Capítulo 14: Creep

6K 266 26
                                    

Aquel sitio era increíble. Violeta había acertado totalmente llevándome allí y pudiendo tener esa tarde juntas y tranquilas de ojos indiscretos. Con todo lo que había ocurrido estos últimos días y tras tantas emociones vividas, agradecía poder estar en un sitio ajeno a todo. Poder despreocuparme de las cámaras y compartir este espacio con Violeta, me estaba sentando super bien. Notaba que podía relajarme y ser más yo misma.

También necesitaba este momento a solas con Vio, poder compartir conversaciones pendientes sin que nadie nos interrumpa y poder ser como me sale ser con ella, sin pensar en nada más. Violeta siempre tenía esa capacidad de sorprenderme con planes ideales para el momento en el que nos encontrábamos las dos. Lo echaba muchísimo de menos y me alegraba poder ir recuperándolo poco a poco.

Cuando terminamos la película, nos quedamos allí juntas en el sofá y abrazadas mientras seguíamos hablando de más momentos de nuestra vida separadas. Se notaba que había temas que estábamos omitiendo, pero sí que tenía curiosidad por saber en qué sitios había estado, como era ser actriz o cómo funcionaba el rodaje, entre otras cosas y a Violeta le pasaba lo mismo conmigo.

Hubo un detalle que me pareció muy curioso y fue cuando me confesó que fue a alguno de mis conciertos de total incógnito. Me pareció algo muy de ella y de esos detalles por los que me encantaba. Esta tarde me estaba recordando a todos los planes que había organizado en su momento y que las dos habíamos disfrutado muchísimo. Era como si se hubiese parado el tiempo dándole al botón de Pause y no quería darle al Play. Quería quedarme allí con ella, disfrutar de las dos, de los sentimientos que estábamos recuperando y de la confianza que empezábamos a tener otra vez. Y sentir eso dentro de mí me estaba abrumando, pero hoy no quería sentir miedo o pánico. Hoy quería dejarme llevar por ella.

- ¿Y a qué conciertos fuiste entonces? -Seguí con el tema ya que me llamó la atención que fuera a verme después de todo.

-Estoy sintiendo algo de vergüenza por confesarte esto-me dijo mientras esquivaba mi mirada avergonzada.

-No sientas vergüenza mujer, solo me causa curiosidad. Yo pensaba que no querías saber nada de mí y me habías olvidado-seguí con la conversación mientras me apartaba un poco de ella para poder mirarla mejor a los ojos. De pronto me di cuenta de lo impulsiva que acaba de ser con esa frase y nos quedamos unos segundos cayadas y mirándonos.

-Nunca te olvidé ¿sabes? Solo que no pensé que pudiera volver a tener contacto contigo y simplemente traté de superarlo- y ahí estaba inevitablemente el tema que queríamos evitar, pero sabíamos que iba a volver a salir tarde o temprano- Pasé mucho tiempo intentando ponerme en contacto contigo, pero al final tu madre me pidió que lo dejara estar, que tú lo estabas pasando muy mal por mi culpa y que lo mejor era olvidarlo-comentó con algo de tristeza.

- ¿En serio? Mi madre nunca me contó eso-dije yo ahora sorprendida de la confesión. Me parecía raro que mi madre me ocultara algo así.

-Fue mientras estabas desaparecida-contestó Vio mientras empezó a jugar con mi pelo, buscando seguramente distraerse con algo.

-Cierto...normal que no lo hiciera entonces. Esa época fue muy oscura para mi-dije mientras me entristecía recordando esos momentos y miraba hacia el suelo. Violeta en ese instante me agarró delicadamente el mentón y me levantó la cara para poder mirarme a los ojos.

-No puedo cambiar el pasado, pero si puedo cambiar el ahora y el futuro. Y eso voy a hacer-tenía una mirada llena de determinación y yo me creí totalmente sus palabras- y volviendo a tus conciertos- eso sí que es un cambio de tema radical pensé- fui a verte a tantos que no sabría decirte. Seguí casi toda tu carrera-dijo mientras me tocaba la nariz y volvía a jugar con mi pelo. Con su otro brazo me tenía aún abrazada contra ella y yo me dejaba hacer apoyada otra vez en su pecho.

Mala costumbre  || KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora