PELEA DE EGOS
ÁNGELES GRINDELWALD
La jornada de clases había pasado volando más que todo porque Her y yo nos disfrutábamos todas las clases. Participamos, hacíamos los trabajos a tiempo y muchas aveces competíamos de manera sana a quien entregaba el trabajo más rápido y bien hecho, era divertido.
Estaba saliendo de mi clase y pude ver a mis tres hermanos esperándome afuera. Una sonrisa no tardó en aparecer en mi rostro y salí corriendo hacia ellos. Saludé a uno por uno con un beso en la cabeza y un abrazo.
— Por ahí escuchamos que te metiste en problemas —Una sonrisa en el rostro de Jasper no tarda en aparecer y yo miro al suelo. Admitía que no me enorgullece lo que sucedió sabiendo que no fue mi culpa del todo.— No te pongas triste, alguno de los tres hubiera hecho exactamente lo mismo —.
Jasper tenía razón. Los cuatro éramos tan unidos que somos capaces de hacer cosas locas por uno de nosotros pero mas si es por nuestros padres.
Aunque eso que pasó no lo hiciste tú Angelito...
— Draco no te volverá a molestar, ni a ti ni a Lina —Thom habla con seriedad y su voz gruesa como siempre. Tenía su camisa blanca arremangada mostrando sus gigantes brazos y el cabello un poco despeinado— Ya me encargue de él —.
— ¿Qué le hiciste? — De los cuatro el que más miedo me daba era Thom. Su temperamento es idéntico al de papá, por eso él era muy respetado.
— ¡Hermione! —Grita mi hermana y sale corriendo abrazar a mi amiga que se estaba acercando a nosotros.
Pude notar como a mi hermano se le relajó el rostro y sus ojitos se le iluminaron un poco, Era interesante verlo en ese modo.
— Hola pequeña —Dice Her abrazándola— ¿Cómo vas con el libro? —pregunta mientras se separa del abrazo y sus ojos caen en los de Thom.
Podía sentir una leve conexión entre ellos, no sabía que estaba pasando pero al ver la sonrisa de estúpidos en ellos dos me generó una curiosidad de saber que estaba pasando.
Mi hermanita seguía hablando pero Her estaba tan concentrada en los ojos de Thom que lo que Lina estaba diciendo se quedaba en el aire.
— ... Y así voy, pero quiero leerme otro. ¿Me recomiendas alguno? —le pregunta mi hermana a Her pero esta la ignora.
— Hola Her —dice mi hermano sin moverse de su posición.
— Hola Thommy —.
!¿ Tommy ?!
¡Dios mío qué está pasando!
Los cachetes de mi hermano se pusieron un poco rojos y no pude evitar sorprenderme más de lo que estaba. Necesito saber qué pasa entre esos dos urgentemente. Lamentablemente el momento mágico se acaba cuando llega el pelirrojo a interrumpir.
— Hermione, Harry nos está esperando —Dice Ron mirando a mi hermano de manera fulminante y eso hace que Thom vuelva a ser el de siempre.
— Tengo que irme, nos vemos después —le sonríe a mi hermano y este asiente— Adiós Angelito, me cuentas cómo te va en el castigo —Se aleja con Ron y veo una sonrisa boba en ella.
— Su padre me cae bien pero ese idiota se va a ganar un golpe de mi parte si sigue de metido —Escupe Jasper mientras mis ojos caen en los de mi hermano.
¿Siente algo por Her?, ¿Cómo surgió?, ¿En qué momento alguien más que no sea su familia le logró derretir el corazón?. Eran muchas preguntas sin respuesta que quisiera que alguno de los dos me contara.
ESTÁS LEYENDO
ADDICTED BROWN EYES M.R.
FanfictionEl amor, tan curativo y a la vez destructivo. Muchos significados y pocos que lo experimentan, pero eso no hará que una de los hermanos Grindelwald huya de él. Además ella tenía claro que hay una diferencia entre sentir atracción, en gustar y en ena...