-..., dar una gran aplauso a nuestra querida ¡Chenoa!
Mi sorpresa fue mayúscula y para nada me esperaba poder encontrarme con ella esta noche. La echaba muchísimo de menos y tenía muchas ganas de verla, más después de todo lo ocurrido. Todo el mundo empezó a aplaudir cuando apareció y yo hubiese sido la que más cantoso lo hiciera si no fuera por mi mano maltrecha. En su defecto, empecé a gritar su nombre como fan número uno de la Cheche.
Ella me miró, me sonrió con mucho cariño y me saludó desde aquel escenario improvisado. Empezó a cantar su nuevo sencillo el cual era un temazo con toque roquero que le pegaba muchísimo. Cuando terminó, dio las gracias por permitirle estar en el evento y se bajó del escenario para venir directa hacia mí. Me dio un abrazo super fuerte y lleno de emoción.
-Que susto me diste niña, que mal lo pasé- dijo sin soltarme del abrazo – menos mal que tu madre me dijo que estabas bien a pesar de... -no terminó la frase para evitar que alguien escuchara lo que no debía, pero cuando dirigió su mirada a mi brazo en el cabestrillo entendí perfectamente que quería decir.
-Siento no haber podido hablar contigo antes, han sido unos días muy de locos -le dije algo apenada y noté como tenía los ojos algo húmedos. Era como mi madre adoptiva del mundo de la música y no podía evitar emocionarme al estar ahora con ella.
Chenoa se separó de mí y pude ver que tenía también los ojos húmedos por la emoción de verme después del susto que debió llevar. Luego volvió a abrazarme otra vez con fuerza. Si, tuvo que llevar un buen susto. La verdad es que no había visto ningún video del momento y no sabía cómo se habría apreciado todo desde fuera. Eso sumado a que apenas tenía recuerdos del accidente, hacía que a veces me costase ser consciente del susto que pudo ser. Cuando se volvió a separar de mí, dirigió su mirada hacia la persona que estaba a mi lado. Vio la miraba con alguna lágrima queriendo escapar de sus ojos. Para ella también había sido una persona muy importante en su vida y supongo que también cortó relación al irse.
Las dos se quedaron así, una frente a la otra mirándose emocionadas.
-Anda, tonta, ven a darme un abrazo. A ti también te eché muchísimo de menos-dijo Chenoa y Vio se acercó rápido a ella para fundirse en un abrazo lleno de perdón intrínseco.
-Siento mucho haber puesto distancia todos estos años-susurró Vio mientras seguía abrazadas con fuerza- te he echado también mucho de menos- dijo ahora separándose del abrazo, pero manteniendo las manos unidas y mirándose de una manera muy tierna.
-Al pasado, pasado está. Ahora estás aquí y estás bien y espero que podamos retomar el contacto-dijo Chenoa con cariño y compresión por lo ocurrido. Yo las miraba a ambas emocionada por lo bonito que estaba siendo ese reencuentro.
-Por supuesto, no lo dudes-dijo Vio ahora mientras se soltaban las manos, pero sin dejar de sonreírse.
Nos repusimos algo tras ese momento de mucha emoción y las tres nos limpiamos, con cuidado por el maquillaje, los ojos húmedos. Noté que todo el mundo miraba con curiosidad ese reencuentro, sobretodo el de Chenoa y Vio. La verdad es que, desde que habíamos entrado las dos allí, todos nos miraban como si fuéramos el cotilleo. Supongo que el video había corrido como la pólvora entre los trabajadores de la productora y aquellos compañeros de OT que tardaban en enterarse de lo que ocurría. Seguro que Naiara estaría sorprendida ahora mismo y no pude evitar recordar aquella broma que corría las redes "¿y no sería más lógico con Salma?"
-Me tenéis que poner a día en muchas cosas y supongo que algunas no podemos hablarlas ahora. ¿Mañana comida? -dijo ahora Chenoa mirando en mi dirección y llamando mi atención.
ESTÁS LEYENDO
Mala costumbre || Kivi
RomanceDespués de 10 años tras el fin de OT2023 y tras el éxito conseguido, la productora vuelve a ponerse en contacto con todos para hacer un reencuentro y una pequeña gira durante un mes. Chiara y Violeta llevan 8 años sin hablarse y aquel será el moment...