Algunos días pasaron y todo siguió como de costumbre, la pandilla de Ha-yan pronto se convertiría en una enorme organización, y se acercaba la fecha en la que Big Deal debía pagarle 100,000,000 a los cobradores del grupo HNH.
Como ya es de esperar, Ha-yan estaba en cada movimiento de Big Deal, sin embargo, estaba más tiempo cuidando a Sinu de lo que pasaba con el resto de los chicos. Así que ese día estaba en la junta, escuchando todo sentada en una de las esquinas, ya que no puede sentarse con los demás por no ser parte de ellos, solo la dejaron escuchar porque será ella quien le cuente al verdadero líder.
Escuchaba con los ojos cerrada cada palabra que Oldface tenía que decir al respecto de la situación. Le parecía arrogante y desagradable el tono con el que Oldface se dirigía a Jake notando que solo esperaba la oportunidad para tomar el control y hacerse de las suyas con dinero.
La advertencia de Damian estaba cobrando vida.
—Jake, si el jefe hubiera hecho su trabajo, en primer lugar, no estaríamos en este lío.
—Yo puedo ayudar —finalmente habló interrumpiéndolo
—¿En qué? ¿Piensas que podrás adueñarte de Big Deal y hacer que haga el trabajo sucio de Playground?
Ha-yan miró feo a Samuel y a Jake, estaba segura de que alguno de ellos le contó sobre Playground.
—¿Creíste que no lo sabría? Se todo lo que pasa en Big Deal, por eso yo debería de tomar el mando —siguió escupiendo—. Trabajas para ellos ¿no? Para los tipos que nos golpearon.
—¿Y qué si lo hago?
—¿Nadie ha pensado en que nos atacaron por culpa de Ha-yan? Llegaste y los problemas comenzaron a venirse sobre nuestras caras —comenzó a decir mientras la miraba—. Habías estado espiándonos por órdenes de ellos ¿No es así? buscando quien recoja tu mierda...
—Ya basta —pidió Jake con tono suave
—No, Jake, siempre la defiendes, por culpa suya es que estamos envueltos en esto —defendió su punto—. Y ahora quiere ayudarnos, a mí me parece muy sospechoso.
—Yo no tuve nada que ver con eso, si es lo que quieres saber —respondió harta, no necesita de las palabras de Oldface para sentirse más culpable de lo que ya se siente.
—Debes de pagar por los daños físicos y psicológicos que causaste por eso —insistió él
—¿Ahora eres abogado? —preguntó manteniendo la compostura, pero pellizcando su mano para concentrarse en no aventarse para golpearlo
—Será mejor que ambos se callen —dijo Samuel con tono molesto—. Si eres tan amable, ¿Podrías darnos algún consejo para sobrellevar a Gun?
Ella asintió
—Gun nunca va a aceptar que el dinero sea ilegal, cada equipo que ha creado está condicionado con esta regla y en caso de romperla... supongo que Gun los va a eliminar y también a la pandilla.
—Entonces, él viene y nos ataca, nos exige una cantidad insana de dinero y nos pide que le paguemos con billetes limpios —dijo Samuel con una sonrisa de fastidio—. Que conveniente.
—Una vez adentro, no saldrán completos —agregó la chica—. Las chicas no venderán aquí la suficiente ropa para ayudarlos y...
—¿Qué planeas? —preguntó Jake interrumpiéndola luego de ver como Oldface se preparaba para hablar
—Recientemente compré una línea de tiendas de ropa en Gangnam, podría acomodarlas allí...
—¿Por qué no intentas vender tu cuerpo? Si tanto quieres ayudarnos puedes iniciar por eso —sugirió Oldface interrumpiéndola
Ha-yan se puso de pie y caminó hasta estar algo cerca de Oldface, del bolsillo de su pantalón sacó su cartera y tomó un fajo de billetes para aventarlos en su cara
—Son 9 millones —su voz se tornó sería—. Si quieres contarlos adelante
—¿Cómo conseguiste eso? —exclamó Samuel asombrado
—Hay muchos trabajos rápidos y legales que te pueden hacer ganar más que esto en un fin de semana —dijo—. Como la prostitución, también es un trabajo cuando se hace por gusto o necesidad —comenzó a alejarse a la puerta
—¿Te prostituiste? —Jake estaba atónito
Es más, todos en la sala estaban con la boca abierta
—Pueden dedicarse a cualquier cosa mientras esté en el ámbito legal, pero no metan a las chicas en sus estupideces —volteó a verlos, en especial al de apariencia de anciano—. Le cortaré los huevos al que intente obligarlas.
—Así que la dulce y pequeña Ha-yan ya no es virgen. Que lastima —dijo Oldface con burla—. Hubiese pagado el triple de lo que te pagaron para ser tu primera vez
Su expresión era indescifrable
—¿Me ibas a pagar 18 millones? —respondió con un ligero tono de burla—. ¿Cómo, si solo tienes 500 wones en el bolsillo?
—Me alegra que contamos contigo —respondió indignado
Y se marchó
Ha-yan no se había prostituido, ese era el dinero que ganó como modelo en su primer contrato patrocinado por Charles, pero necesitaba relucir el tema para dejar advertido que sabe lo que algunos traman con las chicas.
Se maldecía internamente por no haber contralado sus palabras, se dirigió al muelle sabiendo que ahora Jake y Samuel ya no la mirarían igual.
—Deja de hacerlo —dijo alguien a sus espaldas, la diferencia de los cuerpos hace verla tan diminuta a su comparación, quería abrazarla, tenerla para sí mismo
—¿Hacer qué exactamente? —volteó a verlo
—Deja de acostarte con cualquiera.
—Los clubes en Gangnam pagan muy bien sin importar la edad ¿Quieres desaprovechar esta oportunidad?
—Yo me encargaré de pagar todo ese dinero —cerró los ojos mientras la abrazaba con fuerza—. Eres muy pequeña para eso, te podrían romper.
—¿Te preocupa que me rompan? —palmeó su espalda
—Solo no quiero que nadie te toque.
—Samuel... ¿En serio creíste que me prostituí? —sonrío cuando este voleó a verla
La ilusión de que Ha-yan aún podría ser de él, iluminó sus ojos, o tal vez no era ilusión. Estaba ansioso de que ella le pertenezca, sabe que el corazón de Ha-yan late más rápido en su presencia, que solo le obedecería a él, siendo lo único que Jake no tiene y él sí.
Pero... ¿Estaba equivocado?
Muchas gracias por leer, no olviden comentar y votar.
Si hay alguna petición de algún capítulo que quieran leer o alguna trama distinta, pueden comentarla.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes «LOOKISM»
FanfictionI've been watchin' you for some time. Can't stop starin' at those ocean eyes. Burning cities and napalm skies. Fifteen flares inside those ocean eyes Your ocean eyes. -Ocean Eyes de Billie Eilish Espero que sea del agrado de ustedes este FANFIC. ||P...