011

620 45 6
                                    

INVITACIÓN A CASA

ÁNGELES GRINDELWALD

Ya estábamos dirigiéndonos a la tienda a la cual me gustaba comprar mis vestuarios. Le tenía un cierto cariño a la modista la cual ya era una señora de edad avanzada.

Al entrar, los colores rosa pastel y blanco eran los protagonistas de lugar. Tenía prendas de blusas casuales y vestidos de colores tierra. Era un lugar bonito, aquí casi siempre compro mi ropa.

— ¡Señora Nowak! —Dice mi madre al ver a la señora Nowak intentando acomodar unos maniquíes.— Jasper y Thom vayan a ayudarla por favor —mis hermanos fueron y le ayudaron acomodar el maniquíe.

— Muchas gracias muchachos —dice respirando cansada y toca los brazos de mis hermanos— Dios mío, ¿pero de qué los alimentas Claudia? —todos nos reíamos mientras la modista estaba fascinada con los músculos de mis hermanos— si no es mucha molestia, me falta bajar otros maniquíes del tercer piso, ¿me ayudan? —dice mientras se acomoda las gafas.

— Claro que si —dice Jasper— Vamos —mis hermanos suben las escaleras desapareciendo de nuestra vista.

— Señora Nowak, necesito su ayuda —Le digo mientras me acerco a ella. La verdad estaba preocupada, esperaba y rogaba que ella tuviera un vestuario listo que me gustara.

— Ángeles se va a presentar en el colegio y le pidieron abrir el torneo de los tres magos —la señora Nowak sonríe con emoción, como si ya supiera que darme— ella quería reutilizar un vestuario pero yo me rehusó a que lo haga, es un evento muy importante y quisiera que utilizara otro vestuario —.

— Creo que tengo uno en mente, síganme —.

Ingresamos a su taller. Al entrar, podía ver miles de vestidos sin terminar, pedazos de telas por doquier y maniquíes con agujas. No podía creer que ella hiciera todo esto sola.

— ¿ya sabes qué estilo de baile vas hacer? —dice Nowak mirándome.

— Ni idea, supongo que haré jazz moderno —Amo el jazz moderno, era lo que siempre presentaba.

— No, no, no —me dice mientras su dedo índice me dice "no"— tengo el vestuario perfecto para ti pero no es de jazz moderno —.

Mi madre y yo nos miramos mientras Lina le explica a Hermione todos los estilos que yo bailo. La señora Nowak nos guía hasta llevarnos a un maniquí que estaba cubierto de una tela negra.

— Harás... latín jazz —agarra la tela negra para dejarme ver el precioso vestuario rojo con plumas en la parte de atrás.

— Es perfecto —Mi madre admira la pieza frente a nosotras— puedes bailarlo con salsa, tú sabes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Es perfecto —Mi madre admira la pieza frente a nosotras— puedes bailarlo con salsa, tú sabes... —dice mientras hace unos cuantos pasos de básicos de salsa y todos soltamos unas risas.

ADDICTED BROWN EYES M.R.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora