Antes de empezar el cap.
Recomiendo que lean escuchando "not about Angels" y después pongan una canción emotiva, me lo van agradecer :)SENTIR
HERMIONE GRANGER
El silencio gobernó en el gran salón, todos estábamos esperando a que las hermanas empezaran su show el cual me emocionaba tanto ver.
Lina empezó a tocar los primeros acordes y pude identificar rápidamente la canción. "Not about Angels", era una hermosa pieza.
— We know full well there's just time —la voz de Ángeles hace que mi atención caiga totalmente en ella y una sonrisa salga de mi— ¿So is it wrong to dance this line? —verdaderamente tenía una voz hermosa.
— If your heart was full of love, ¿Could you give it up? —sus ojos estaban cerrados, como si estuviera viviendo el momento pero en su mundo.
— 'Cause what about, what about angels. They will come, they will go, make us special, oh —sus ojos se abren y su mirada cae en sus padres, haciendo que entre ellos tres se sienta una energía muy bonita.— Don't give me up, Don't give me up —.
Ángeles me miro y no pude evitar conectar con mi amiga. ¿Cómo era posible que ese talento tan especial que tiene me haga sentir un alegria gigantesca?
— How unfair, it's just our luck —Su voz era más fuerte y segura, rompió el contacto visual conmigo y decidió mirar hacia su hermana pequeña. — Found something real that's out of touch But if you'd searched the whole wide world, ¿Would you dare to let it go? —.
Lina parecía conectar mucho con Ángeles, eran solo una aunque cada quien estuviera haciendo algo diferente. Su postura en el piano era elegante y claramente estaba feliz, disfrutando algo que ama hacer.
— 'Cause what about, what about angels? They will come, they will go, make us special, oh —.
Todos estábamos presenciando algo precioso, dos hermanas, dos pasiones diferentes pero un solo amor entre ellas dos, Era espectacular.
— Don't give me up. Don't give me up —Ángeles empezó a sentir mucho más el momento, así que empezó a cantar con notas más altas, era increíble y su hermana no se quedaba atrás. El piano sonaba con más fuerza y velocidad.— Cause what about, ¿what about angels? They will come, they will go, make us special —El ritmo de Lina fue siendo más lento, dejando a entender que el final estaba cerca.
— It's not about, not about angels, angels —El silencio aparece.
Estaba en shock, fue espectacular. Jamás en mi vida había presenciado este tipo de presentaciones pero sentía que había presenciado algo mágico. Hace días que conozco a Ángeles y no deja de sorprenderme. Es una chica verdaderamente talentosa y lo poco que llevo interactuando con ella, puedo decir que tiene un alma pura, la verdad no evite compararla con la energía de su madre, eran parecidas en ese aspecto.
— ¡Bravo! —gritaban los hermanos de Ángeles hacia las dos artistas y estas dos se abrazaron.
Un abrazo...
Apenas vengo a caer en cuenta, los hermanos les gusta mucho abrazarse, sentirse entre ellos en un profundo y cálido abrazo.
Eso era una familia, una muy linda.
Los aplausos sesaron, sus padres se levantaron con una sonrisa de oreja a oreja y con un orgullo plasmado en sus ojos. Elías parecía más emocionado, estaba llorando.
— Cariño —se burla la madre de su esposo, a lo que yo también me río.
— No puedo evitarlo —él se ríe también y saca un pañuelo de su bolsillo para limpiarse las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
ADDICTED BROWN EYES M.R.
FanfictionEl amor, tan curativo y a la vez destructivo. Muchos significados y pocos que lo experimentan, pero eso no hará que una de los hermanos Grindelwald huya de él. Además ella tenía claro que hay una diferencia entre sentir atracción, en gustar y en ena...