84

11.5K 1.7K 37
                                    

—Además, el alfa que me secuestró fue una ex pareja que yo tuve hace muchos años. —contó. —él me dejó por alguien más el día en el que nos íbamos a casar.

—¿Quiere decir que es el mismo alfa de las fotografías? —preguntó un beta.

—Sí, así es. —hablo Jimin. —Cuando supo con quién me casé, quiso obligarme a estar con él a la fuerza, abusó sexualmente de mí y me hizo una marca no deseada y por ello perdí a mi bebé.

Cuando terminó la conferencia de prensa, los Park se acercaron a Jimin cuando este se encontraba solo, ya que Yoongi se estaba despidiendo de la prensa junto con su familia; puesto que, Jimin había pedido que le dejaron solo.

—Tus lágrimas de cocodrilo no nos convencieron. —habló su madre.

—Señora Lee. —dijo Jimin. —no era para convencerla a usted.

—Muy pronto Yoongi te va a dejar. —hablo Rose. —y yo seré su esposa.

—Rose. —le dijo. —no digas cosas que nunca van a pasar, además los internautas están de mi lado. —se limpió con el pañuelo sus lágrimas. —cualquier cosa en mi contra lo tomarán como hate hacia mi persona.

Yoongi se acercó y los Park/Lee le sonrieron con falsedad, el enigma abrazo a Jimin el cual se ocultó en su pecho.

—¿Qué los trae por aquí? —preguntó Yoongi.

—Escuchamos lo que sucedió a tu esposo y venimos a dar nuestro apoyo. —habló el alfa.

—Gracias por ello. —sonrió Yoongi. —En estos momentos difíciles es lindo tener el apoyo de muchas personas y sobre todo con las familias poderosas.

—Sabes que siempre puedes contar con nosotros Yoongi. —hablo Rose. —sobre todo conmigo.

—Lo sé Rose. —la vio. —bueno, Jimin y yo debemos de retirarnos.

La familia asintió y vio cómo se iban, su plan no salió como esperaban, por lo cual debían de idear otro plan para destruir a Jimin. Por otro lado, Jimin leía como muchas marcas le daban su apoyo y en señal de ello detenían sus campañas.

Yoongi se acercó a Jimin para besarle el cuello, mientras le quitaba la tablet y lo giraba para comenzar a quitarle la ropa. El omega sonrió y comenzó a desabrochar el pantalón del enigma mientras sonreía.

—La destrucción de tu madre ya dará inicio cuando la prensa vaya en contra de ella. —le dijo. —verán lo codiciosa que es y tu hermana irá en la colada.

—Lo sé.  —se rio. —y creo que es momento de celebrarlo.

Enemy [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora