018

533 40 0
                                    

PRIMERO QUE NADA...

ÁNGELES GRINDELWALD

El reloj empezó a marcar las siete de la noche mientras mis amigos y yo nos estábamos acomodando en el gran comedor para escuchar quienes son los elegidos para el torneo.

— Tengo hambre —la voz de Ron hace que los tres bufemos— Deberíamos de estar comiendo, no aquí. Tenemos catorce años... —Lo miró alzando mi ceja— En tu caso quince. A lo que me refiero es que aquí están solo los que tienen más de dieciséis —.

Mientras Ron seguía quejándose, no pude evitar ver a Mattheo el cual estaba al otro lado del salón escribiendo en su cuaderno. Siento que fui mala con él pero lo que hizo no estuvo bien, pensé que era mi amigo.

¿Amigo?, ni tú te la crees.

— Hey —Harry me saca de mis pensamientos para voltearlo a mirar— ¿Estás bien? —sonrió de lado para que no se preocupara pero el solo suelta una risa— Eres muy mala mintiendo —me rio con el chico de gafas.

Harry y yo nos habíamos vuelto un poco más unidos. Siento que todo ocurrió de forma tan natural que me gustaba una amistad así, no pensé que fuera a ser amiga del niño que sobrevivió. Claramente Thom no estaba de acuerdo pero eso era lo de menos, Harry se demostraba muy maduro ante la situación con Thom y eso hablaba mucho de él.

— Es complicado —.

— El complicado tiene nombre y apellido —suspiró, si lo tenía— ¿O me equivoco? —asiento con la cabeza y siento su mano en mi hombro— ¿Sabes que aquí estoy para lo que necesites, si? —Era muy servicial, eso destacaba de él.

— Gracias Harry —Recibo una sonrisa del chico de gafas para después ser jaloneada por mi amiga y tener su cara cerca a mi oído.

— ¿Puedo saber por qué Mattheo está mirando hacia acá como si fuera a matar a alguien? —.

Mis ojos se dirigen directamente a los de él y ahí estaba. Con su mirada asesina y apretando los puños mientras Nott y Enzo intentaban hablarle pero sus ojos no se despegaban de mí.

¿Me estaba mirando mientras hablaba con Harry?

— No lo sé, supongo que está molesto —El castaño al darse cuenta que lo estoy observando, vuelve a su cuaderno y sigue escribiendo. Se le veía verdaderamente molesto y sabía que era por mi culpa.

— Ps... —escucho detrás de mí y volteo para encontrarme con uno de los gemelos Weasly— Soy yo... o ese muchacho te está viendo mucho —.

— George, Mattheo y yo solo somos conocidos, eso es todo —.

— Primero, soy Fred. Segundo, hablo del chico de la mesa de Ravenclaw —Volteó con rapidez para encontrarme con un apuesto rubio de ojos claros mirando directamente hacia a mí pero reacciona y voltea a mirar a otra parte mientras que sus amigos se burlan de él.

— Stewart Ackerley, es un buen candidato para ti si lo piensas Angelito —Está vez habla el otro gemelo haciendo que voltee de nuevo hacia ellos.

— No George, ahora no quiero ni siquiera ligar —era cierto, no me interesaba en lo absoluto.

— Primero, soy Fred, segundo, deberías de pensarlo, él no mira a cualquier chica —Vale ya entendí, que estaban jugando conmigo a confundirme, gemelos tenían que ser.

ADDICTED BROWN EYES M.R.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora