THE ENDANGELES GRINDELWALD
Los días habían pasado y el cierre de año era hoy. El refrescante aire de Hogwarts rozaba mis mejillas haciéndome sentir tranquila después de todo lo que pasó.
No hablaba casi con nadie de lo que había pasado, muchos estudiantes se me acercaban a preguntarme sobre esa noche pero los ignoraba o mis hermanos los alejaban de mí, lo cual les agradecía. Sé que tampoco para Harry a sido fácil, nuestras actitudes han cambiado desde ese día, nos hemos vuelto más reservados a eso. Sabíamos que nos seguíamos queriendo pero ninguno de los dos sabe cómo llevar esta situación. El miedo, el terror y la desesperación de ese momento es algo que no queremos volver a vivir, pero lamentablemente sabíamos que iba a volver a pasar, porque Voldemort volvió y lo queramos o no, tenemos que enfrentarlo en algún momento.
— Hey —Her me saca de mis pensamientos— llevas sentada como una hora viendo a la nada, ¿estás bien? —asiento con mi cabeza y me levanto de la cama para dirigirme a la puerta de nuestra sala común con ella.
Estábamos el trío de oro y yo dirigiéndonos a la despedida del año en el gran comedor. Por lo que escuché, le harán un homenaje a Cedric y eso me parece muy tierno de parte de Dumbledore. Sé que nunca nos llevamos bien pero no es una buena noticia lo que le pasó, solo espero que pueda descansar en paz y que su padre esté mejor.
Durante el trayecto al gran comedor, vi de espaldas a alguien muy familiar. Alto, uniforme de Slytherin, rulos y su caminar era idéntica a la de Mattheo. Me quedé estática sin dejar de verlo, ¿en serio había vuelto a la escuela después de lo que pasó?
Pero segundos después, esa persona voltio y me desapareció la duda, no era el, no era Mattheo.
— Yo también pensé que era Riddle —me habló Harry y le miró— También pensé si volvería después de todo lo que pasó esa noche —.
— Sabes que no es culpa de ninguno de ellos Harry, ni de Tom o Mattheo —Me dolía en el fondo aún lo que hizo Mattheo, apesar de que me haya salvado, me sentía muy traicionada.
— Vamos —me dice él evitando el tema y seguimos nuestro camino al gran comedor.
No iba a negar el dolor emocional que siento después de enterarme que él solo me utilizó para su padre, pero eso de curarme al final en serio me hacía sentir muy confundida. ¿Por qué nunca me dijo algo al respecto? Yo pude haberlo ayudado después de todo. Hasta lo dejé entrar a mi casa, conoció a mis padres, las personas que Voldemort más odia. ¿También le mandó hacer daño a ellos? No, no podía creer eso, Solo estoy suponiendo e imaginado cosas. Pero, ¿él sabía que era lo que me estaba pasando? Respecto a esos poderes sobrenaturales en mi. El... ¿ya lo sabía así yo estuviera buscando respuestas?
— Deja de pensar, ¿si? —Lina aparece y me toma de mi mano— Te amo, por favor no sobre pienses más —Le sonrió y le doy un beso en su cabeza para después ser guiada por ella a una de las bancas del gran comedor.
El lugar estaba en silencio, Hogwarts estaba de luto por Cedric Diggory. Apesar de las rivalidades de nuestras casas, creo que este momento merecía el respeto de todos, Uno de los nuestros había muerto. El discurso de Dumbledore acabó y apesar de que el ambiente estaba tenso, el banquete no tardó en aparecer y eso almenos hizo que la mayoría subieran el ánimo.
ESTÁS LEYENDO
ADDICTED BROWN EYES M.R.
FanfictionEl amor, tan curativo y a la vez destructivo. Muchos significados y pocos que lo experimentan, pero eso no hará que una de los hermanos Grindelwald huya de él. Además ella tenía claro que hay una diferencia entre sentir atracción, en gustar y en ena...