Capítulo 17: Cuando nadie nos ve

5.8K 236 22
                                    

                No tardamos en llegar y de una en una fuimos bajando del coche. Yo fui la última y salí detrás de Kiki que a su vez fue detrás de Rus. Si querían la foto, íbamos a darle algo de juego. Fuimos llegando al photocall y de manera individual nos pusimos para sacar fotos e ir atendiendo a los medios y sus preguntas. Fue inevitable que me hiciera preguntas de cotilleo sobre Kiki y yo o Rus y Kiki pero las fui evitando todas llevándolo hacia la gira o el evento que íbamos a ver. El don del trato con los periodistas no lo había perdido.

Luego nos pidieron fotos juntas así que empezamos posando las cuatro y fuimos rotando en parejas y grupos de tres. Quizás el momento donde más fotos hubo fue cuando posamos Rus, Chiara y yo en ese orden. Estaba segura de que era una de las fotos que más circularía por redes y prensa por el chisme. Otra de las fotos que más iba a verse sería el momento entre Chiara y yo. Y mira que trate de ser disimulada y sabía que ella también, pero nos era inevitable.

Cuando nos pusimos una al lado de la otra y nos miramos, ahí nos quedamos las dos sonriendo otra vez. Volvíamos a ser como dos imanes que cada vez que se cruzan se atraen sin poder evitarlo y luego no eres capaz de separarlos por mucho que tires. Sentía miles de Flashes captando ese momento entre las dos y con un esfuerzo grande, rompí la mirada con ella para ver al frente mientras inconscientemente le cogía de la mano. Si no era conexión por la mirada, tenía que haber algo físico entre las dos. Todo nos salía tan natural, que ninguna se paró a pensar en cómo se vería en la foto después.

Tras un tiempo prudencial, tiré de ella para continuar por la alfombra y poder ya entrar en el teatro junto a Bea y Rus que nos esperaba. Una vez dentro nos indicaron que estaríamos en salas privadas del teatro en la primera planta. Nos separarían en dos grupos. Yo estaría con Alex, Denna, Bea, Rus, Martin, Juanjo, Álvaro y Kiki por supuesto. También estarían con nosotros algunos productores y Carla y Laura. La sala tenía 3 filas de 5 asientos así que delante de todo estaba Martín, Juanjo, Denna, Alex y un productor. En la fila del medio nos sentamos el resto del grupo y Chiara y yo estaríamos en el medio de la fila juntas. Y en la última fila iban otros productores y Carla y Laura que aún no habían llegado.

Me di cuenta de que tal y como estábamos situadas Chiara y yo teníamos cierta intimidad para poder estar tranquilas cuando apagaran las luces y que nadie pudiese ver nada mientras fuésemos algo discretas. No pude evitar relajarme y mirarla mientras sonreía.

-Al menos aquí podemos estar algo tranquilas de fotos-comenté sonriendo.

-Si, lo agradezco. Está siendo un poco agobiante estos días y ya no estaba acostumbrada a ello-comentó sin intención de sonar mal, pero me sentí un poco triste porque en parte era mi culpa.

-Siento por la parte que me toca-dije con cierta tristeza

-No lo sientas para nada-me dijo mirándome fijamente y seria- por cada momento que vivimos estos días cuando nadie nos ve, vale la pena tener que aguantar a la prensa y los cotilleos.

Yo le sonreí con cariño y asentí con la cabeza. Nos quedamos otra vez una enganchada a la mirada de la otra y debimos de estar un buen rato porque pronto Rus nos susurró bajito, para que solo nosotras lo escucháramos, que nos cortáramos un poco en broma. Las dos nos reímos mientras miramos hacia la entrada ya que estaban entrando nuestras manager juntas otra vez. Iba a tener que preguntarle a Laura que significaba tanta cercanía con Carla y no colaba que era solo trabajo.

-Habéis tenido una entrada triunfal-comentó Carla mientras se sentaba detrás nuestra con Laura a su lado.

- ¿Por qué lo dices? - comentó Kiki sin entender a que se refería. Laura sacó su móvil y empezó a buscar algo. Cuando lo encontró nos enseñó una foto de Rus, Chiara y mía que la verdad, Perreo bonito se quedaba en nada al lado de lo que trasmitía esa foto.

Mala costumbre  || KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora