POSION MULTIJUGOSATENEA GRAY
— Profesora debe creernos, ¡eran mortifagos! —Emma discutía y discutía con la jefa de su casa la cual no nos estaba creyendo en nada.
Era inútil, todos estábamos buscando a cada profesor para decirle que a Ángeles se la llevaron pero ninguno nos quería creer sobre los mortifagos, era desesperante.
De la nada, los gritos del estadio se escucharon y la banda empezó a tocar. Eso significaba una cosa, que ya había un campeón del torneo.
— Les sugiero que en ves de estar inventando historias fantasiosas, vayan al estadio donde todos los estudiantes deben estar —Y con esas palabras, todos nos fuimos cabiz bajos a donde la profesora nos dijo.
Al llegar, pude ver que Harry había ganado pero algo no me cuadraba bien. Intenté acercarme más y me di cuenta que a su lado estaba Ángeles y en el suelo estaba... Cedric Diggory.
Harry estaba sobre el cuerpo de Diggory llorando pero lo que me asustaba es que Cedric no se movía para nada.
Angeles se sentó y miró a su lado viendo el cuerpo de Cedric y empezó a llorar junto con Harry.
— ¿Está... ? —Tori habla dándonos a entender lo que pensábamos que estaba pasando con Diggory.
— No lo sé —respondo para después ir bajando hasta llegar al pasto y acercarme más. Mi cuerpo se eriza al ver el cuerpo sin vida de Diggory, estaba muerto.
Me acerqué a Ángeles y ella no dejaba de mirar el cuerpo sin vida.
— ¿Ángeles? —No reaccionaba, seguía viendo el cuerpo.
– ¿Hermana? —Jasper se acercó a tocarle el hombro pero ella reacciona con brusquedad y gritando.
– ¡No me toques! —Empezó a llorar con más desesperación y se abrazaba a ella misma— A vuelto, el a vuelto —su rostro se tapa con sus manos y podía sentir como su dolor es fuerte, algo pasó donde sea que haya estado.
Dumbledore llegó e intentó quitar a Harry del lado del cadaver pero no se lo permitía.
— A vuelto, Voldemort a vuelto —las palabras de Harry fueron claras, tan claras que todo el mundo hizo silencio y muchos tenían caras de miedo— Cedric me pidió que trajera su cuerpo... —.
Mi miraba se dirige a mi amiga la cual también estaba en shock, ella también lo había visto, vio a Voldemort a la cara y tenía mucho miedo en su rostro.
— Victoria por favor, retira a tus amigos de aquí —Mcgonagall le pide a Tori pero está no dejaba de ver el cuerpo de Cedric sin vida— Tori, por favor —.
— ¡Mi hijo! —el grito desgarrador del padre de Cedric llamó la atención del estadio— ¡Es mi muchacho! Es mi hijo... —se arrodilló para acercarse al rostro de su hijo y las lágrimas no tardaron en caer. Empecé a sentir como mi corazón se arrugaba al ver
Esto, no es justo... no es justo.— Vamos, tranquilo —escucho como ojo loco habla y volteo para ver como se lleva a Harry del lugar. Pero veo también como se le cae un objeto al piso al desaparecer.
Me acerco al objeto, me arrodilló y lo tomo en mis manos. Parecía un frasco vacío.
— ¡Tori! —llamo a Victoria para que se acerque y le doy la pequeña botella en sus manos— ¿puedes saber qué poción tenía? —ella abre el frasco y huele adentro.
— ¿Pero que... —vuelve a oler y empieza a pensar para ella misma.
— ¿Qué es? —.
— Poción multijugos, creo que encontraste a la persona que le está robando la poción a Snape. ¿De quién es? —.
ESTÁS LEYENDO
ADDICTED BROWN EYES M.R.
Fiksi PenggemarEl amor, tan curativo y a la vez destructivo. Muchos significados y pocos que lo experimentan, pero eso no hará que una de los hermanos Grindelwald huya de él. Además ella tenía claro que hay una diferencia entre sentir atracción, en gustar y en ena...