Capítulo 38: París -Parte 2-

2.6K 135 31
                                    

Flashback Pov Violeta

Hemos quedado en su casa para hablar y Laura me acompaña para evitar que haga alguna tontería. En estas últimas semanas he empezado a dar pasos en el buen camino, pero aún tengo muchas tendencias a boicotearme y Lucía es claramente una de ellas.

Laura es esa ayuda que llevo meses pidiendo a gritos sin ser muy consciente aún de ello. Y Lucía se ha convertido en esa persona de la que tengo que huir si quiero seguir avanzando en mi recuperación personal. Siento muchísima pena al pensar que todo tiene que terminar así porque realmente creo que las dos, podríamos haber tenido una preciosa amistad en otras circunstancias. Quizás en otra vida. Pero ella nunca me verá de la misma forma en que yo la veo porque nunca entendió que el amor de mi vida es y será siempre Chiara. Mi Kiki.

Y por eso nos encontramos allí ahora mismo las tres sentadas en aquel sofá de su salón mientras esperamos a que sus compañeros de piso se marchen. Vamos a tratar un tema demasiado serio e importante como para dejar que más gente pueda escucharlo. La tensión es latente y la cara de mala ostia que tiene Laura no ayuda a mejorarlo.

-Me vas a abandonar ¿no? -dice de pronto ella probando a jugar la bala de la manipulación conmigo. Intenta que sienta pena o empatice con ella y así que no sea capaz de dejarla allí sola.

-No vayas por ese camino, ella no te debe nada realmente-dice Laura de pronto sin dejar hablarme. Sabe que ahora mismo esta persona es mi debilidad y es fácil que me manipule con sus palabras. No quiere que lleguemos a ello.

-Estoy hablando con ella, no contigo- dice Lucía cabreada y golpeando la mesa con el puño. El ruido me saca de mis pensamientos y busco su mirada.

-Ya está Lucía, sabes que no podemos seguir así. Vamos a acabar mal las dos- digo intentando hacerle entender que la situación tampoco es fácil para mí.

-Claro, porque ahora tú tienes quien te ayude, pero ¿a mi quién me ayuda? -dice ella sin dejar de hacerme sentir mal. Sigue intentando manipularme y yo a pesar de saber lo que está haciendo me es muy difícil no caer. Menos mal que está Laura conmigo para controlar la situación. Yo solo sé que no hubiese sido capaz.

-Por eso hemos venido. Te vamos a ayudar económicamente a que salgas de esta situación y busques ayuda profesional. También deberías hablar con tu hermana, ella estoy segura de que te ayudará sin dudarlo- dice Laura llevando otra vez la voz cantante al ver que me he vuelto a quedar bloqueada.

-Mi hermana si se entera de esta situación en la que estoy, no va ni mucho menos a ayudarme -dice Lucía sin parar de dar pena. Y yo a pesar de que se lo que hace, no puedo evitar seguir sintiéndome mal. No puedo evitar sentirme culpable de llegar a esta situación y noto como algo aprieta mi corazón sin piedad. Me falta el aire.

-Sabes que no es verdad-le respondo yo- Tu hermana te quiere y te va a ayudar en todo. Tienes que intentar superar esto al igual que lo voy a intentar yo- noto como mis ojos se empiezan a humedecer. La situación se me hace demasiado dura y lo poco que queda de mi corazón, está terminando de romperse allí.

-No te voy a dejar irte, Violeta. Contaré todo a la prensa, todo lo que me has confiado si te atreves a salir por esa puerta sin mi- me dice Lucía y entonces entiendo hasta qué punto está contaminada nuestra relación. Ahora entiendo lo importante que es sacar a Lucía de mi vida por el bien de ambas en realidad. Ninguna de las dos nos hacemos bien juntas.

-Lo vas a hacer, Lucía. Me vas a dejar ir y no vas a contar nada. Te voy a ayudar económicamente y vas a llamar a tu hermana. No hay más aquí de lo que tirar-digo yo mientras Laura saca unos papeles del maletín que lleva en la mano.

Mala costumbre  || KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora