115

10.4K 1.6K 212
                                    

Jimin abrió los ojos y vio que estaba en el suelo, se sentía mareado y con un fuerte dolor en su cuerpo, él se levantó como pudo al escuchar a su bebé llorar, pero cuando se quiso acercar cayó al suelo por una patada. Él vio a una mujer de cabellos negros vestida de enfermera y un cubrebocas verlo, esta se quitó el cubrebocas dejando ver quien era.

—Hola, hermano. —dijo sería.

—Te creí lejos de Corea. —la vio desde el suelo.

—Hay personas leales a la familia Park/Lee. —le apuntó con una pistola.

—¿Crees que con matarme serás parte de la familia Min? —se rio Jimin. —Eres tan estúpida e ingenua que das lástima.

—Tendrán que aceptar. —hablo.

—Entonces mátame. —hizo que le pusiera la pistola en la cabeza. —no tengo miedo a morir.

—Deberías hermano. —le dijo.

—Estuve muerto para mi familia. —la vio a los ojos. —pero ahora tengo una que me respalda y sé que me vengarán.

Ella rio mientras le ponía una soga en el cuello, Jimin no se movía solo la miraba de manera tranquila, ella miró al bebé y se acercó para verlo un momento.

—Al menos es bonito. —hablo. —Descuida Jimin seré una buena madre para él.

—Eso espero hermana querida. —se rio.

La chica activó el interruptor el cual elevo al omega el cual comenzó a sentir la presión en su cuello, cuando estaba a punto de desmayarse por la falta de aire algo hizo que la cuerda se cortara y cayera al suelo. La chica al escuchar un ruido apuntó al lugar abandonado, pero no se veía nada, un fuerte golpe se escuchó y la chica se asustó; Jimin por su parte se arrastró hasta donde estaba su hijo para verlo.

—Sea quien sea que esté ahí no se acerque. —habló la chica.

Un gruñido estruendoso se escuchó por todo el lugar abandonado lo que asustó a ambos, Jimin vio cómo su bebé se había calmado y estiraba sus brazos hacia el techo mientras sonreía. Jimin levantó la vista y vio a un enorme lobo qué estaba colgado del techo, tocó su marca al sentir el llamado del enigma por lo cual entendió rápidamente.

—Yoongi. —hablo Jimin.

La pelinegra le apuntó a Jimin, pero bajo el arma al ver como del techo caía un lobo enorme de dos metros de grande. La chica dejó caer la pistola y retrocedió lentamente mientras miraba como el lobo se relamía los grandes y filosos dientes.


Yoongi en su forma animal.

Yoongi en su forma animal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enemy [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora