BAILE
PT 2VICTORIA COOPER
— Vamos, solo un baile y te dejo en paz —Theo ya estaba siendo molesto, no sé si rechazarle las tres invitaciones al baile fue más que suficiente para hacerle entender que no quería nada con el.
— Oye Toro, ¿necesitas ayuda con este ser masculino que está interrumpiendo tu paz? —El aliento de Emma decía claramente que ya estaba totalmente borracha, hablaba demasiado arrastrado y ese apodo que me dijo lo confirmaba todo.
— Emma mira, ahí va tu ex —Habla Theo señalando atrás de Emma.
— ¿Cuál de todos? —.
— Diggory, está con la que te montó los cuernos —Emma dobla los ojos.
— Oye eso fue grosero —le reclamó a él, si se pasó de los límites.
— Nott, ¿sabes que Victoria no te quiere ni ver en pintura cierto? —Emma iba a empezar a pelear.
— Así me gustan, que me Ignoren pero al Final siempre caen —dobló mis ojos y por decisión propia me alejo. No quería ver como ellos dos se agarraban.
Me dirigí a donde estaba Minerva, hace un buen rato no hablaba con ella.
— ¿Cómo va todo Tori? —me pregunta mientras me siento a su lado.
— Bien, la he pasado bien hasta ahora la verdad, a pesar de que este no sea mi ambiente —.
— Lo sé, eres más de lugares silenciosos y estudios —asiento con mi cabeza— ¿Qué tal el joven Nott, está logrando conquistarte? —me río y niego— Oh vamos, ¿ni siquiera un poco? —.
— Ni un poquito —.
— ¿Cómo van el joven Riddle y Grindelwald? —ella sabía que había pasado algo entre ellos, yo le contaba casi todo a Minerva, es como una madre para mí.
— Pues, por ahora Ángeles está tranquila y es lo que importa —.
— Pero era lo mejor, alejarse de Riddle. Ni siquiera por el si no que hay que estar alerta si vuelve el-que-no-debe-ser-nombrado y encuentra a Ángeles, le tiene mucho rencor a su familia y le tiene miedo al pasado de ella —.
Me quedé confundida, ¿como que al pasado de Ángeles, ella sabía algo?
— ¿A qué te refieres con su pasado? —Minerva se quedó helada, como si estuviera pensando lo que dijo.
Se quedó un buen rato así, en silencio pero con los ojos en blanco.
— ¿Sabes algo de lo que le pasó de pequeña? —sus ojos se topan con los míos y noto un leve arrepentimiento para seguirle con un pesado suspiro.
— Olvídalo, olvida lo que hablamos. Cambiando de tema, Snape se tuvo que retirar temprano del baile y me pidió que te pasara esto a ti, son las notas del trabajo que hicieron en pociones y sé que eres parte del grupo así que aquí están —Me pasa el sobre y se retira sin decir ni una palabra más.
Algo me estaba ocultando y por mi amiga lo iba averiguar. Sé cuánto esto le afecta a Ángeles a sus sueños y visiones así que veré que puedo averiguar mediante Minerva.
— No sabía que te gustaba así que te traje un vaso con agua y otro con ponche con un poquito de vodka —Miró a mi lado y Nott estaba con una sonrisa de coqueto, agarró el vaso con agua y me lo tomó en segundos— ¿Te gusta el alcohol eh? —.
— Ese fue el de agua —.
— ah... Bueno, ¿te gusta el agua eh? —Dios santo qué hice para merecer esto.
ESTÁS LEYENDO
ADDICTED BROWN EYES M.R.
FanfictionEl amor, tan curativo y a la vez destructivo. Muchos significados y pocos que lo experimentan, pero eso no hará que una de los hermanos Grindelwald huya de él. Además ella tenía claro que hay una diferencia entre sentir atracción, en gustar y en ena...