Nos encontrábamos sentados en el sofá de nuestra habitación de hotel. Kiki estaba apoyada en mi hombro mientras bostezaba disimuladamente. La entendía, era ya tardísimo y había sido una noche muy intensa desde la aparición de aquel sobre. Carla y Laura estaban sentadas juntas en el medio del sofá y al lado estaba Emma. Las Caura estaban poniéndola al día de todo lo ocurrido y su cara de preocupación era evidente. Yo había recibido varias llamadas de mi padre que no le pude coger así que suponía que en redes ya se había hecho eco de todo lo ocurrido. Tan solo pude dejarle un mensaje para tranquilizarlo y que mañana a la mañana lo llamaría. En el otro lado del sofá estaba David mirando papeles que le había dejado la policía con la que estaban colaborando tanto él como María. Esta última es la que estábamos esperando para empezar esa reunión improvisada.
Tan pronto volvió la luz y se vio aquel sobre encima del pobre cantante inconsciente, fue un caos. La gente empezó a gritar y querer salir de allí, pero la rápida respuesta de la policía que vigilaba la zona y de nuestros guardaespaldas, se relajó el ambiente y pudieron controlar la estampida. No querían que nadie saliese de allí sin identificar y confirmar su identidad antes. Era obvio que quien quiera que fuera el autor, estaba como invitado en esa sala. Al cantante rápidamente lo atendieron los médicos y volvió a la consciencia sin más lesiones. Solo el golpe llevado y una gran migraña por ello.
Nosotras dos fuimos las primeras en salir de allí y nos trajeron directamente a la habitación en el coche patrulla de la policía que ahora se estaban quedando fuera vigilando mientras continuaban con las investigaciones. Kiki estaba bastante asustada y yo, obviamente, también, así que decidimos darnos una ducha rápida y cambiarnos de ropa para tratar de soltar tensiones. María ya nos había informado que nos íbamos a reunir todos y que no fuéramos aún a dormir. Aunque poco podríamos hacerlo después de esa noche. Luego Kiki llamó a su madre para que subiera y poder explicarle lo ocurrido antes de que lo vieran en redes. En ese momento llegaron Laura y Carla así que las cuatro la pusimos al día mientras esperábamos a David y María. David llegó poco después y nos informó que pronto vendría María y ahí nos encontrábamos ahora mismo.
Se escuchó una puerta abrirse y vimos entrar a María acompañada de un agente. Ambos se sentaron al lado de David y dejaron el sobre en la mesa y un pequeño aparato que no sabía muy bien que era. Yo acaricié cariñosamente la cara de Kiki para que espabilara y atendiera. Ya estaba prácticamente dormida.
-Bueno, él es Fernando, encargado de la investigación para dar con el autor de los ataques- explicó María presentándolo- Estará en esta reunión para informaros de lo que sabemos hasta ahora y quiere haceros también unas preguntas- Kiki y yo asentimos con la cabeza.
-Vamos paso a paso entonces- empezó ahora David a hablar – Cosas que tenemos en claro ahora mismo es que el ataque fue obviamente contra las dos y podemos prácticamente confirmar que es un ataque homófobo- explicó mientras abría la famosa carta y dejó caer la nota del interior encima de la mesa para que pudiéramos todos verlo. Se veía otra vez el uso de letras recortadas y ponía un versículo "Y los hombres de Sodoma eran malos y pecadores contra el SEÑOR en gran manera. Genésis 13:13". Debajo había una foto nuestra en una actuación de IKAG mientras nos dábamos un beso y debajo otra vez con letras recortadas se podía leer "Arderéis en el infierno".
-No había ningún tipo de huella y fue hecho muy concienzudamente. El sobre tiene un símbolo de una serpiente enroscando una cruz religiosa. Hemos intentado localizarlo, pero no hay nada igual. Si parecidos, pero no ese exactamente. Lo que sí, hay un perfil en X que lleva exactamente ese símbolo y no tiene aún seguidores ni nada. Está abierto recientemente y solo tiene publicado esa frase de la biblia -explicó ahora María. Yo no podía dejar de sorprenderme con todo el tema. Eso no era un ataque fortuito, era alguien obsesionado con nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Mala costumbre || Kivi
RomanceDespués de 10 años tras el fin de OT2023 y tras el éxito conseguido, la productora vuelve a ponerse en contacto con todos para hacer un reencuentro y una pequeña gira durante un mes. Chiara y Violeta llevan 8 años sin hablarse y aquel será el moment...