PRIMERA PRUEBA
ÁNGELES GRINDELWALD
— ¿Her llevas el abrigo? —Preguntó a la rubia la cual estaba buscando desesperadamente un abrigo. Hoy era la primera prueba de Harry y el frío del otoño se hizo presente en Hogwarts.
— ¡Lo encontré! —Alza la prenda de color marrón con una sonrisa victoriosa— Vamos, tenemos que ir a donde Harry primero —.
Hoy no vi a Harry en todo el día. Tal vez estaba nervioso y se aisló un poco, no quería saturarlo pero almenos quería hablar y mandarle mis mejores deseos en esta prueba. Eran dragones, casi se me devuelve el almuerzo cuando escuché que esa era la primera prueba. No entiendo como este campeonato puede ser tan peligroso y como pueden poner en riesgo a adolescentes.
Después de un buen rato corriendo, llegamos a una tienda en la cual estaban los participantes. Vi que alguien estaba cerca de una grieta y me acerqué para susurrar.
— ¿Harry, eres tú? —deseaba que fuera el, me moriría de la pena donde no.
— Si —Su voz sonaba muy distinta, parecía más gruesa y ronca.
— ¿cómo estás?, ¿cómo te sientes? —No escuché respuesta, estaba nervioso y eso me ponía más nerviosa a mí.— Tienes que concentrarte, recuerda los hechizos que te enseñe para enfrentar al dragón —No escucho nada, solo un suspiro y mis ganas de abrazarlo aparecieron. No dudé ni un segundo más y abrí más esa grieta para lanzarme a abrazarlo.
Mi cabeza se dio un golpe mental cuando me di cuenta que no era Harry. Porque la estatura era más alta y el cabello estaba más corto. De la nada, escucho un click y un flash aparece en segundos y me separo para encontrarme con Cedric Diggory con una sonrisa en su cara.
Juro por Dios que me entraron unas ganas de golpearlo.
— ¡Jóvenes enamorados! —la chillona y estresante voz de la señora de la que Harry me habló hace presencia— Que... tierno —.
— Espero que borre eso —Le digo y ella solo se burla más.
— Oh claro que no lo haré querida, ¡esto es premicia! La nieta de Grindelwald con uno de los jugadores del torneo, será una bomba —.
— Solo es una foto, igual no tendría nada de malo que te emparejen conmigo —Suelta Diggory y no tardó en mirarlo de mala manera.
— Nadie pidió tu opinión y que mentiroso eres —me le acercó con molestia y su semblante se torna serio.
— ¿Ángeles? —Harry interrumpe el momento y me acerco casi que corriendo a él— ¿qué haces aquí? —.
— No podía ir a verte sin decirte algunas cosas Harry —le agarró sus manos y le miró a sus ojos— Recuerda los hechizos que te enseñé, ten la mente en blanco y cualquier cosa, pide tu escoba. —este asiente y le abrazo— Te quiero, por favor cuídate —me separo de él y antes de irme me agarra mi mano.
— Gracias —le regaló una sonrisa tranquila y salgo de la tienda.
— ¡Nos vemos más tarde Lindura! —Diggory, Maldito imbecil.
— ¿Ese era Diggory? —Hermione pregunta y yo asiento— Que despreciable.
Nos dirigimos hacia el estadio
Improvisado. Pude ver que Victoria estaba sola así que nos dirigimos hacia ella.— ¿Fueron donde Harry? —digo asiento con mi cabeza— ¿Cómo está? —.
— Lo vi nervioso, él no debería de estar allá —Era cierto, algo estaba pasando como para que Harry estuviera en este torneo.
ESTÁS LEYENDO
ADDICTED BROWN EYES M.R.
FanfictionEl amor, tan curativo y a la vez destructivo. Muchos significados y pocos que lo experimentan, pero eso no hará que una de los hermanos Grindelwald huya de él. Además ella tenía claro que hay una diferencia entre sentir atracción, en gustar y en ena...