Nos encontrábamos las cuatro en el salón esperando a que llegase Chenoa. Tenía muchísimas ganas de esa noche y poder hablar tranquilamente con ella. Y por lo nerviosa que veía a Vio, sabía que ella tenía tantas ganas o incluso más que yo. Al estar solas las cuatro, las Caura se relajaron y ahora mismo las dos estaban tomadas de la mano y se acariciaban mutuamente con cariño mientras comentábamos como había sido la prueba de Vio para el papel. En un primer momento la verdad es que se me hizo extraño verlas juntas, pero ahora mismo era inevitable pensar que encajaban tan bien y veía a Carla tan feliz que yo también lo estaba por ella.
-Os puedo asegurar que dejó a los directores con la boca abierta- explicaba Laura – y con el final de la escena incluso alguno soltó lagrimilla. Fue impresionante Vio y eso que yo ya te he visto un montón de veces.
-Gracias, Laura -dijo Vio mientras le cogía la mano libre y se la apretaba con cariño para luego soltarla – hoy me sentía inspirada y con confianza. Salió sin más y Kiki también me ayudó mucho estos días a prepararme -y ahora miraba hacia mí con cariño y se acercó para pasar el brazo por mi cintura, apretándome contra ella.
-Yo encantada de ayudarte, pero todo el mérito es tuyo y tus cualidades para ser actriz -respondí yo correspondiendo su mirada y pasando también mi brazo sano por su espalda.
En ese momento se escuchó la puerta abierta y entró Chenoa. Nada más cruzar nuestras miradas las dos salimos corriendo y nos fundimos en un fuerte abrazo. Adoraba a esa mujer.
- ¡Mi niña! Que ganas tenía de poder verte al fin fuera de focos -dijo sin soltarme aún y emocionada.
-Y yo también a ti, Cheche- respondí yo separándonos, pero sin dejar de vernos con cariño.
Luego saludó a Carla y Laura y finalmente se acercó a Violeta para darle otro intenso abrazo que Vio aceptó encantada. Se estaban diciendo muchas cosas con esa muestra de cariño. Me pareció triste como Vio tuvo que cortar todas sus relaciones al irse. Obviamente, en su momento estaba muy cabreada con ella pero ahora que veía todo diferente, no me parecía justo lo que pasó para lo que hizo.
-Tenemos que ponernos a día en muchas cosas- le comentó Chenoa al separarse.
-Tenemos toda una cena para poder hacerlo -dijo Vio sonriendo.
-Pues venga vamos a la mesa de la terraza que ya está la cena lista-comentó ahora Laura. Y allí fuimos las cinco.
Nos servimos un poco de vino todas y empezamos a cenar mientras Vio ponía a día a Cheche de todo lo que había ocurrido estos últimos años y como llegó a ser actriz. Era más que evidente lo mucho que se había echado de menos las dos, el cariño que se tenían lo mostraban en cada frase que decían. Luego empezamos a hablar sobre anécdotas del tiempo post OT e incluso de momentos de la academia. Laura no conocía mucho de esa parte y estaba encantada de escuchar los cotilleos de Vio.
-La mejor sin duda es la de ganadera -dijo Vio ahora recordando ese momento en la final que se hiciera viral.
-No me lo recuerdes -respondió Chenoa riendo- aún hoy en día, a veces me siguen llamando así a modo de broma – siguió diciendo Chenoa mientras Carla le explicaba por encima a Laura a que se referían – pero sin duda el mejor momento de todos fue vuestra entrevista conjunta. ¡Qué día!
-Ese día sí que tuve trabajo- contestó ahora Carla- madre mía la de memes, tendencias, fotos y todo lo que salió de esa entrevista. Menudo bombazo fue.
ESTÁS LEYENDO
Mala costumbre || Kivi
RomanceDespués de 10 años tras el fin de OT2023 y tras el éxito conseguido, la productora vuelve a ponerse en contacto con todos para hacer un reencuentro y una pequeña gira durante un mes. Chiara y Violeta llevan 8 años sin hablarse y aquel será el moment...