—¿Cómo te sientes? —le pregunto el enigma.
—Ya te dije que estoy bien. —cerró el libro. —¿Cómo te fue?
—Me fue bien. —obligó al omega a sentarse sobre él. —si todo toma el curso que queremos, todo saldrá bien.
—Sé que así será. —le acarició el pecho. —te necesito.
—No quiero lastimarte. —le susurro. —ni a ti ni al bebé.
—No lo harás. —negó.
—Sabes muy bien que contigo no puedo ser delicado. —le beso el cuello.
—No pido que lo seas. —sonrió.
El enigma sonrió y le comenzó a quitar la camisa al omega acariciando su pecho y luego llevando su boca a los pezones del omega chupándoles de manera lenta haciendo gemir al omega. Yoongi acostó a Jimin en la cama para besar cada parte de su cuerpo y al llegar a su vientre le dio un suave beso y luego ante la vista del omega se quitó su saco y camisa. Ambos se siguieron sumergiendo en placer con suaves toques, Jimin curvaba la espalda en cada movimiento que el enigma le daba.
Cuando llegaron a sus orgasmos, ambos se dieron un profundo beso, pero se tuvieron que separar por el sonido del celular del omega, este se sentó en la cama y se dio cuenta de que era su hermana, Yoongi solo besaba la espalda y el cuello del omega.
—Es Rose. —hablo.
—Respóndele. —le dijo.
Jimin asintió y respondió la llamada poniéndola en altavoz, ambos escucharon como la omega se reía en lo que parecía una burla.
—¿A qué se debe tu llamada? —preguntó mientras le daba más acceso a su cuello al enigma.
—Yoongi vino a verme hace unas horas. —mencionó.
—¿En serio? —sonrió al sentir como su cuerpo era acariciado. —¿Y eso que tiene que ver conmigo?
—Tiene mucho que ver. —hablo. —es más, puedes escucharlo por ti mismo.
Jimin al escuchar la grabación se rio mientras Yoongi solo miraba el celular mientras acariciaba lentamente a su esposo.
—¿Y que si Yoongi me utiliza para su heredero? —preguntó Jimin. —Con solo llevar a su hijo en mi vientre, lo tengo en mi mano y sé que me dará todo por su hijo.
—Quiérete un poco hermano. —le dijo.
—¿Ahora te preocupó? —hablo Jimin. —mira que te salve de ser tu el juguete de él.
La omega cortó la llamada y Jimin se giró para ver al enigma, el cual solo lo miraba tranquilo.
—Lamento lo que dije. —mencionó.
—Es la fase dos. —le acarició el rostro. —lo recuerdas.
ESTÁS LEYENDO
Enemy [Y.M] [✓]
FanfictionToda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque sea recibir unas buenas palabras de su familia, estaba cansado de ser comparado con su melliza. Lo qu...