El día del primer concierto en Madrid llegó y todos nos encontrábamos esperando a que diera comienzo esa mañana la última rueda de prensa de la gira. Había mucha expectativa y por desgracia, yo volvía a ser la protagonista. En los últimos días habían salido a la luz más fotos en donde se veía a Julia entrando en el hotel donde nos hospedábamos e incluso entrando en mi habitación donde hicimos la reunión. Estaba ya un poco agotada de toda esa narrativa ya que parece que teníamos "espías" por todos lados que siempre conseguían la foto justa para malinterpretar todo. Y estas fotos no habían sido menos.
Por recomendación de Laura había desinstalado cualquier red social de mi móvil y si ella me lo pedía, es que estaba siendo muy fuerte todo lo que se estaba diciendo de mí. Entendía que no podía gustar a todo el mundo o que aún hubiese fans que no me perdonaban por lo que le hice hace ocho años a Kiki pero me costaba entender porque cualquier cosa que hacía generaba una ola de hate contra mí y nunca se me permitía defenderme. Primero pensaban mal y ya luego yo tenía que explicarme a ver si me creían.
Suspiré con fuerza mientras notaba como la mano de Kiki apretaba la mía bajo la mesa que teníamos delante. Estábamos repartidos en dos filas y nosotras estábamos arriba en el medio. Yo la miré y le sonreí, pero sin poder evitar transmitir cierta tristeza por la situación, porque eso no fue lo único que ocurrió estos días. Además de todas esas fotos, también salieron a la luz más artículos teorizando sobre la historia que tuve con Lucía. Y esas historias sí que me habían dolido porque no se parecía ni mucho menos a lo que había pasado en la realidad. Me dejaban como la mala que había llevado a una persona inocente a caer en las drogas y prácticamente me dejaban como una "asesina".
Fue muy duro leer todo eso y al final, acabé por dejar todo en manos de Laura y preferí mantenerme al margen. Solo quería saber lo necesario de cara a la rueda de prensa que teníamos ahora y nada más. Menos mal que tenía a gente que me quería de verdad y sabían perfectamente como soy. El apoyo de mi familia, mis amigos, Laura, Carla y María estaba siendo super importante para no caer en lo que buscaban. Hacerme daño y hundirme. Y obviamente, el apoyo más importante de todos estaba siendo mi Kiki. Era la que más podía dudar de mi tras lo ocurrido y sin embargo era la que estaba más a pie del cañón para protegerme y apoyarme frente a todo. Y nunca podría demostrarle todo lo agradecida que me sentía por lo que estaba haciendo por mí.
-Si todos estáis listos, vamos a proceder a empezar con la rueda de prensa-dijo un corresponsal que hacía de portavoz. Como siempre, primero había una serie de preguntas pactadas para hacer a todos. Luego vendría las preguntas libres que todos sabían a quien iban a ser dirigidas en general.
-Todo va a ir bien- me susurró Kiki acercándose un poco más a mi- vamos a seguir las recomendaciones de Laura y Carla y salir del paso.
-Si-susurré yo mirándola ahora agradecida- solo quiero acabar esto de una vez.
-Piensa que luego ya solo nos quedan 3 conciertos que vamos a disfrutar y somos libres, Vio. Podremos irnos los siguientes meses a donde tú quieras- me dijo ella buscando seguir animándome.
-Una casa apartada del mundo y cerquita de una cala. Eso sí que sería perfecto para desconectar-dije yo imaginándome esas vacaciones con Kiki y una sonrisa iluminó mi cara.
-Dalo por hecho-dijo ella ahora guiñándome un ojo y colocándose bien mientras empezaban con las primeras preguntas.
Y aunque de primeras me había animado pensar en unas vacaciones sola con Chiara perdidas en algún rincón del mundo, también me había hecho recordar que en poco más de dos meses tendríamos que separarnos por nuestros trabajos durante un largo periodo de tiempo. Sabía que encontraríamos la manera de vernos todo lo que pudiésemos, pero no sería como ahora. Me agobiaba un poco separarme de ella tan pronto y tanto tiempo. Claramente estaba siendo un mal día que esperaba que mejorase con las horas.
ESTÁS LEYENDO
Mala costumbre || Kivi
RomanceDespués de 10 años tras el fin de OT2023 y tras el éxito conseguido, la productora vuelve a ponerse en contacto con todos para hacer un reencuentro y una pequeña gira durante un mes. Chiara y Violeta llevan 8 años sin hablarse y aquel será el moment...