015

556 39 0
                                    

LETS GET LOUD

ÁNGELES GRINDELWALD

Martes llego y Hermione me levanto de un almohadazo.

— ¡Hermione! —le gritó para levantarme molesta, no me gusta que me levante de esa manera.

— Arriba —me dice para después acomodar su almohada en su cama— no quiero tirarte un libro esta vez —.

Me empiezo a desperezar, había dormido delicioso pero el pensamiento se me quita cuando veo la hora.

Siete de la mañana.

Yo me presento a las ocho.

Ay señor santísimo —digo en español, me intento levantar pero me enredo con mi cobija y caigo al piso— ¡Maldita sea! —.

Me levanto de nuevo y me dirijo al baño rápidamente, me ducho con velocidad y salgo con una toalla alrededor de mi cuerpo.

— ¿Quieres que te traiga el desayuno? —Niego ante la pregunta de mi amiga. No me gustaba comer antes de una presentación.— Deberías de comer algo, así sea una fruta. Esa coreografía es de mucha energía —Se le notaba la preocupación a Her pero intento calmarla.

— Estaré bien, más bien acompáñame a ir a los baños a cambiarme allá y no ir con el vestuario puesto. —.

Decidí maquillarme rápido. No era mucho, solo me hice lo básico sin sombras pero sí con un delineado. Me puse los labios rojos e intenté sellar todo rápido.

Me puse el uniforme y empiezo el camino con Her hacia uno de los baños cerca del gran comedor ya que ella me iba a peinar.

Al llegar a los baños lo primero que hice fue cambiarme, me puse el vestuario para ponerme por encima la capa de mi casa. Faltaba poco para presentarme y Hermione estaba más nerviosa que yo. Gracias a eso, no podía hacerme bien el peinado.

La profesora Mcgonagall entra a los baños con otra estudiante, era de Ravenclaw.

— ¿Por qué no estás lista Ángeles? ¡Ya vas a salir! —Se le notaba lo molesta. Her y yo nos mirábamos y el estrés empezó a crecer.

— Profesora es que no hemos podido hacer el peinado, es una cola alta y el pelo de la cola se le hacen como unos globitos pero es muy difícil —Dice Her frustrada, no me gustaba verla así.

— Yo puedo ayudar —dice la chica que venía con Mcgonagall— Se hacer peinados —.

— Señorita Cooper, Ángeles tiene que estar lista en cinco minutos —dice Mcgonagall para después desaparecer de los baños.

— ¿Qué peinado es? —La peli oscura me mira con atención esperando a que yo hable pero mi amiga se me adelanta.

— Cola alta y el pelo suelto con globos —.

(Referencia)

(Referencia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ADDICTED BROWN EYES M.R.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora