¡Hello! Espero que se encuentre bien, antes de publicar el capítulo 1 quiero que conozcas a los personajes que añadí a la historia así que empecemos :)
¡IMPORTANTE!
Estos personajes son personajes que pertenecen a mi realidad deseada y personajes que yo creé. El resto son creación de JK ROWLING.Ahora si, empecemos :)
MARÍA DE LOS ÁNGELES GRINDELWALD
Lili CollinsÁngeles Grindelwald era como le gustaba ser reconocida. Su nombre completo le encantaba pero quería que su familia tuviera cierta exclusividad con decirle "María", un nombre propuesto por Claudia. Era una de las hermanas Grindelwald que tenía el arte de la danza, también le gustaba cantar pero solo para su familia, no se consideraba la mejor en técnica vocal como en la danza pero se lo disfrutaba. Competitiva a morir y más si es sobre sus notas escolares. Una chica muy inteligente, un don que tenía toda su familia. Educada en casa desde que tiene memoria o bueno... desde sus ocho años en adelante porque no recuerda nada desde esa edad para atrás, un misterio muy grande que terminaría en un trauma familiar muy grande. Eso sí, su familia lo es todo para ella. Tenía el aura de su madre pero cuando la hacen enojar diciendo algo de su familia, sale una persona muy diferente al angelito que conocerán.
Edad: 15 años
Sangre: Pura
Casa: Aún sin definir.
Año: 4to
Padres: Claudia y Elías Grindelwald
Hermanos: Lina, Jasper y Thomas Grindelwald
Interés amoroso: Jum... ustedes ya saben la respuesta.JASPER GRINDELWALD
Miguel MeleroJasper, hermano mellizo de Tomas e hijo digno de Claudia y Elías Grindelwald. Deportista de alto rendimiento y forma parte del equipo de Quidditch de Slytherin. Le gusta leer para nutrir su mente, era tranquilo y amable demostrando cierto aprecio hacia las personas pero cuando se metían con los de su sangre era capaz de parecer el mismo diablo, al igual que su padre.
Edad: 17
Sangre: Pura
Casa: Slytherin
Año: 5to
Padres: Claudia y Elias Grindelwald
Hermano mellizo: Thomas Grindelwald.
Hermanas menores: Lina y Angeles Grindelwald.
Interés amoroso: Ninguno, por ahora.
ESTÁS LEYENDO
ADDICTED BROWN EYES M.R.
Fiksi PenggemarEl amor, tan curativo y a la vez destructivo. Muchos significados y pocos que lo experimentan, pero eso no hará que una de los hermanos Grindelwald huya de él. Además ella tenía claro que hay una diferencia entre sentir atracción, en gustar y en ena...