Íbamos todos en el ave camino ya de Madrid para la semana movida que teníamos por delante. Hoy me había despertado esa mañana con una sensación super extraña en el pecho, era como si algo malo fuera a pasar, pero no entendía por qué. Tenía mala espina de esa semana y aún quedaban demasiados días por delante. Al final terminé por mover mi cabeza de lado a lado para quitarme esos pensamientos. No me ayudaba darle vueltas a ellos cuando solo era una sensación.
Me encontraba sentada en la parte de atrás del vagón y en el lado derecho. Denna estaba sentada a mi lado mirando por la ventana ya que se pidió ese asiento. Yo no podía quitar la vista de Kiki que estaba sentada delante de mí, pero en la parte izquierda del vagón. Iba hablando animadamente con Rus que estaba sentada a su lado y Bea y Álvaro que estaban justo delante de mí. Ayer en la piscina había sido una tarde increíble. No contaba con verla hasta hoy así que poder pasar una tarde con todo el grupo pero juntas, me había gustado. El único momento que más tensión me generó fue ver a su madre, pero la verdad es que me había tratado con bastante cordialidad. Quizás Chiara había hablado con ella y por eso había enterrado el hacha de guerra de momento.
-Disimula un poco chica-me dice de pronto Denna mientras me golpea amistosamente el brazo con su codo- dentro de poco voy a tener que ponerte un babero mientras miras a cierta guiri-siguió diciendo mientras se reía de mí.
-Ahora ya sabes cuál es tu cara cuando miras a Alex-le contraataque mientras ahora era yo la que me reía de Denna.
-No digo nada más- dijo haciendo el gesto con la mano de cerrar la boca con la cremallera. Yo seguí riéndome de ella- ahora en serio, ¿todo bien?
-Mejor que bien-dije pasando la mirada de Denna a Chiara y luego volviendo otra vez a ver a Denna- ni en mis mejores sueños pensé en estar así con ella otra vez.
-Me alegro por las dos entonces. La verdad es que tienes hasta otro brillo en tu mirada, se te ve feliz-dice Denna sonriéndome- lo único son las redes ¿no? Que está todo muy complicado.
-Si, tengo que hablar con Laura a ver cómo podemos hacer para mejorar mi imagen en España. Hasta ahora no me había preocupado porque estando fuera no me afectaba tanto, pero... -me quedé callada mientras miraba hacia Kiki otra vez.
-Ahora sí y Chiara tiene la "culpa"-continuó Denna terminando mi frase- Es decir, que te gustaría reconciliarte con el fandom español y poder estar con Chiara sin que te suelten hate o afecte a la imagen de ella.
-Exacto-dije asintiendo con la cabeza- me da algo de rabia tener que cortarme en público solo por eso. Han pasado tantos años y que sigan sin perdonarme...- volví a quedarme callada unos segundos pensando y luego seguí mientras miraba hacia Denna- Que lo entiendo, entiendo el por qué, pero me gustaría intentar que enterraran esa guerra.
-Si vieran con los ojos que ves a Chiara, lo harían sin dudarlo. Quizás lo que hace falta es precisamente eso, que te vean como interactúas con Chiara. Como la sigues cuidando y como ella te ve a ti -razonó Denna y creo que no le faltaba razón.
-Quizás si... por eso tengo que hablar con Laura. Ella es la experta y quiero mejorar esa imagen. Me gustaría poder seguir viendo a Chiara incluso una vez termine esta gira y aunque no haga caso a los haters, en este caso es importante.
-Alguna solución encontraréis, ya verás. Lo importante ahora es que disfrutes lo que se te permita con ella y que volváis a ser lo que fuisteis.
-Totalmente-contesté y miré hacia Kiki.
Las dos nos quedamos mirando hacia Chiara mientras pensábamos en lo que estábamos hablando. Chiara debió de sentir algo raro porque se giró hacia el pasillo y nos pilló mirándola. Me sonrió cariñosamente y luego siguió hablando con Bea.
ESTÁS LEYENDO
Mala costumbre || Kivi
RomanceDespués de 10 años tras el fin de OT2023 y tras el éxito conseguido, la productora vuelve a ponerse en contacto con todos para hacer un reencuentro y una pequeña gira durante un mes. Chiara y Violeta llevan 8 años sin hablarse y aquel será el moment...