El día fue como me suponía que iba a ser. Acelerado, sin parar ni un momento, con un montón de entrevistas, reuniones y preparaciones de última hora. Era tal la magnitud que se generó detrás de aquel primer concierto de reencuentro que, para la rueda de prensa oficial previa al concierto, estaba totalmente lleno de periodistas de todas las cadenas y periódicos e incluso periodistas internacionales, ya que algunos habíamos conseguido bastante fama fuera.
Los 16 nos encontrábamos en esa rueda de prensa sentados en dos filas tras dos mesas, ocho arriba y ocho más abajo. Chiara y yo estábamos arriba en el medio, cómo no. No fallaba una la productora cuando se trataba de dar comidilla. A mi lado se encontraba Martin, Alex y Denna y al lado de Chiara estaba Rus, Bea y Álvaro. En la fila de abajo estaba el resto. Las preguntas en principio eran algunas pactadas y después habría algunas libres. Se había avisado que aquellas que fuera malintencionadas, se cortarían, pero estaba segura de que alguna iba a caer.
La prensa rosa estos días se habían puesto las botas con los cotilleos de las parejitas de OT. Ya no solo Chiara, Ruslana y yo, si no que con el resto también. Decir que la única que se mantuvo oficialmente fue la de Alex y Denna. A mí me encantaban como pareja y cómo habían sabido gestionar su relación tras tantos años.
La rueda de prensa empezó con las típicas preguntas, ¿Qué se sentía volver a cantar juntos? ¿Cómo era verse otra vez? ¿Cómo llevaban todas las fechas de ese mes y tener prácticamente todo vendido? A mí me preguntaron particularmente cómo se sentía volver a cantar en directo tras tantos años como actriz detrás de una pantalla.
A Chiara le hicieron bastantes preguntas por el nuevo disco, la gira que tendría después o qué se podía esperar de esta nueva etapa musical. Todo iba bastante bien y tranquilo hasta que de pronto alguien hizo la pregunta que en realidad estaba esperando en algún momento.
- ¿Habrá beso en I Kissed a Girl?
Yo suspiré elevando los ojos, ¿Por qué la prensa rosa en España era tan predecible? Miré hacia Chiara para ver su reacción y me sorprendió ver que tenía una sonrisa vacilona en la cara mientras miraba al reportero. Me temo que ahí iba la Chiara "matadora" de periodistas.
- ¿Tienes entrada para el concierto? -comentó Chiara y el chico negó con la cabeza-pues si quieres saberlo, vas a tener que comprar una entrada. Aunque al tener todo vendido, te vas a quedar con la curiosidad. Luego lo verás en redes, no te preocupes-el tono vacilón que usó terminó de dar un toque al momento y fue inevitable que empezara la gente a reírse del pobre periodista.
A mí también me hizo gracia la situación aunque me daba algo de pena el pobre chico que seguramente era un mandado y ni quería hacer la pregunta. Seguía teniendo en mi interior esa vena periodística. A Chiara se le notaba mucho lo agotada que acabó de todos los cotilleos de la prensa y ahora no era capaz de pasar ni una. Cuando se silenciaron las risas de la sala y el pobre chico se sentó totalmente avergonzando, Chiara continuó.
-No contestaré a ninguna pregunta absurda sobre Violeta y yo-siguió diciendo Chiara totalmente seria- Creo que es fácil de entender por parte de todos.
- Además, os encanta que os dejemos con la emoción y el cotilleo y si contestamos no tendría gracia-comenté yo a tono de broma para rebajar un poco la tensión, pero sin dejar de apoyar a Chiara.
Ambas nos miramos en ese momento y nos sonreímos. Por debajo de la mesa, llevé mi mano hacia su pierna y se la aprete levemente dándole mi apoyo ante esa situación. Ella dejó la suya encima de la mía y apretó con cariño. Todo sin dejar de mirarnos y volver a tener esa burbuja entre las dos. Notaba cómo había bajado esos muros conmigo tras el momento vivido anoche. Era agradable poder estar así con ella, poder ser espontánea y no pensar tanto en cómo se va a sentir con lo que hago.
ESTÁS LEYENDO
Mala costumbre || Kivi
RomanceDespués de 10 años tras el fin de OT2023 y tras el éxito conseguido, la productora vuelve a ponerse en contacto con todos para hacer un reencuentro y una pequeña gira durante un mes. Chiara y Violeta llevan 8 años sin hablarse y aquel será el moment...