mucho, yo no...
—Está bien —lo interrumpió—. Soy yo quien debe de disculparse por insistir mucho.
—A Sinu no le gustaría eso —le habló con más calma, pero la verdad es que ella y su insistencia lo hace sentirse débil—. Él no permitiría que una chica pague las deudas un hombre, así que déjame encontrar la manera sin depender de ti o de los demás.
—No estás solo en esto, Jake —le dijo con cautela—. Estoy a tu lado, y cuentas conmigo para todo...
—Lo sé, pero ya te dije que no puedo permitir que alguien más solucione mis problemas.
—Entonces, tómame como una última opción.
—Ha-yan, no digas eso de esa forma —se acercó un poco—. Tu jamás serías mi última opción, en nada ¿entiendes?
—Pero no quieres mi ayuda ¿Cómo no seré tu último recurso si dices que quieres intentar otras cosas?
Jake suspiró evitando reírse de sus propios pensamientos, le tomó la mano a Ha-yan y caminaron a otro lado
—Olvida eso que dije —dijo mientras la jalaba—. Busquemos a Sinu para ir a comer.
Asintió emocionada, hace días que no miraba a quien apodó "Pirata" de forma cariñosa. Cuando llegaron a la habitación donde todos se reunirían, ella ayudó a los chicos a llevar las mesas y cojines para poder sentarse, acomodó el lugar donde comerían con ayuda de Lineman mientras que Jason y Brad llevaban la comida; Jake ayudó a Sinu para que pudiera sentarse y Samuel reunió al resto de la pandilla.
Cuando todos se acomodaron en diferentes mesas no faltó la felicidad entre ellos, como si Gun y Goo nunca hubiesen llegado para amenazarlos. Hablaban casi a gritos, reían como si sus vidas se le fueran, todo parecía normal, todo estaba bien.
Ha-yan estaba sentada al lado de Sinu, por petición de él. Normalmente ellos dos se sientan con Jake y Samuel, pero esta vez, Sinu sintió que le debe un tiempo a la joven que quiere como a una hermanita más.
—¿Por qué no te quedas? —le preguntó notando como no quitaba la vista de los chicos—. A todos nos gustaría que fueras un miembro oficial de Big Deal.
—¿Hablas en serio? —preguntó con emoción
—Claro, no los había visto tan cómodos con alguien externo y menos si es una chica —respondió acariciándole el cabello—... estoy comenzando a creer que no te consideran una chica.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes «LOOKISM»
FanfictionI've been watchin' you for some time. Can't stop starin' at those ocean eyes. Burning cities and napalm skies. Fifteen flares inside those ocean eyes Your ocean eyes. -Ocean Eyes de Billie Eilish Espero que sea del agrado de ustedes este FANFIC. ||P...