Cuando salí de aquella habitación sentí que podía volver a respirar tras la tensión que había vivido ahí dentro. En realidad, me sentía mal por dejar sola a Chiara en ese momento, parecía que la dejaba sola ante el peligro, pero es que realmente, poco la podía ayudar en esa situación y quizás si podía empeorar las cosas. Fui directa a mi camerino y me encerré dentro. Vaya momento en todos los sentidos, ¿cómo puedes pasar en un instante de estar teniendo uno de los mejores momentos de tu vida a uno de los peores?
Mi respiración poco a poco volvió a la normalidad y aproveché para coger mi móvil y mandarle un mensaje a Chiara disculpándome y preguntándole cómo se encontraba. Estaba preocupada por ella y no quería causarle problemas con su madre o Carla. Después de eso también le mandé un mensaje a Denna si podíamos hablar en la habitación. Esto necesitaba hablarlo con alguien cercano y a la vez ajeno a lo que estaba pasando. En ese momento alguien llamó a mi puerta y me acerqué a ver quién era. Laura se asomó por la puerta, le comenté que entrara y cerré la puerta.
-¿Dónde estabas? -comentó Laura, estaba agitada por algo- llevo buscándote desde que terminó el concierto para hablar de lo ocurrido, y aún encima me acabo de enterar por redes de que supuestamente has estado encerrada con Chiara en su camerino.
-¿Qué? ¿Dónde ha salido eso?- le dije con cara de total sorpresa.
-¿Dónde si no Violeta? Parece mentira que no sepas cómo funciona esto-dijo algo alterada, no levantaba la voz pero sí estaba gesticulando mucho de manera airada. La situación debía de ser complicada si estaba así- hay todo tipo de especulaciones ahora mismo en internet entre vosotras dos y más después de la actuación.
-Jesús... Que fue solo un beso en nuestra actuación icónica. Que podía estar pactado madre mía- dije con algo de desesperación, odiaba ese lado de la fama.
-A la tarde se ha rulado una foto vuestra con mucha complicidad en la rueda de prensa y vuestra actuación ha sido más que icónica. Madre mía Violeta, que hasta yo pensé que os ibais a empotrar allí mismo contra las taquillas y luego el beso, eso no fue un beso normal y lo sabes. No llega a sonar la canción del himno y seguiríais allí liándoos delante de todo el mundo-Vale, quizás las cosas sí que habían sido algo más intensas de lo que había pensado- y para finalizar, el vídeo de Chiara entrando en el camerino y seguidamente tú detrás- Laura no estaba realmente cabreada, estaba preocupada por mí y por todo lo que se podía liar allí – Da que pensar y mucho.
-Lo sé, lo sé-dije mientras caminaba de una lado a otro del camerino e intentaba razonar todas las situaciones. Obviamente el video de las dos en el camerino no ayudaba en nada, solo a dar más especulación- Realmente no lo pensé demasiado. No me esperaba el beso y fui a hablar con ella nada más terminar.
-¿Sólo a hablar?-me dijo ella mirándome fijamente. Que bien me conocía-joder... ¿estáis liadas otra vez?
-No, no lo estamos, pero es complicado-dije suspirando- a todo esto, Carla quiere reunirse con nosotras mañana para planear como seguir el resto del mes con todo esto.
-¿Y en qué momento te encontraste con ella?-me dijo Laura con cara de no entender qué pasaba.
-Digamos que me he reencontrado con mi exsuegra en una situación comprometida y Carla fue la guinda del pastel.
-Yo de verdad que lo que no te pase a ti... no le pasa a nadie-en ese momento Laura cogió mucho aire y luego lo soltó de golpe. Me miró-vale, ahora eso ya está hecho. Mañana en esa reunión trataremos de llegar un acuerdo beneficioso para todos y ya está. Como siempre. Ahora bien... necesito saber qué se te pasa por la cabeza, Violeta. Si vas a tener otra vez una relación con ella, tengo que saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Mala costumbre || Kivi
RomanceDespués de 10 años tras el fin de OT2023 y tras el éxito conseguido, la productora vuelve a ponerse en contacto con todos para hacer un reencuentro y una pequeña gira durante un mes. Chiara y Violeta llevan 8 años sin hablarse y aquel será el moment...