EMPANADA DE CORNUALLES
ÁNGELES GRINDELWALD
— ¡Tren hacia Hogwarts, salimos en diez minutos! —.
Las distintas voces que escuchaba en la estación eran demasiadas. Llantos, risas y unos cuantos regaños a los niños pequeños y traviesos, Era gracioso.
Ya nos estábamos despidiendo de mis padres. Empezaron los mellizos y después mi hermana pequeña. Mientras se despedían empecé a observar a las personas pero mi atención cae en unas cabelleras de color naranja. Logré identificar a Arthur Weasly, mi papá trabajo con él un buen tiempo en el ministerio. Me iba a acercar a saludarlo hasta que en mi vista apareció un chico pelinegro y con lentes, ¿por qué me sonaba tanto?.
— Potter —Escupe Thom, volteo a verlo y se le nota una cara de odio.
Así que Harry Potter, el niño que sobrevivo. Si no estoy mal, sus padres murieron apenas él era un bebé ya que Voldemort iba a asesinarlo pero el se salvó. Papá se sabe mejor la historia, más que todo por Arthur que era más cercano a Potter.
¿Por qué Thomas lo odia? Sencillamente porque a mi hermano le dolió en el ego que su casa no haya ganado los partidos del año pasado por Harry Potter. Tengo entendido que él es un buen buscador y Gryffindor ganó la mayoría de partidos por el. Jasper me dice que Potter fuera del campo es amable y buena persona pero como Tom es competitivo, mi hermano lo ve como una competencia.
— ¿Sigues molesto con el Hermanote? —Su cara claramente lo decía todo, me gustaba molestarlo pero él tenía que aprender a perder, si no, no va a llegar a ningún lado con esa actitud.
— Me molesta que sea tan bueno. Siempre lo ha sido, yo llevo años jugando y el maldito de Potter llega de la nada y es el jugador estrella de la temporada. —Le sonrió y me acercó para abrazarlo.
— Eres muy buen jugador hermano, concéntrate en tu capacidad física y mental para mejorar como jugador. Recuerda que mirando a los demás no logras nada en ti. Además, estás olvidando que el Quidditch te hace sentir feliz. —Aveces era muy duro con el mismo. Thom es un buen estudiante, así que sus calificaciones eran excelentes pero se mata día y noche entrenando para ser uno de los mejores jugadores del colegio, más que todo porque él quería estar en el estante del orgullo de las casas. Entiendo lo que siente, yo hago lo mismo con la danza, soy muy competitiva pero aveces nos enfocamos tanto en que salga perfecto que nos olvidamos que eso nos hace felices.
— Gracias hermanita —Me da un beso en mi cabeza y me alejo de él— Estoy tan feliz de que entres con nosotros. bueno, no con nosotros pero si a Slytherin, podemos compartir más todos juntos. —Admito que me empezo a entrar una duda respecto a Slytherin, ¿Y si no quedo en esa casa y quedo en otra?, me alejaría de mis hermanos y no quiero eso para nada.
Mamá y papá me llamaron para ya despedirse. Me acerqué y lo primero que hice fue darles un abrazo a los dos.
— ¿Qué pasa María? Estás temblando un poco —Dice papá manteniendo sus manos en mis brazos y lo miro un poco nerviosa.
Cuando estoy preocupada por algo, intento en lo posible que mi familia no se preocupe por mí, pero como soy bailarina, mi expresión corporal lo decía todo.
— ¿Y si no quedo en Slytherin y quedo en otra casa? —mis ojos se ponen encima de mis padres, estaba preocupada y nerviosa— toda la familia Grindelwald siempre a quedado en Slytherin y me decepcionaría mucho si quedo en otra casa, agregando que estaría lejos de mis hermanos. —Mi mirada se dirige al piso, me daba ansiedad pensar estar lejos de mis hermanos. Quince años al rededor de ellos para que me alejen sería una tortura para mí. Siento una mano en mi mentón que me hace mirar a los ojos de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
ADDICTED BROWN EYES M.R.
FanfictionEl amor, tan curativo y a la vez destructivo. Muchos significados y pocos que lo experimentan, pero eso no hará que una de los hermanos Grindelwald huya de él. Además ella tenía claro que hay una diferencia entre sentir atracción, en gustar y en ena...