EPILOGO

218 16 2
                                    


NARRADORA

El calor del verano a Europa había llegado, donde muchos viajaban a otras ciudades o disfrutaban con sus familiares en casas las vacaciones. Aunque para un lugar lejano de todo eso, donde el calor familiar no existe, donde el frío, miedo y la oscuridad es lo que decoran la casa de los Riddle.

Voldemort estaba en el salón con sus seguidores y sus hijos, lo único es que no estaba de buen humor.

— ¡Eres un idiota! —abofetea a Tom con fuerza que hace un moretón gigante en su mejilla— ¡Tenías una sola tarea Tom, envenenar al anciano de Dumbledore y no fuiste capaz de hacerlo! —.

— Padre yo... —balbucea su hijo pero recibe otro golpe de Voldemort haciéndolo caer al piso.

— ¡No me interrumpas mientras hablo, malcriado! —Tom se intento parar del piso pero no podía hacerlo, estaba débil de esos golpes que le habían dado hace unos segundos.

— Lo lamento padre —se levanta Tom llegando a su posición normal— Te fallé —.

— ¿Me fallaste? Me decepcionaste, maldita basura —Tom ni siquiera lo miraba, su mirada estaba clavada al piso mientras se contenía las ganas de matar a su padre, pero él sabía que no podía hacerlo.

— ¿Y tú? —Mira al menor de los Riddle— ¿No vas a decir nada a demás de lo que me diste? —Mattheo sabía que Voldemort estaba esperando más información de Ángeles, pero él no se la iba a brindar.

— No padre, no tengo más información —Mattheo estaba al igual que Tom, mirando al suelo evitando la mirada de Voldemort.

— Oh no, no hijo... —Voldemort se acerca a él y le acaricia la mejilla para después tomar el mentón de su hijo y levantarlo con fuerza— ¿Crees en serio que a mí me puedes mentir mocoso? —Su padre lo tumba al suelo para lanzarle un "Crucio" haciendo que su hijo menor grite del dolor— ¿Crees que no me di cuenta como sanabas a la zorra de Grindelwald mientras batallaba contra Potter? ¡Crucio! —Le lanzó otro y Mattheo empezó a retorcerse más del dolor, era agonizante y espeluznante— Lo único que te salva es la información que me diste de sus poderes y de su familia. Si no, hace segundos hubieras sido comida para Nagini —Voldemort se acerca más al cuerpo de Mattheo y de pie le dice— Te voy a dar otra oportunidad, para que primero borres esos... sentimientos que tienes hacia Grindelwald y para que me traigas a mis pies a Claudia y a Elias —Voltea a ver a su hijo mayor el cual los miraba con terror e ira al mismo tiempo. Tom no quería aceptar que en el fondo si le importaba su hermano, más que a su padre— Les daré esa tarea a los dos, tómenlo como una segunda oportunidad por no haber completado bien su trabajo.  No quiero nada de sentimientos de por medio o si no, los mataré con mis propias manos, ¿Entendido? —ninguno quiso responder, no tenían fuerzas para hacerlo. Pero eso fue suficiente para Voldemort para sacarlo de casillas— Malditos malcriados, háganse uno al lado del otro —.

— Por favor, padre... —Susurraba Mattheo porque sabía el castigo que se venía. Dos mortifagos se acercaron y lo levantaron para ponerlo al lado de Tom— No nos hagas esto —suplicaba, él no quería volver a sufrir después de años.

— Aprendan a respetarme... a las malas. —Voldemort se empieza a retirar con sus seguidores pero atrás se quedó Nagini— Has lo tuyo, Nagini —La puerta de la sala se cerró y los hermanos solo miraron a la serpiente que les iba hacer daño, un daño que no recordaban hace años.

Los gritos del salón se escuchaban hasta el patio de la mansión Riddle, estaban siendo torturados por Nagini, la cual solo obedecía órdenes de Voldemort.

Las horas pasaron y los dos hermanos estaban cubiertos de su propia sangre, tirados en el suelo sintiendo como sus almas estaban por dejar sus cuerpos. Segundos después, al salón entraron dos mortifagos a llevarlos hacia el cuarto de Tom.

Al llegar cada uno empezó a ser curado por cada mortifago, utilizaban un hechizo sanador para después esperar a que recuperaran algo de fuerza y consciencia.

— ¿Están bien? —Dice uno mientras se quita la máscara, dejando ver a Regulus Black— Enzo y yo esperamos afuera del salón, no queríamos entrar antes de tiempo —.

— Estamos bien, váyanse antes de que los encuentre aquí —Enzo se quita la máscara y mira de forma seria a Tom.

— Un gracias sobra —Habla Enzo a Tom.

— En serio, lárguense antes de que Voldemort los torture a ustedes —Está vez la voz de Mattheo hace presencia mientras saca algo de uno de los cajones del cuarto— Nosotros estamos acostumbrados a sus castigos, ustedes no —logró encontrar lo que parece una caja de cigarros y un encendedor, para después encender uno y llevárselo a sus labios.

— ¿Qué vas hacer con Ángeles, qué harán con lo que les dijo? —Regulus preguntó.

— Obedecer, no tenemos otra opción —Responde Tom mirando a la nada.

— ¿Vas a traicionarla? —Pregunta Enzo.

— No queremos pero no tenemos otra salida, así como ustedes, ya hacen parte de esto, ya no hay salida —Habla Mattheo.

— Si la hay —Habla Regulus ganándose la atención de sus amigos— Si apoyamos a Ángeles... —.

— No la metan en esto —Mattheo dijo con determinación— Ella ahora necesita estar con su familia, antes de que empiece el verdadero Caos —.

— ¿Caos? —Regulus hablo.

— Voldemort quiere a sus padres —Mattheo inhala el humo del cigarro sintiendo como sus pulmones arden— y quiere que nosotros se los llevemos a sus pies, eso vamos hacer —retira el humo de sus pulmones, sintiéndose más calmado.

El ni siquiera se creía lo que estaba diciendo, pero el solo sabía una cosa. Que apesar de lo que pensara Ángeles, la iba a proteger a toda cosa, así eso significará su propia muerte contra su padre, porque él sabía que Voldemort era más fuerte que cualquier otro mago en la historia.

Y que su amor hacia Ángeles, iba por encima hasta de él mismo.

-----

CHICASS hellooo ya aquí se acaba el primer libro! Muchas gracias por leer, en tik tok le estaré dando detalles de cuando iniciaré el segundo. Gracias gracias gracias en serio por el apoyo, tqm.

ADDICTED BROWN EYES M.R.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora