034

365 25 1
                                    

BAILE
Pt1

ÁNGELES GRINDELWALD

— Mm... —Emma se estaba mirando al espejo analizando el peinado que Victoria le había hecho— Me gusta, pero si puedes hacerme la coleta más arriba te lo agradecería —Tori solo se burla y empieza a volver a corregirle el peinado a la pelirroja.

Todas estábamos en mi cuarto y en el de Her para arreglarnos, esta noche sería el baile y decidimos reunirnos antes de para llegar juntas al gran comedor. Las únicas que iremos al baile con pareja éramos Hermione y yo, las demás rechazaron las invitaciones, aunque me sorprendió mucho que Emma lo hiciera. Atenea no le gustaba que la vieran al lado de un hombre, hace todo a escondidas pero a cada invitación rechazó a todos en público y Victoria... rechazo hasta las tres invitaciones de Theo, de verdad que ese chico no entiende.

Yo rechacé a tres, a ninguno los conocía y la verdad no iba a ir acompañada de alguien que no conocía, hasta que Stewart llegó con ese ramo de rosas bellísimo y me hizo la pregunta, de verdad fue un detalle muy lindo de su parte, aunque admito que últimamente como hemos salido mucho, sentía una leve atracción hacia Stewart.

Aunque no era la misma como la atracción que tengo hacia Mattheo.

— No te olvides de esto —Her me pasa el collar que tiene de dije la "M" y me lo puse en seguida— ¿En qué pensabas? Te noté muy metida en tu cabeza —.

— ¿O en quien pensaba? —Emma no tarda en volver hablar para después ser jaloneada intencionalmente por
Victoria— ¡Auch! —.

— En nadie —Doy una sonrisa débil y me termino de poner el collar.

— ¡¿Oigan ya van a bajar?! —Uno de los gemelos grita y me empiezo a desesperar, no me gusta que me presionen en este momento, no todas estábamos listas.

— ¡Danos cinco minutos George! —Gritó.

— ¡Soy Freddy! —Las chicas se ríen mientras me doy
Un golpe leve en mi cabeza, aún no sé cómo diferenciar el uno con el otro.

Minutos después ya bajamos a la sala común y no evité ver como Ron empezó a ver a Hermione. Sus ojos brillaban como si estuviera viendo el sol en verano. Si Ron no fuera amigo de Hermione diría que tiene sentimientos hacia ella.

Estábamos mis amigas más Ron, los gemelos y Harry. Arrancamos camino hacia el gran comedor y empecé a sentir un ardor en mi cicatriz de la espalda, hace un buen tiempo no me dolía.

— ¿Estás bien? —Harry se me acerca y yo le sonrió.

— Si solo que mi cicatriz me empezó arder un poco, pero no importa —.

— La mía también —dice tocándose la frente— Pero solo fue unos segundos —.

— Oye no te había dicho lo bien que te ves —Cambió el tema, de verdad no quería arruinar nuestra noche con otra charla de nuestras vidas.

— Tu también, te luce mucho el azul —Es mi color favorito— Nunca pensé verte en vestido la verdad, siempre te veo con ropa holgada para ir a bailar urbano —me río porque era cierto, últimamente estaba ensayando más mi estilo urbano que el clásico.

— Soy otra de día y de noche —.

— Ya veo —Nos reímos los dos juntos— ¿Al final si vas a ir con Ackerley? —Asiento, no me sentía nerviosa, me sentía muy tranquila— ¿Al final qué pasó con Riddle? —doy un suspiro leve y eso le dio a entender a Harry que no quería hablar de eso— No pude invitar a Cho Chang —Abrí mis ojos como platos.

ADDICTED BROWN EYES M.R.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora