El enigma se acercó hasta quedar cerca del rostro del omega, el cual lo miraba de manera fría y molesta.
—¿También me harás una cicatriz? —le pregunto.
Yoongi no dijo nada, solo se fue de ahí azotando la puerta, Jimin suspiro y se dejó caer en el suelo para respirar con calma. El enigma estaba en su habitación molesto, había roto el cristal del espejo y con ellos su mano la cual goteaba sangre, se supone que nada de eso debía de saberse.
Por otro lado, Jimin luego de bañarse y cambiarse la ropa, salió de la habitación y vio la de Yoongi, tocó la puerta y está, fue abierta por el enigma, el cual lo vio y arqueo una ceja.
—Mi hermana vino a París. —lo vio. —supongo que vino detrás de ti, sé un buen esposo y acompáñame a encontrarla en la tienda de Tiffany & Co de aquí en París.
—Dame un momento. —iba a cerrar la puerta, pero Jimin metió el pie. —debo dejarte un chupón para que piense que disfruto coger con el hombre con el que quería casarse.
Yoongi abrió la puerta y Jimin entró, miro la mano del enigma la cual estaba vendada y luego vio al espejo el cual estaba roto.
—Supongo que estaba entre mi cara o algo del hotel y gano algo del hotel. —habló Jimin mientras le desabrochaba la camisa de manera lenta. —¿No te negarás?
—Veo que a cada oportunidad que tienes buscas pelea. —lo detuvo y Jimin lo vio.
—¿No eres tú él, que por no querer lastimarme no quieres tocarme? —le deslizó la camisa. —¿Me preguntó si esos te amo eran sinceros o solo palabras vacías?
Yoongi tomó del mentón al omega y lo vio a los ojos cuando lo iba a besar Jimin solo le dejó una pequeña mordida en su cuello y se alejó para salir de ahí, no sin antes detenerse y rociarse un poco del perfume del enigma.
—Te espero en abajo cariño. —le guiño el ojo.
Cuando se iba a ir el enigma lo tomó de la muñeca y lo apegó a su cuerpo, Jimin lo observó y miró como el pálido se acercaba a él para dejarle también una marca en su cuello.
—Tú también necesitas una. —le dijo.
—No creas que esto cambia algo. —se alejó. —el acuerdo sigue en pie y por lo que veo no creo que te duela nuestro divorcio.
ESTÁS LEYENDO
Enemy [Y.M] [✓]
FanfictionToda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque sea recibir unas buenas palabras de su familia, estaba cansado de ser comparado con su melliza. Lo qu...