LIBRO AMORTENTIA
ANGELES GRINDELWALD
El desespero se empezó apoderar de mí mientras Emma y yo buscábamos el libro que necesitábamos para el trabajo. No podía darme por vencida, este trabajo tenía que sacarlo en excelente para estar satisfecha con mi nota.
— Lindo cabello Emma, ¿te lo retocaste? —La voz de una chica de Gryffindor hace que la peli naranja sonría y empiece a tocarse el cabello para contar la larga historia de que es su tono natural de cabello.
Apenas la conocía y podía saber que era muy famosa en el colegio. Es inevitable no verla, sus ojos, su piel, su cabello y su sola presencia es muy adictiva para cualquier ser humano. Lo único es que recibía un saludo cada diez segundos y eso era molesto. Mas que todo porque estamos en la biblioteca y había que hacer silencio.
— ¿Eres así de callada? —Me pregunta de una forma tierna. Me detengo en mi búsqueda para mirarla.
— Solo estoy concentrada —Le respondo. No tenía razones para ser arisca con ella, como digo, me parece un ser muy bonito.
— ¿Y si buscamos en otra sección? —Pongo de nuevo mi atención en Emma— Tal vez algún estudiante agarró el libro y lo puso en otra estantería —tenía razón, aquí aveces las personas eran así de despistadas o bromistas.
Emma y yo nos levantamos para ir a la otra sección y lo primero que veo es como una delgada chica de Slytherin le lanza un "petrificus Totalus" a otro chico de Slytherin mientras ella sonreía de lado.
— La agresividad no es una opción amiguita —Habla Emma y la chica solo voltea sus ojos sin dejar de burlarse.
— Cállate o te dejo como ese —se acerca a donde nosotras y Emma se lanza abrazarla. Su expresión era de sorpresa para después volverse fría, como si apagara lo que estuviera sintiendo— Que si, a mi también me alegra verte pero aléjate que me estás asfixiándo —Emma se separa riéndose del comentario de su amiga.
Sus ojos sí eran muy oscuros. Podría hasta decir que no sabía si era café oscuro o negros puros. Su cabello castaño cobrizo era lindo y estaba sujeto en una cola alta con algunos mechones por fuera. Sus labios de un tono natural oscuro y su piel blanca.
— Te presento a Angeles Grindelwald —Habla Emma sacándome de mis pensamientos para presentarme con la chica de Slytherin— Ella es mi mejor amiga, Atenea Gray —.
Me quedé un rato mirándolas a las dos. No entendía cómo podían ser amigas, o sea entiendo que no puedo juzgar a alguien tan rápido pero Emma es todo lo contrario a Atenea. Eran como el sol y la luna en persona.
— Escuche que le diste una paliza a Malfoy hace semanas, no sabes la alegría que me dio de que lo hicieras —Las tres nos reímos, no me esperaba ese comentario.
— Si, la verdad estaba molestando a mi hermanita y no iba a permitir eso —.
— Te entiendo, haría lo mismo por mis hermanos —.
La verdad parecía una chica interesante. A pesar de su aspecto frío y sobrio podía decir que es una buena conversadora.
Emma le empezó a contar que hacíamos en biblioteca mientras yo seguía buscando esos libros que quería para el trabajo, me estaba molestando ya. Mis ojos se terminan encontrando con un libro que hace que mi cuerpo vuelva a sentir un escalofrío intenso y mi respiración sea lenta.
ESTÁS LEYENDO
ADDICTED BROWN EYES M.R.
FanfictionEl amor, tan curativo y a la vez destructivo. Muchos significados y pocos que lo experimentan, pero eso no hará que una de los hermanos Grindelwald huya de él. Además ella tenía claro que hay una diferencia entre sentir atracción, en gustar y en ena...