Era miércoles por la mañana y yo me encontraba con mi madre recogiendo todas las cosas y preparándome para irme. Notaba aún ciertas molestias en algunas zonas donde llevé los golpes y tenía varios moratones, pero estaba mucho mejor. El día anterior por la tarde, apareció el doctor para explicarme todo. Las pruebas salían perfectas y lo mejor era darme el alta para que pudiera ir cuanto antes con esta famosa doctora. Además, en su clínica también tenían rehabilitación y podrían hacerme pruebas más específicas para saber que estaba pasando y seguir con el tratamiento.
Al estar situada en Barcelona centro, nos quedaríamos en el hotel donde estábamos y la suite que yo tenía. Íbamos a estar varios y al tener tantas habitaciones era lo más cómodo. La productora ya lo tenía pagado por la gira y la había cedido "amablemente" para facilitar mi recuperación.
Rus, Martin y Bea ya habían salido camino a la estación. Ellos se quedarían conmigo los primeros días para poder acompañarme y apoyarme en este momento. Irían en tren hasta Barcelona y nos veríamos en el hotel. Carla y Laura se encontraban arreglando mi desplazamiento. No entendía muy bien porque no podíamos ir en el Ave como siempre, pero ellas decían que, dada la situación con los fans, lo mejor era coger un avión privado. También, me comentaron que tendríamos un guardaespaldas tanto Vio como yo. Toda esta situación me era un poco inverosímil y por mucho que lo justificaran con los fans, nada podría ser tan exagerado como para tener que tomar tantas medidas. Algo más estaba pasando, pero de momento no querían decirme. Quizás, no querían preocuparme más y que me pudiese centrar en recuperar mi mano.
Yo seguí recogiendo como podía mis cosas mientras mi madre me las organizaba en la maleta. Iba un poco con piloto automático, seguía sin poder sentir nada respecto a toda la situación. Tenía esa sensación de bloqueo que no era capaz de romper. Suspiré y mi madre me miró en ese momento.
- ¿Te encuentras bien? -me preguntó en inglés.
-Si, solo que...creo que todavía no soy consciente de toda la situación-le comenté mientras me sentaba en el sillón un momento.
-Es normal, cariño. Todo es muy reciente y necesitas tiempo para asimilar y gestionarlo. Ya oíste lo que te dijo el padre de Violeta- comentó ella intentando animarme.
-Lo sé-dije sin más y cerré un poco los ojos para relajarme- tengo ganas de ver a la doctora. Saber si hay alguna posibilidad.
-Poco a poco -contestó mi madre que se acercó a mí, me levantó y me dio un abrazo.
-Gracias, mamá-contesté cuando nos separamos y mostré una pequeña sonrisa.
-No tienes que darlas, cariño. Venga vamos a terminar y así nos vamos ya.
-Si, ¿Violeta viene con nosotros? -dije al no verla por allí.
-Si, se está despidiendo de Juan Carlos que vuelve a Motril pero ella viajará con nosotras. Se va a quedar contigo-dijo mi madre sonriéndome, pero con cierta tristeza. Se lo notaba en los ojos.
Yo solo asentí con la cabeza en respuesta y como si la hubiésemos invocado, Vio apareció por la puerta en ese momento y se acercó a mi para dejarme un beso en la cabeza cariñoso. Me dio la sensación de quería darme otra clase de beso, pero con mi madre allí se debió de cortar. Yo le cogí la mano con cariño sonriendo y mirándola. Ella me apretó la mano también mirándome y nos quedamos así hasta que Carla y Laura rompieron nuestra burbuja entrando por la puerta.
-Ya está todo arreglado, cuando estéis listas podemos irnos al aeropuerto-comentó Laura mientras seguía mirando el móvil y sin fijarse que iba a chocar con la cama de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mala costumbre || Kivi
RomanceDespués de 10 años tras el fin de OT2023 y tras el éxito conseguido, la productora vuelve a ponerse en contacto con todos para hacer un reencuentro y una pequeña gira durante un mes. Chiara y Violeta llevan 8 años sin hablarse y aquel será el moment...